Evo Pop Mod APK (Desbloqueado / Dinero / Energía) 2.4.1

Evo Pop es un juego de arcade bastante divertido para dispositivos móviles con sistema operativo Android con un tema evolutivo. Aquí el usuario comienza a criar criaturas vivientes cuadradas con lindos ojos animados. El objetivo principal del jugador es crear una criatura que pueda convertirse en el pináculo de la evolución. Los enemigos que tienen la capacidad de multiplicarse también pueden interferir con este proceso. Por lo tanto, debe detener inmediatamente este proceso de raíz. Puede hacerlo mediante las tácticas correctas de comportamiento, que cada usuario desarrolla de forma independiente, y el rápido llenado del espacio libre por los organismos en todas las etapas. Nuestro equipo también recomienda el divertido Poly Bridge 2 y [3D Platformer] Super Bear Adventure .

El lanzamiento de Evo Pop no fue hace tanto tiempo, pero cuenta con más de cien mil instalaciones desde Google Play. Echa un vistazo a las características principales del juego en nuestra revisión.

Los jugadores solo tienen una tarea en Evo Pop colorido y brillante de los desarrolladores que nos proporcionaron Cut the Rope. Lucha contra el enemigo y produce una cantidad increíblemente grande de organismos en un solo cuadrado. Cuantos más organismos produzcas, más posibilidades tienes de ganar la batalla que tienes. Además, el jugador tiene derecho a dotar a las criaturas de habilidades y habilidades raras, alimentarlas y hacerlas crecer para que puedan absorber a oponentes más pequeños.

Evo Pop Captura de pantalla 1

Evo Pop brinda al usuario la oportunidad de probar diferentes tácticas y participar en competiciones en tres modos interesantes. Los modos ponen a prueba las habilidades lógicas y tácticas del usuario en la práctica, es decir, directamente, en la batalla misma. Cada jugador tiene que probar una variedad de tácticas para la evolución de sus organismos y encontrar nuevas formas de derrotar a toda una masa de organismos vivos del enemigo. Compite por el mejor título de jugador, observa gráficos de alta calidad, jugabilidad y el hecho de que los organismos vivos interactúan tranquilamente con el mundo.

Las llamadas criaturas vivientes de Evo Pop interactúan con el mundo exterior, comen hierba, flores, insectos para crecer lo más rápido posible. La tarea del usuario es conquistar recursos en la ubicación, idear estrategias y probarlas en la práctica. Lo necesitas para derrotar a los oponentes más importantes en última instancia.

Evo Pop Captura de pantalla 2

El juego tiene una cantidad increíblemente grande de escenarios, niveles y ubicaciones muy diferentes. El paisaje de cada nivel es diferente e individual. La física realista que se encuentra en Evo Pop permite que el juego evolucione sin ningún orden en particular, lo cual es igualmente importante. El diseño gráfico brillante, de alta calidad y colorido brinda una atmósfera positiva y acogedora en el juego. Esto hace que quieras volver a Evo Pop.

Cada juego bien diseñado tiene sus propias limitaciones, actitudes y reglas y, de hecho, Evo Pop no es una excepción. Te proporcionamos un mod especial para este juego. Los siguientes aspectos del juego están disponibles para el usuario: dinero y energía ilimitados. Además, puedes desbloquear todos los mundos gratis después de completar el primer nivel de juego. Del mismo modo, puede desarrollar fácilmente a sus personajes y absorber más y más territorios sin depender de factores restrictivos.

Evo Pop Captura de pantalla 3

Nuestro equipo probó el mod en dispositivos independientes y no encontró problemas. Todos los aspectos indicados funcionan bien en Evo Pop. Sin embargo, preste atención al orden de instalación del juego. ¡Importante! Para el correcto funcionamiento del juego, es necesario realizar un entrenamiento en versión original y luego instalar el mod sin eliminar el original. Tenga en cuenta que verificamos el archivo de instalación con varios antivirus y no identificamos amenazas.

Elija una de las colonias Evo presentadas para su equipo, mejórelas y conquiste tanto espacio extranjero como sea posible. Es importante trabajar en tácticas individuales, que deben seguirse durante toda la ronda, porque los oponentes no duermen y siguen desarrollándose. Interactúa con el mundo circundante, la hierba y los escarabajos para dotar de nutrientes a tus criaturas vivientes. Evo tiene algunas habilidades, se mueven saltando o rodando por obstáculos. Puedes hacerlo con la ayuda de la aceleración. Además, también puedes controlar el Evo gracias a varios hechizos.

Evo Pop Captura de pantalla 4

Evo Pop es un divertido proyecto arcade que puede cautivar tanto a adultos como a adolescentes gracias a su interfaz de alta calidad, gráficos, trama y panel de control simple. Estas simulaciones pueden atraer fácilmente a cualquier jugador, independientemente de su edad. La presentación única del juego merece un elogio especial. Dada la gran cantidad de simuladores diferentes de este tipo, todo lo que sucede en la pantalla es extremadamente inusual. Por su singularidad, este juego gana cada vez más fanáticos en todo el mundo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, consulte nuestra guía de procedimientos:

No olvide eliminar la versión original de Evo Pop antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *