EverMerge Mod APK (Compras gratis) 1.19.0

EverMerge es un juego de arcade con elementos de rompecabezas que invita al jugador a visitar un mundo único y ocuparse con su disposición. Construye edificios increíbles, obtén cosas valiosas y nuevos personajes combinando una variedad de elementos. Además, puedes conocer a héroes famosos en la persona de El Gato con Botas, Pinocho y los unicornios. Además de la actividad principal, el jugador también puede realizar emocionantes misiones para obtener valiosos premios y premios.

Su tarea principal es conectar elementos y objetos idénticos correctamente. Estas acciones no están limitadas. Más tarde, puede obtener elementos completamente nuevos, y continuar combinándolos en un solo todo. El resultado debería ser un cuento de hadas inusual y hermoso. Completa emocionantes tareas, diviértete y obtén fantásticos regalos. Recoger elementos, combinarlos y convertirlos en imágenes inusuales puede impresionar a todos los fanáticos de los juegos de este género.

Siga leyendo para conocer las características principales de EverMerge.

World of EverMerge presenta árboles de caramelo. Recoge varios de ellos para obtener deliciosos dulces. Cosecha de cultivos de trigo y huertas. Las minas están llenas de recursos y tesoros. Si logra dominarlos, puede convertirse en el más rico. También existe la oportunidad de convertirse en propietario de castillos de coral y palacios lunares. El reino mágico está lleno de peculiaridades con las que el jugador tiene que lidiar. Hay cientos de materias disponibles para estudiar y combinar entre sí.

Pantalla EverMerge 2

Una vez en un cuento de hadas, puedes observar un mundo lleno de héroes con personajes difíciles. Hay muchas sorpresas en el país de las maravillas. Puedes conocer al Gato con Botas y Peter Pan. Encuentra y conecta los zapatos mágicos y ve a Cenicienta. Aprovechando las hermosas perlas, puede conocer a la Sirenita. La Bella Durmiente ahora necesita mucho café para mantenerse despierto, y Peter Pan ahora prefiere andar en un hoverboard.

No es tan fácil combinar objetos en EverMerge. Después de todo, todavía necesita encontrar todos los recursos y organizarlos en una fila. La combinación da un nuevo recurso del mismo tipo, pero de mejor calidad. Después de haber creado tres de estos elementos, también puede combinarlos, ¡obteniendo un recurso aún mejor! Puede haber muchos puntos en esta cadena. Al final, obtiene una fuente de recursos que le proporciona los elementos necesarios cada pocas horas. Esto puede ayudarlo a completar tareas para pasar al siguiente nivel y recibir energía mágica. Las tareas están relacionadas con los personajes. La primera es la princesa, ¡y necesita dulces constantemente! Encontrarlos no es tan fácil, pero completar la tarea te aporta varias unidades de energía. Por lo tanto, el juego desafía constantemente al usuario y lo hace mover la cabeza.

Los desarrolladores han preparado una serie de emocionantes misiones diarias para motivar a los jugadores a iniciar sesión en EverMerge todos los días. Participa en eventos especiales y conoce a otros jugadores. Resuelve acertijos para conseguir premios especiales. Cocina deliciosos postres, cría fabulosos unicornios y disfruta de un juego fluido e intuitivo en este magnífico juego de arcade.

Pantalla EverMerge 1

EverMerge tiene gráficos de dibujos animados, héroes interesantes, cada uno con su propio personaje, y un juego interesante, aunque de hadas. Durante el juego, escucharás música tranquila y fabulosa, así como numerosos efectos de audio que enfatizan la fabulosa atmósfera de los lugares.

Ever Merge es un juego gratuito y ofrece compras dentro de la aplicación. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada y aprovechar que todas las compras son gratuitas. Hemos probado EverMerge en nuestros dispositivos. Con base en los resultados de la prueba, podemos garantizar el correcto funcionamiento del mod para compras gratuitas. Al instalar la versión modificada, tiene la oportunidad de comprar diamantes en cualquier cantidad. Utilice esta moneda para comprar la energía adicional necesaria para avanzar de nivel.

La esencia del juego es abrir nuevos territorios y liberarlos de la niebla mágica. El mundo del juego tiene zonas, cada una de las cuales se desbloquea al cumplir ciertas condiciones. Puede haber varios factores limitantes: carácter abierto, nivel del jugador y disponibilidad de maná.

El jugador adquiere experiencia para completar tareas y combinar elementos con éxito. EverMerge te permite obtener artículos de objetos especiales que dan recursos, que se encuentran en el mapa o comprados en el mercado por monedas. Los recursos en el mercado pueden estar en su forma pura. Por ejemplo, puede comprar fácilmente los troncos necesarios para construir casas u obtenerlos en forma de cofres y sacos.

Pantalla EverMerge 3

Estos cofres también puedes encontrarlos en los árboles, así que córtalos. Aquí los gnomos vienen en nuestra ayuda, desempeñando el papel de trabajadores libres. Inicialmente, tenemos dos de ellos. En consecuencia, no es posible realizar más de dos acciones a la vez. La deforestación de árboles lleva más tiempo si ya ha utilizado los recursos de este árbol. Además, para este tipo de acciones gastas energía, que no es infinita: en cuanto termina, tienes que esperar un tiempo para recuperarte.

Con la apertura de nuevas zonas, también descubre nuevos recursos y nuevas cadenas que puede crear a partir de ellos. Puedes encontrar todas las cadenas en la sección especial. Allí, el juego recompensa los nuevos hallazgos con monedas.

EverMerge te ayudará a relajarte y sumergirte en la agradable atmósfera del juego para alegrar tu tiempo libre. Si estás cansado y quieres pasar un rato con interés, te recomendamos que pruebes este juego. Sin embargo, también puedes probar la adictiva Candy Crush Soda Saga y Harry Potter: Puzzles & Spells .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de EverMerge antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *