Epic Race 3D Mod APK (Máscaras / Danzas desbloqueadas) 1.8.1

Epic Race 3D es un juego de arcade para dispositivos móviles que se centra en un modo competitivo presentado en Play Market por Good Job Games. La esencia principal es llegar primero a la línea de meta, pasando con éxito todas las trampas. Cada pista del juego parece una carrera de obstáculos. Debes adivinar el momento adecuado, probar una táctica cuidadosa o ir hasta el final con un golpe, depende de ti. Project presenta gráficos increíblemente simples con un mínimo de requisitos de medios. Las características adicionales también incluyen la posibilidad de personalizar el personaje. Puedes transformar tu personaje en, por ejemplo, Wolverine de la franquicia X-men. Por cierto, hemos preparado otros proyectos similares para ti, como Gear Race 3D y Pixel Rush .

Epic Race 3D es una mezcla de varios géneros de juegos populares. Lea más en nuestra revisión.

El juego Epic Race 3D puede sorprenderte gratamente con su aspecto competitivo. Como ya entendiste, aquí te conviertes en participante de competiciones deportivas inusuales en las que debes atravesar pistas difíciles llenas de obstáculos y trampas. Necesitas completar niveles, dentro de cada uno de los cuales es necesario pasar por la misma pista dos veces. En cada etapa, tienes dos oponentes. La estructura de la competencia prevé reglas de eliminación: un participante por carrera. Si puedes conseguir el primer puesto dos veces seguidas, la victoria será tuya. Cada victoria te acerca al codiciado nivel de bonificación. Durante este nivel, no solo debes recolectar una gran cantidad de monedas, sino también participar en un minijuego. Tu personaje realiza algún tipo de ejercicio deportivo y debes tocar la pantalla a tiempo.

Epic Race 3D Captura de pantalla 1

Definitivamente estarás encantado con la variedad de trampas en Epic Race 3D. Encuentra estructuras giratorias, barriles rodantes, teleféricos, secciones en espiral de la carretera, etc. La esencia de completar cada una de las trampas es esperar el momento adecuado en el que puedas pasar sin dolor el tramo de ruta. No se preocupe si se equivoca, no tendrá que volver a jugar todo el nivel, ya que hay una mecánica de punto de control. Ten en cuenta que tus oponentes también pueden cometer errores, así que no te apresures a rendirte si no puedes pasar de nivel en el primer intento.

Epic Race 3D también cuenta con una tienda en el juego donde puedes comprar máscaras para tu protagonista y emoticones adicionales que puedes ver cuando termina la carrera. Si realmente te gusta el proyecto y no quieres dejarlo, puedes destacar entre la multitud de otros jugadores. Personaliza la apariencia de tu personaje para resaltar tu propio estado. También puedes aprender un baile interesante que tu héroe puede realizar después de llegar primero a la línea de meta. Esto también puede convertirse en una característica distintiva de tu personaje y ayudar a destacar del resto.

El estudio Legendary Good Job Games es responsable del desarrollo de Epic Race 3D y es famoso por crear los asesinos del tiempo más brillantes y épicos. En esta ocasión prepararon unos gráficos interesantes con la mecánica y la física más realistas. Quizás la imagen general no pueda sorprender a los jugadores, pero la física de alta calidad de los personajes puede causar una buena impresión.

Epic Race 3D Captura de pantalla 2

Te ofrecemos descargar un mod para Epic Race 3D, donde se desbloquean todas las máscaras, así como los bailes de la victoria. Además, hemos eliminado todos los anuncios del juego.

Nuestro equipo ha probado el mod Epic Race 3D en varios dispositivos Android para su conveniencia. De hecho, todas las funciones declaradas funcionan muy bien. En primer lugar, nos gustaría señalar la ausencia de publicidad, porque simplemente hay una gran cantidad en la versión original. Además, puede elegir inmediatamente cualquier piel para usted (hay varias docenas de ellas en total). Hero puede deleitarte con un baile incendiario al final de la carrera, pero para ello debes ganar. El archivo de instalación es seguro para su dispositivo, ya que nos hemos encargado de ello.

Epic Race 3D es un juego de velocidad y reacción y aquí no tienes que pensar en rutas o elegir cómo completar niveles. Tienes un comienzo y un final, así como oponentes para moverte. Tu camino incluye toda clase de obstáculos. Cada nueva etapa trae trampas más grandes, más rápidas y más difíciles, por lo que debe seguir el ritmo del juego o permanecer ajeno. A pesar de que tus oponentes son bots, pueden sorprenderte, especialmente después de un par de pasos de entrenamiento. Se vuelven más inteligentes y ágiles con cada nuevo desafío, así que tienes que esforzarte mucho.

Captura de pantalla de Epic Race 3D Mod

Los desarrolladores han preparado cientos de lugares emocionantes que repiten escenas famosas de Big Game. Aquí, puedes escalar paredes especiales, saltar entre anillos suspendidos sobre el agua, arrastrarte debajo de enormes tambores con palos suaves que pueden arrojarte al abismo. Sin embargo, no hay restricciones de edad, por lo que tanto adultos como niños pueden jugar con interés para todos.

Epic Race 3D es una aplicación divertida que puede mantenerte comprometido durante mucho tiempo. El proceso de juego no es demasiado difícil, pero tampoco podemos llamarlo primitivo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Epic Race 3D original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *