ES File Explorer Mod APK (Premium desbloqueado) 4.2.4.4.1

ES File Explorer File Manager es un administrador de archivos muy útil que puede hacer su vida mucho más fácil en comparación con el administrador de archivos estándar en su teléfono. Es una herramienta muy útil para trabajar con archivos. Mueva y edite lo que necesite. Solo hay varias pestañas y puede moverse rápidamente entre ellas. El programa ofrece búsqueda de archivos flexible tanto en el teléfono como en el área de su elección. También cuenta con búsqueda básica y avanzada. Puede editar archivos de texto, así como descomprimir y comprimir archivos de su elección. Analice su almacenamiento para saber exactamente qué aplicaciones, videos o audio ocupan más espacio en su dispositivo. También te recomendamos que descargues Coursera y Tinder .

ES File Explorer es uno de los administradores de archivos más convenientes y funcionales. Miles de críticas positivas solo lo confirman.

La tarea principal de ES File Explorer es administrar archivos, y lo hace bien. Como era de esperar, la utilidad puede copiar, pegar, crear y eliminar documentos. También puede buscar por nombre de archivo y ordenar el contenido de las carpetas por atributos como fecha de modificación, tamaño, tipo, etc. Dos funciones más del explorador son útiles para aquellos que olvidan la ubicación de archivos importantes en el teléfono inteligente. Este administrador puede agregar documentos electrónicos a favoritos y crear accesos directos para ellos en la pantalla de inicio de Android. De esta forma no perderás nada.

ES File Explorer Captura de pantalla 1

El administrador de archivos le permite archivar archivos en ZIP y 7z y descomprimirlos. Resalte los archivos que desee, abra el menú «Más» y seleccione «Comprimir». Especifique el nombre del archivo en la ventana «ES Archiver» que aparece, seleccione su formato y compresión y, si es necesario, asigne una contraseña. Si desea descomprimir el archivo, ábralo en el administrador de archivos, marque los archivos y haga clic en «Extraer» en el panel de abajo.

ES File Explorer le permite cifrar archivos con una contraseña. Puede proteger los datos confidenciales de esta manera. El archivo cifrado se vuelve ilegible para todas las aplicaciones hasta que lo abra con ES File Explorer e ingrese una contraseña. Para cifrar un archivo o grupo de archivos, debe seleccionarlo, hacer clic en «Más» en la barra de herramientas y seleccionar «Cifrar». Cree una contraseña, introdúzcala dos veces y haga clic en Aceptar. Ahora puede abrir archivos solo dentro del administrador y solo después de ingresar la contraseña.

Es otra característica de ES File Explorer que lo hizo tan popular. Si su computadora y teléfono inteligente están conectados a la misma red local, puede ver archivos de carpetas compartidas en su unidad. Por lo tanto, puede almacenar archivos pesados en su computadora sin obstruir la memoria del teléfono inteligente y acceder a ellos por aire, si es necesario. Puede conectarse a una red local abriendo el elemento LAN en la sección Red en el panel lateral. Solo asegúrese de haber habilitado para compartir carpetas en la computadora de destino.

ES File Explorer Captura de pantalla 2

Le ofrecemos un mod que desbloqueó la versión premium de ES File Explorer. Elimina todos los anuncios y desbloquea algunas funciones interesantes adicionales. Entre los principales, debemos mencionar:

Nuestro equipo ha probado ES File Explorer para la conveniencia de nuestros valiosos usuarios. Confirmamos la funcionalidad de su mod. La principal ventaja de la aplicación presentada es la ausencia de anuncios, así como varias funciones importantes desbloqueadas. Simplemente siga nuestras sencillas instrucciones para instalar el programa correctamente.

ES File Explorer contiene un editor de texto integrado. Debido a su simplicidad, solo sabe cómo trabajar con archivos en formato TXT y puede recordar las opciones del Bloc de notas en Windows. Además, la utilidad puede crear nuevos archivos de texto y abrir los existentes. Contiene una herramienta de búsqueda y admite muchas codificaciones diferentes. Por lo tanto, no debería tener problemas para abrir archivos TXT.

ES File Explorer Captura de pantalla 3

Por cierto, incluso puedes escuchar música y ver videos aquí. El reproductor no difiere en una gran funcionalidad, pero será suficiente para usuarios sin pretensiones. Reproduce tanto música como videos. Crea listas de reproducción, muestra portadas y configura tonos de llamada. Sin embargo, puede abrir la cubierta solo en caso de que esté incrustada en etiquetas de archivo: no hay descarga de Internet.

ES File Explorer ofrece un montón de funciones. No es solo un administrador de archivos, sino también un editor, un archivador, un cifrador e incluso un reproductor.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el Explorador de archivos ES original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *