Eternium Mod APK (Rubíes ilimitados) 1.5.35

Eternium es un juego de rol de fantasía original creado por un pequeño equipo de desarrolladores. Su principal diferencia es que puedes jugarlo incluso sin conexión. Solo necesita descargar todas las actualizaciones y archivos para esto. No hay batallas multijugador, arenas PVP y otras competiciones en las que tendrías que luchar con jugadores reales. Sin embargo, al mismo tiempo, los creadores han preparado cientos e incluso miles de emocionantes niveles y una larga historia que no dejará que te aburras ni un minuto. Elige tu héroe único, mejora las 20 habilidades disponibles y combínalas en la batalla. Además, cualquier héroe tiene su propio conjunto de características y pertenece a uno de los elementos. Entre otros proyectos de juegos de rol, te recomendamos Arcana Tactics y Summon Dragons .

Si observa las estadísticas del juego en las fuentes oficiales, verá una asombrosa cifra de diez millones de descargas. Una cantidad tan impresionante no apareció de inmediato, sino que se acumuló a lo largo de los años de su existencia. Es imposible no mencionar la nota más alta de 4,8 puntos. No todos los proyectos de juegos de rol pueden presumir de una actitud tan cálida por parte de los jugadores.

La característica principal del juego es el sistema de combate único y la mecánica de control de personajes en su conjunto. Para moverse, debe hacer clic en el lugar correcto para enviar a su héroe al punto especificado. Es bastante inusual, ya que el joystick es la solución más común. Todo también es bastante inusual con la mecánica del uso de habilidades. Para aplicar las habilidades, debe dibujar ciertos símbolos en la pantalla. Por ejemplo, marca de verificación, zigzag, etc. Cada símbolo específico representa una habilidad determinada, que parece muy conveniente.

Captura de pantalla 1 de Eternium

Deberías pensar seriamente en la selección de personajes en Eternium, ya que hay tres clases para elegir:

Cada clase tiene una lista única de habilidades que se abren a medida que mejora el héroe. Para mejorar las habilidades, debe enviar manualmente una habilidad para modificarla y esperar una cierta cantidad de tiempo real. Deberíamos decir que el equipamiento aquí es único para cada una de las clases. Puedes conseguirlo por matar monstruos ordinarios y jefes formidables o como recompensa por completar una tarea. Es posible mejorar la mayoría de las cosas en el juego: agregar propiedades útiles, insertar piedras, etc.

Captura de pantalla 2 de Eternium

Eternium presenta tres actos de historia que contienen conjuntos de niveles. Después de completar la etapa actual, abre la siguiente y así sucesivamente. El enlace intermedio es la base donde puede comprar y vender cosas, mejorar las habilidades y monitorear el desarrollo de sus socios. Si completa con éxito todas las misiones de la historia, puede comenzar el modo sin fin con niveles generados aleatoriamente. Este enfoque le brinda toda una montaña de contenido único adicional.

No hace mucho tiempo, los desarrolladores introdujeron el modo multijugador. Ahora, puedes revisar los mapas propuestos junto con otros jugadores y ganar recompensas extremadamente útiles. El modo en línea fue el aspecto más importante que causó una gran afluencia de nuevos jugadores al proyecto.

El nivel de gráficos de Eternium no te dejará boquiabierto, pero los personajes y los efectos se ven bien. Cabe destacar la banda sonora, que enfatiza cada habilidad utilizada o la línea del personaje.

Captura de pantalla 3 de Eternium

Traemos a su atención un mod para rubíes ilimitados. Por cierto, si lo necesitas, puedes canjearlas por monedas en cualquier momento del juego.

Nuestro equipo ha realizado una comprobación de prueba del mod Eternium para verificar personalmente su funcionalidad. De hecho, todo funciona muy bien. Un número ilimitado de rubíes le espera inmediatamente después de instalar el proyecto. Varios tipos de moneda te permiten realizar las mejoras necesarias, así como comprar consumibles y elixires. El más popular es el oro, que puedes obtener literalmente en todas partes, incluso al completar la historia. También es posible obtener oro a cambio de rubíes.

Elige tu héroe único, viaja por el vasto mundo, baja a varias mazmorras, explora bosques y cementerios antiguos, asedia castillos y destruye demonios para ganar poderosas fuerzas. Recibe cofres con varios tesoros como recompensa, ya que pueden contener lo que quieras.

Captura de pantalla 4 de Eternium

In order to help you, it is possible to use partners, which availability opens in course of the storyline. However, you can choose only two companions among this list. Choice of an ally directly depends on the characteristics of your specialization. For example, a tank is ideal for main character, while mage and shooter is the best option for warrior. Each partner has four unique skills that are open for different improvements.

Eternium es un ejemplo de un juego creado para conveniencia de los jugadores. No hay muchos proyectos decentes para la plataforma Android en este momento, pero Eternium es definitivamente uno de ellos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Eternium original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *