Episodio – Elige tu historia Mod APK (Gemas / Pases) 14.35

Episode – Choose Your Story es una colección de historias fascinantes, conmovedoras, divertidas y, a veces, trágicas. El juego te permite ser un personaje de tu historia favorita para vivirla desde dentro. Influye en la historia, construye relaciones con otras personas y crea el final que deseas. Elija su propia imagen, apariencia de la heroína y su nombre. Entonces tienes que elegir el destino de los héroes. Amor, romance, aventura, drama, ahora todo está a tu alcance. Algunas historias contienen secretos y tú los tienes en tus manos. No hay victoria ni derrota en el juego, solo cambia el curso de las historias, como quieras. También te recomendamos que consultes la fascinante novela visual Underworld Office .

Episode – Choose Your Story tiene más de 100 millones de instalaciones en Google Play. Siga leyendo y descubra por qué el juego es un éxito tan loco.

Obtén acceso a miles de tramas diferentes de varios géneros. Las historias tienen varios géneros: romance, drama, Hollywood, fantasía, misticismo, comedia, acción / aventura y suspenso / terror. En este caso, puede seleccionar no solo las historias de los desarrolladores, sino también los usuarios comunes, que también son bastante interesantes. Muchas historias tienen un componente romántico. Por lo general, debes elegir entre varios personajes con los que te quedas. Algunas historias se basan en historias de Wattpad y programas de televisión famosos como la serie Pretty Little Liars.

Episodio - Elige tu historia Captura de pantalla 1

Antes de comenzar la aventura, debes crear tu personaje. Crea un look y un atuendo usando el amplio sistema de personalización. Puedes cambiar casi todo: peinados, color de cabello, color de piel, forma de ojos, color de ojos, forma de nariz, cejas, labios y maquillaje. Haz que el personaje sea lo más parecido posible a ti o conviértelo en la heroína de tus series de televisión y cuentos de hadas favoritos. Conoce a otros personajes y construye amistades, romances u hostilidad influenciados por las decisiones que tomas. Episodio: Elige tu historia te permite encontrarte en una variedad de situaciones, aprender muchas historias interesantes y descubrir una gran cantidad de finales.

Cada episodio le permite hacer una elección repetidamente, lo que determina el curso posterior de los eventos. Como en la vida, a veces hay que pagar por la elección. Hay opciones regulares y premium para su atención. Estos últimos suelen ser más caros, pero puedes conseguir algunos artículos especiales para tu guardarropa. Durante el episodio: elige tu historia, te enfrentas repetidamente a decisiones difíciles, una especie de dilema. Cada decisión que tomas afecta directamente al final. Por lo tanto, puede reproducir la misma historia repetidamente para descubrir todos los finales o simplemente reproducir la trama si no le gustó su final.

Entre otras cosas, puedes crear tus propias historias, además de inventar personajes y su destino. Siéntase libre de ser creativo y publicar su creación en línea. Si tu historia es interesante y emocionante, entonces puedes incluir recomendaciones para que otros jugadores también participen en el destino de tus héroes.

Todas las historias del episodio: elige tu historia tienen tres estilos. Estos son clásicos, Ink y Limelight. Este último no es tan bueno como Ink en términos de transmitir las emociones de los personajes, pero es muy agradable a la vista en términos de arte. Hay música en casi todas las historias. Crea el estado de ánimo apropiado, como en las películas. Si no le gusta, puede apagar el sonido.

Episodio - Elige tu historia Captura de pantalla 2

Si quieres tomar una decisión en un momento particular de la historia, necesitas diamantes, que son la moneda principal del juego. Los diamantes pueden resultar bastante caros para el jugador si se compran con dinero real. Le sugerimos que descargue el mod para Episode – Choose Your Story que puede proporcionarle diamantes ilimitados. Con esta moneda, puede hacer cualquier elección en cada historia. Además, nuestra solución proporciona una función de omisión ilimitada.

Nuestro equipo ha probado la versión modificada de Episode – Choose Your Story y confirmamos que funciona correctamente. Después del primer lanzamiento, obtienes diamantes ilimitados, por lo que no tienes que gastar tu dinero en su compra. Haga cualquier elección en la historia cuando lo desee. Aproveche también la práctica función de pases ilimitados. No se preocupe, el mod es completamente seguro para su dispositivo, ya que no contiene ningún malware.

Episode – Choose Your Story tiene historias para todos los gustos. Entonces, en uno de ellos se vive la historia de una niña estéril que tiene un romance con una atractiva vecina. Tu otra heroína se casa con un joven millonario, pero no todo es tan bueno como parece a primera vista. La tercera historia te permite enamorarte de tu mejor amigo y enfrentarte a una elección: cruzar la línea o seguir siendo amigos.

Al comienzo del juego, solo tienes disponibles algunas historias, pero después de leer algunos capítulos de las primeras historias, se abren todas las demás. El juego también tiene un menú conveniente donde puedes ver las noticias de la semana, agregar historias a favoritos, ver la sección popular, la elección del editor y ordenar las historias por género.

Episodio - Elige tu historia Captura de pantalla 3

Cabe destacar que los desarrolladores colaboraron con algunos bloggers. El juego tiene la oportunidad de «entablar relaciones» con los ex miembros de Magcon Hayes Grier y Cameron Dallas, así como con los famosos YouTubers: los gemelos Dolan. Si eres fanático de las películas «Clueless», «Mean Girls», «Pitch Perfect», así como «Pretty Little Liars», entonces el juego ofrece la oportunidad de sumergirte en la atmósfera de estas obras. Además, puedes completar varias temporadas sobre el camino a la fama con Demi Lovato.

Episode – Choose Your Story es un juego adictivo que puede reemplazar fácilmente las novelas románticas y los melodramas para ti. Si te encanta leer y eres fanático de las historias emocionantes, este juego es definitivamente para ti. Miles de historias hacen que guarde esta aplicación en su teléfono inteligente durante varios meses y tal vez años.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Episode – Choose Your Story antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *