Evertale Mod APK (Muchas características) 2.0.08

Evertale de los desarrolladores de ZigZaGame Inc es un juego de rol hecho en estilo japonés. Te esperan emocionantes aventuras en un mundo de fantasía habitado por poderosos monstruos, que puedes atrapar y entrenar para usar en la batalla de tu lado. Explora el colorido mundo del misterioso Erden para rescatar a los habitantes de la terrible amenaza llamada Pandemonium. Lucha contra las fuerzas del mal y asegúrate de que nunca más habrá maldad en tierras hermosas. Desbloquea nuevas ubicaciones, completa tareas, gana experiencia y bombea a tus grandes héroes para que lleven a cabo la misión principal: eliminar a Erden del Pandemonium.

Tu tarea principal es reunir un equipo de amigos leales y derrotar a todos los enemigos con la ayuda de monstruos raros y sorprendentes. Sumérjase en emocionantes batallas fuera de línea o conéctese en línea para convertirse en los luchadores más fuertes de Erden junto con sus amigos, trabajando en equipo. Además, no te olvides de los gremios que siempre puedes crear para un juego aún más divertido.

Evertale no necesita presentación, pero si aún tienes dudas, las disiparemos contándote más sobre las características de este increíble juego.

Evertale presenta más de 180 monstruos para encontrar a lo largo de la historia del juego en el enorme mapa de Erden, que consta de seis regiones pintorescas. Además, conocerás a grandes héroes que siempre pueden unirse a tu equipo, lo que te permite diversificar enormemente la jugabilidad. Todos los héroes y monstruos tienen sus propias habilidades y características únicas. Elige a tu gusto a quién llevar en el equipo, crea, combina, experimenta y seguro encontrarás tus tácticas ideales para sacar el mayor provecho a tu ejército.

Menú Evertale

Como puedes imaginar, Evertale no se limita a encontrar monstruos. Usa una variedad de armas legendarias, armaduras mágicas y poderosos accesorios para hacer que tus héroes sean aún más efectivos. Explora el mundo, gana dinero y compra el mejor equipo para tus personajes.

Si eres fanático de la serie Heroes of Might y Magic, entonces Evertale seguramente también te atrapará, debido a la mecánica de combate por turnos que recuerda a los buenos clásicos. Recluta a cuatro valientes guerreros y sus mascotas para tu equipo y entra en batalla. Usa varias mecánicas y estrategias de juego, porque un beneficio exitoso o un enemigo envenenado a tiempo pueden decidir el resultado total de una batalla sangrienta.

Jugabilidad de Evertale

Numerosos diálogos te esperan para revelar la trama de Evertale. El juego tiene lugar en las fabulosas tierras de Erden, destruidas por el mal de Pandemonium que aparece una vez cada cien años. Solo los guerreros especiales: los cruzados pueden hacer frente a la oscuridad, pero incluso ellos cayeron ante su poder. Toda la esperanza de Erden está en ti. Debes contar con el apoyo de aliados leales y encontrar una manera de poner fin a la antigua maldición para limpiar el mundo del mal para siempre.

Para aquellos que hayan completado la historia de Evertale, el juego ofrece un emocionante modo en línea en el que pueden participar en batallas épicas PvP en tiempo real con otros jugadores. Invita a tus amigos al juego, crea tus propios clanes y entra en el camino de la batalla. Participe en eventos semanales para obtener acceso a elementos exclusivos y nuevos personajes para agregar a su colección. Sube en la clasificación y avanza desde la base hasta las ligas de élite para luchar solo con los oponentes más fuertes.

Evertale fluido

Evertale tiene bonitos gráficos de dibujos animados, todos los personajes y monstruos tienen su propia apariencia única. Al mismo tiempo, el diseño gráfico no es demasiado exigente, por lo que la mayoría de los usuarios de dispositivos Android podrán disfrutar del juego. Las bandas sonoras también tienen alto nivel, lo que te permitirá sumergirte de cabeza en esta interesante historia.

Es un juego pago, para descargarlo desde Play Market necesitas pagar dinero real. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada del juego y disfrutar de la aventura de forma totalmente gratuita. Además, este mod también presenta características adicionales para el jugador, como captura al 100%, modo dios y costo máximo del equipo.

Hemos probado Evertale para ti. Con base en los resultados, garantizamos su correcto funcionamiento. Debe descargar una versión modificada para aprovechar al máximo sus funciones. Simplemente haga clic en el icono especial en el medio de la pantalla y active las funciones que necesita.

Pestaña Evertale Lun.

¡Importante! Las capacidades del mod se extienden solo al juego sin conexión.

Una de las principales ventajas del juego son las batallas muy interesantes. Antes de la batalla, eliges ocho personajes para controlar. Al mismo tiempo, inicialmente solo cuatro héroes van al ataque, pero a medida que mueren, los siguientes entran en la arena. Tanto las armas como el equipamiento dan características adicionales a los héroes.

Cada personaje y arma pueden evolucionar para cambiar la apariencia y mejorar el rendimiento. Sin embargo, no puedes actualizar los accesorios, ya que solo puedes encontrarlos al noquear al enemigo. Inicialmente, solo la campaña fuera de línea está disponible, para jugar en línea, debes pasar la historia del juego.

Evertale es un gran JRPG con arte colorido y una gran variedad de monstruos y personajes. Si te encantan los juegos de rol con una historia profunda, un juego adictivo y la capacidad de luchar en línea, entonces definitivamente deberías probar este juego de ZigZaGame Inc. Además, podemos recomendarte un juego más interesante de este género: Stickman Revenge 4 .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Evertale antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *