Evil Nun 2 Mod APK (enemigos tontos) 1.1.2

Evil Nun 2 es un juego para dispositivos móviles Android de Keplerians Horror Games. ¡Muchas aventuras emocionantes y aterradoras ya te están esperando! Sumérgete en una atmósfera siniestra y juega en el formato de escapar de varios monstruos e incluso de un asesino en serie. ¡Ningún juego gratuito ha sido tan aterrador! Por cierto, si te gustan los juegos de miedo, prueba también FGTeeV Goozy e Identity V.

Evil Nun 2 tiene un formato de escape, en el que tendrás que luchar contra varios monstruos en tu camino, escapar de un maníaco y resolver varios acertijos y misterios.

Evil Nun 2 puede presumir de aterradores monstruos y criaturas que debes evitar por tu propia seguridad. Lo principal es no hacer sonidos, para que los monstruos puedan escucharte. Durante el recorrido, te das cuenta de que no es tan fácil estar callado y no hacer ruido, pero debes intentarlo si tienes la intención de sobrevivir. Es mejor no pelear con algunos personajes, sino esconderse. ¡Juega y haz cosquillas a tus nervios en Evil Nun 2! Recuerde que el ruido es su peor enemigo, así que tenga cuidado con sus acciones.

Evil Nun 2 Captura de pantalla 1

Como sabemos por las películas de terror, cuando te siguen maníacos, asesinos o aterradoras criaturas místicas, la mejor forma de sobrevivir es escondiéndote. No todos los enemigos pueden ser derrotados, por lo que no debes luchar si no confías en tus propias habilidades. Escóndete de tus perseguidores lo mejor que puedas, ya que es más seguro para ti. Evil Nun 2 proporciona lugares secretos para hacer esto. Busca y conoce muchos lugares secretos que los monstruos aún no conocen. Encuentra y explora todos los lugares ocultos en la escuela para monjas y sorpréndete con una gran selección de salas de ahorro, donde definitivamente puedes encontrar algo útil. Si ves criaturas aterradoras en la escuela, tienes que correr. A veces no siempre es posible esconderse, así que estira las piernas y adelante, lo principal es no tener miedo y estar atento en estas emocionantes aventuras.

Además de la estrategia habitual para sobrevivir con la ayuda de escapar y esconderse de los enemigos, Evil Nun 2 permite su uso para atacar monstruos. Es por eso que necesitas crear tus propias armas para la monja para que pueda protegerse. ¡Solo únete a la batalla contra el mal por la justicia en todo el mundo! ¡Recuerda que todo esto no es realista y no debes tener miedo en la vida real y transferir los monstruos del proyecto a la vida real! ¡Muchas misiones y tareas no triviales ya están esperando a que te pongas un poco de nervios y hagas que tu día sea realmente divertido y emocionante!

Evil Nun 2 está lleno de diversas tareas y acertijos que tendrás que resolver en tu camino. Aprenda varias historias de miedo y desentrañe la trama de lo que llevó a la monja a tal resultado de los eventos. Conoce a un personaje espeluznante como el asesino en serie Mr. Meat para tener aún más miedo. ¡Resuelve muchos misterios en tu camino para sobrevivir y convertirte en invencible en Evil Nun 2!

Evil Nun 2 Captura de pantalla 2

Los gráficos de Evil Nun 2 tienen el formato de las películas de terror en 3D diseñados para sumergirte en la atmósfera del miedo. Los personajes presentados se ven muy realistas. Además, parece que acaban de salir de una película de terror. ¡Las bandas sonoras siniestras y los efectos de sonido de los ataques o los gruñidos de monstruos realmente pueden hacer cosquillas en tus nervios!

A veces puedes tener dificultades para completar un cierto nivel de Evil Nun 2. Los monstruos son tan sensibles a tus movimientos que simplemente no tienes ninguna posibilidad de ganar. Recomendamos usar el mod para enemigos tontos para esos momentos. Gracias a su uso, podrás desactivar cualquier actividad de los monstruos que te persiguen en cualquier momento. Por lo tanto, puede completar niveles difíciles o incluso completar todo el juego sin una sola pérdida. Nuestra solución también elimina todos los anuncios que puedan surgir durante el juego.

Nuestro equipo probó el mod para oponentes estúpidos. Simplemente haga clic en el icono especial en la esquina superior izquierda de la pantalla para activarlo después de iniciar el juego. Puede activar el control deslizante deseado justo después de abrir el menú. Mientras la función de enemigos tontos esté habilitada, los monstruos no te atacarán. Puede desactivar esta función en cualquier momento durante el recorrido. Si quieres completar los niveles con honestidad, siempre puedes hacerlo. Además, el archivo de instalación es seguro, ya que lo probamos para detectar malwares. No dudes en descargar Evil Nun 2 y activar la función de bots tontos para jugar más fácilmente si lo deseas.

Evil Nun 2 Mod

La jugabilidad de Evil Nun 2 es bastante interesante, y su idea es muy emocionante. A los amantes de las películas de terror definitivamente les encantará. Este proyecto combina muchos juegos, incluidos rompecabezas, supervivencia y acción. Además, el juego tiene una trama y un trasfondo con varios secretos y acertijos que debes aprender durante el recorrido.

Evil Nun 2 es un juego de terror destinado a desarrollar habilidades estratégicas e inteligencia. Durante la aventura, no solo debes esconderte y escapar de los malvados muertos, sino también resolver muchos secretos y misterios diferentes sobre el destino de la monja Madeleine. ¡Lucha contra monstruos y descarga un mod para enemigos tontos para hacerte casi invulnerable y llegar al final!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Evil Nun 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *