Extreme Car Driving Simulator Mod APK (Dinero) 6.0.4

Extreme Car Driving Simulator es un juego de carreras en el que puedes diferentes vehículos. Derrapa, conduce a gran velocidad, realiza varias acrobacias y aparca de forma experta. Sin embargo, lo más destacado del juego es la física realista. Los coches se comportan de la misma forma que en la vida real. Debido a la personalización completa, existen muchos sistemas del mundo real. Además, puede ver esquemas realistas de daños a los automóviles. Disfruta de un juego agradable en una ciudad completamente vacía sin miedo a los peligros. Si te gustan los juegos de carreras también puedes Asphalt: Nitro y Dr. Driving .

Extreme Car Driving Simulator tiene más de 100 millones de usuarios y más de 3 millones de críticas positivas. Averigüemos más sobre este simulador.

A muchas personas les gustaría ponerse al volante de un automóvil en este momento y conducir por la ciudad, haciendo cosas completamente inimaginables. Sin embargo, alguien es demasiado joven para conducir un automóvil, alguien más no tiene licencia o ni siquiera tiene automóvil. Además, existen cosas como límites de velocidad, reglas de tráfico y otros participantes en el mundo real. Extreme Car Driving Simulator puede resolver todos estos problemas y distraerte de la realidad. Toda la ciudad está vacía. Nadie puede molestarte para que puedas hacer lo que quieras. Al mismo tiempo, el juego se jacta de la física real del automóvil. Es por eso que el comportamiento del automóvil en la pantalla de su dispositivo será el mismo en la vida real en condiciones similares.

Extreme Car Driving Simulator Captura de pantalla 1

Extreme Car Driving Simulator inicialmente tiene mucho espacio para las acciones del jugador. No hay un solo alma viviente en una gran ciudad, totalmente accesible para estudiar. Ni un solo automóvil puede impedirle dar una vuelta en una curva. Puedes correr a gran velocidad por la ciudad y ni un solo oficial de policía intentará detenerte. Alternativamente, puede jugar el minijuego de paseo en el punto de control y disfrutar de carreras en solitario en una ciudad vacía. Si se siente solo, puede encender el tráfico y un asentamiento vacío puede cobrar vida instantáneamente. Por lo tanto, puede practicar en condiciones nuevas y más difíciles.

Los autos en el juego están detallados y tienen análogos digitales de sistemas reales de autos reales. Por ejemplo, como ABS. Al mismo tiempo, puede encender y apagar todos estos sistemas a su propia discreción, haciendo que conducir un automóvil sea conveniente para usted personalmente. Además, el juego tiene varios tipos de controles que puedes configurar exactamente como quieras y necesites. Todos los coches sufren daños y lo hacen de forma muy realista. También puede cambiar y personalizar los modos de la cámara, ajustando la vista para su conveniencia.

Extreme Car Driving Simulator has nice graphics, allowing the player to enjoy the visual component of the game. The developers perfectly worked out and detailed all car models. Moreover, the world around you immerses in an atmosphere of permissiveness and drive. Convenient and easy-to-learn interface does not interfere with playing. Music concentrates your attention on the gameplay. In-game sounds do not interfere at all and only focus the player’s attention on what is happening on the screen.

Extreme Car Driving Simulator Captura de pantalla 2

Extreme Car Driving Simulator tiene una enorme flota de automóviles que todos los jugadores pueden disfrutar. Además, cada automóvil es diferente del pasado y corresponde a un análogo real. Para probarlos todos, los jugadores tienen que dedicar mucho tiempo a ganar dinero en el juego para poder comprar un auto nuevo. Otra opción para conseguir un coche es donar dinero real al juego. Estamos listos para ayudarlo a resolver el problema al proporcionar un mod por dinero ilimitado en Extreme Car Driving Simulator.

Nuestro equipo ha probado Extreme Car Driving Simulator para asegurarse de que funciona correctamente. Según los resultados de la prueba, confirmamos que todas las bonificaciones anunciadas anteriormente están disponibles en este mod. Después de instalarlo, obtienes inmediatamente una cantidad ilimitada de dinero en el juego. Sin embargo, para adquirir autos nuevos, no solo necesita dinero, sino también logros. Por lo tanto, incluso con la función habilitada, solo puede sintonizar el automóvil que tiene en stock. Simplemente juegue, aumente el kilometraje y complete tareas para desbloquear otros autos.

No hay una narración completa en el juego. El juego se centra en el recorrido para un solo jugador, pero el usuario también puede hacer algo por su cuenta. Esto hace que Extreme Car Driving Simulator parezca una caja de arena normal en un género de carreras. El juego tiene tareas, por ejemplo, recorrer un cierto kilometraje para poder acceder a vehículos todoterreno. Sin embargo, no influye en la integridad de la trama. Al mismo tiempo, el simulador tiene una jugabilidad adictiva.

Extreme Car Driving Simulator Captura de pantalla 3

Una vez que haya decidido el automóvil, así como el modo de conducción, aparecerá en la ciudad. No hay policía, por lo que puede controlar o no prestar atención al cumplimiento de las normas de tránsito. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los daños son reales y afectan sus habilidades de conducción. Si choca el automóvil, debe ir al menú y solo luego regresar a la ciudad. Después de visitar el garaje, todos los daños desaparecen automáticamente. El usuario tiene acceso a tres ubicaciones de conducción: aeropuerto, ciudad y todoterreno.

Extreme Car Driving Simulator es un juego interesante que te permite disfrutar de una nueva jugabilidad inusual y no en vano se ha ganado tanta popularidad entre los jugadores.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Extreme Car Driving Simulator antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *