F1 Manager APK + OBB 1.15.13744

Siéntete como un líder de equipo de Fórmula 1 en F1 Manager de los desarrolladores de Hutch Games. Desarrolle estrategias para sus pilotos, controle el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible, actualice y bombee automóviles para llevar a sus jugadores a la línea de meta primero. Tu tarea principal es distribuir correctamente los recursos de los coches de tus pilotos para cubrir la distancia en el menor tiempo posible. No olvide que las reservas de combustible de los corredores no son infinitas. Es por eso que todos deben detenerse en las paradas en boxes de vez en cuando. Lo más importante es que todas las pistas, equipos y pilotos de Fórmula 1 tienen licencia en F1 Manager. Intente dar indicaciones a Luis Hamilton o Kimi Raikkonen y lleve a sus pilotos a la victoria en el Gran Premio y el Campeonato de Constructores.

F1 Manager tiene millones de descargas por parte de los amantes de la velocidad, por lo que te contaremos más sobre las características de este juego.

F1 Manager tiene todas las licencias necesarias para pistas, autos y corredores. Esto significa que puede controlar a los pilotos en dos docenas de rutas reales desde Mónaco a Sochi. En este caso, tienes 10 equipos de Fórmula 1 a tu disposición, incluidos Ferrari, Mercedes y Red Bull. Hay algunos de los mejores corredores de nuestro tiempo. Todo esto ahora está en su teléfono inteligente gracias a la versión con licencia.

F1 Manager Pantalla 1

Durante el juego, debes elegir uno de los equipos para convertirse en su jefe. Luego, debes tomar decisiones por los conductores durante las carreras libres, las calificaciones y las carreras. Suba el acelerador o reduzca temporalmente la velocidad: usted decide. Recuerde que conducir demasiado rápido acelera el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible, y el ciclista puede perder el control y salirse de la pista.

Dependiendo del nivel del equipo, recibes ciertas tareas para una carrera en particular. Cuando los completa, recibe recompensas, incluidas cajas de botín, que puede usar para contratar nuevos pilotos más fuertes. De esta forma puede cambiar el comando. Siempre tienes la oportunidad de conseguir algún tipo de refuerzo para el coche, ya sea una nueva caja de cambios o un motor más potente.

Además de mejorar los coches, también puedes mejorar los pilotos. Tienen varias métricas clave que afectan directamente su conducción y velocidad. Estos son la capacidad de conducir bajo la lluvia, la habilidad de adelantar, la protección, la estabilidad, la capacidad de controlar el consumo de combustible y el desgaste de los neumáticos. Cuanto mejor se desempeñen los pilotos bajo su liderazgo, más podrá impulsar su desempeño. No puede actualizar todo a la vez, así que elija las actualizaciones con prudencia.

Como en la realidad, cualquier cosa puede pasar durante una carrera en F1 Manager. Por ejemplo, puede que llueva de repente por lo que hay que cambiar neumáticos por otros de lluvia con urgencia, porque con los habituales se corre el riesgo de salirse de la pista. Siempre existe la posibilidad de un accidente masivo, tras lo cual un coche de seguridad puede aparecer en la pista. Esto significa que todos los pilotos reducirán la velocidad bruscamente y se alinearán detrás del auto de seguridad, ¡un gran momento para una parada en boxes! Por lo tanto, debe reaccionar lo más rápido posible a todo lo que sucede en la pista y dar las instrucciones correctas a sus cargos.

F1 Manager Pantalla 2

F1 Manager hará las delicias de los jugadores con buenos gráficos. Puedes ver tus autos desde la cámara superior. Todos los coches tienen sus propios colores distintivos y son fácilmente reconocibles en la imagen general. Además, el juego implementa a la perfección el rugido de los motores y otros sonidos típicos de las competiciones de Fórmula 1.

Los juegos grandes como F1 Manager a menudo contienen un archivo OBB voluminoso que ocupa mucho espacio. Se necesita mucho tiempo para descargarlo y descomprimirlo en una ubicación específica en su dispositivo. Todo esto es ciertamente muy molesto y agotador. Sin embargo, puedes descargar el juego con caché incorporado y disfrutar de la instalación fácil y conveniente de F1 Manager. Simplemente instale el archivo APK, mientras que la caché se descomprimirá automáticamente.

Jugamos F1 Manager para nuestros usuarios. Con base en los resultados de la prueba, le garantizamos un funcionamiento seguro y correcto del juego. Descarga el archivo APK y el caché, espera un poco la instalación correcta y ¡ve a la pista!

Al comienzo del juego, puede enfrentarse con el modo de entrenamiento. Como resultado, recibes una caja de botín, que contiene a los corredores para controlar. Al principio, es poco probable que te encuentres con Lewis Hamilton, pero será más interesante escalar desde el final del pelotón.

F1 Manager Pantalla 3

Te espera una calificación adicional, donde debes pasar por varias sesiones y mostrar el mejor tiempo posible. Tu posición en la parrilla de salida depende de esto. Después de la calificación, comienza la carrera. Estás al mando de dos pilotos. Tienen tres modos de velocidad, puedes cambiarlos como quieras. Sin embargo, es necesario vigilar el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible. Es importante vigilar esto de cerca y calcular correctamente el momento en el que es mejor ir a la parada en boxes para perder el mayor tiempo posible.

También puede actualizar corredores, como autos. Los pilotos mejoran al ganar experiencia para obtener buenas actuaciones, mientras que puedes ajustar los autos con el dinero del juego. Simplemente elija colores para automóviles y casco de piloto.

F1 Manager definitivamente atraerá a todos los fanáticos de las carreras reales. El hecho de que el juego tenga licencia completa no dejará indiferentes a los fanáticos de la Fórmula 1. Si te encanta la velocidad, la emoción y el pensamiento estratégico, este juego es definitivamente para ti. Si te gustan los juegos con una interfaz más simple, puedes probar Touchgrind Skate 2 .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de F1 Manager antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *