Entre nosotros Mod Menu APK (Desbloqueado) 2021.3.9

Among Us es un juego de arcade de acción multijugador multiplataforma con gráficos isométricos. El lanzamiento del juego fue el 15 de junio de 2018, pero solo después de 2 años, ganó gran popularidad. Entre nosotros a menudo se compara con Fall Guys. Las rondas también duran entre 5 y 10 minutos, el juego es perfecto para divertirse con amigos y el diseño gráfico tiene un estilo de dibujos animados divertidísimo.

Veamos por qué este juego se hizo popular y qué ventajas tiene sobre juegos similares del mismo género.

Among Us te permite rastrear las principales características de la mafia y muchos de sus imitadores. Los traidores se conocen entre sí, a diferencia de los civiles; de la misma manera, la mafia y los hombres lobo siempre saben quién está de su lado. La escena del crimen importa: los movimientos de los miembros del partido que puedes monitorear en el mapa a través de la computadora portátil del administrador. En caso de que se pierda una votación, los jugadores reciben una penalización (pierden a su aliado) y los traidores están un paso más cerca de la victoria. Además, como en todos los detectives sociales, la principal expectativa es que el traidor se traicione a sí mismo de palabra o acción o que el “juicio por jurado” haga su trabajo por sí mismo, eliminando al inocente “sospechoso”.

Entre nosotros jugabilidad

Brevemente, el modo de juego Among Us recuerda a una mafia espacial. Dos equipos de 4 a 10 personas se dividen al azar y reciben un «estatus»: un miembro de la tripulación o un impostor. Quién es quién, naturalmente, nadie lo sabe. Durante la ronda, los miembros de la tripulación deben preparar la nave espacial para el despegue y, para ello, deben resolver acertijos. Paralelamente, trate de averiguar quién es el impostor y arroje a todos por la borda. Los traidores necesitan matar a todos los miembros de la tripulación. Pueden esconderse en las escotillas, fingir ser «suyos» entre los astronautas, atraer a las habitaciones, apagar la electricidad y sabotear.

Hay varios mapas para jugar partidos en Among Us. Por ejemplo, Skeld tiene 14 habitaciones diferentes conectadas por siete pasillos. Todos los jugadores aparecen en la Cafetería, donde se encuentra un gran botón de pánico, y luego se dispersan a las tareas. Estas misiones son un conjunto de acciones elementales: conectar cables rotos, ingresar un código, redirigir energía a una habitación sin energía, etc.

Entre nosotros mapa

La tarea principal de los saboteadores es desactivar la nave espacial, matar a los astronautas pacíficos y al mismo tiempo no mostrar sus actividades criminales, para no ser arrojados por la esclusa de aire. En una colisión uno contra uno, un saboteador puede acabar fácilmente con un astronauta pacífico, aunque un saboteador según las reglas de Among Us no podrá hacerlo de forma continua, como en un tirador. Debe transcurrir cierto tiempo entre asesinatos. Es mejor hacer los asesinatos desapercibidos y, después del asesinato, huir del cadáver lo más lejos posible o esconderse en la ventilación.

Entre nosotros botón

La creación de delitos frente a una gran multitud de personas es el camino correcto hacia una esclusa de aire abierta. Un astronauta pacífico que haya visto el crimen seguramente reunirá una reunión general de la tripulación. La posibilidad de ver una esclusa de aire abierta fuera del barco para el saboteador aumenta muchas veces. Sin embargo, no llega a ser igual al 100%.

Among Us tiene una característica especial, como otros juegos de este género: es mejor jugar con amigos. Gritos alegres, situaciones divertidas y un emotivo juego de «Sherlock»: todo esto se lo proporcionó. No será tan interesante con extraños. Además, recuerda que para el juego debes estar en contacto con los participantes de la ronda en el chat de voz.

Entre nosotros victoria

Puedes jugar en servidores abiertos con extraños, incluso hay un pequeño encanto en esto: tienes que comunicarte solo a través del chat de texto, por lo que puedes confiar solo en ti mismo. Es difícil cooperar con los demás y votar en contra de un jugador, incluso si sabes con certeza que es un extraño. Por tanto, el placer del proceso depende directamente del equipo con el que te encuentres.

Teniendo en cuenta las peculiaridades de Among Us, no debe esperar gráficos y sonido geniales aquí. Aunque los gráficos y la música son buenos. Los gráficos de dibujos animados le permiten ver lo que necesita ver, la música crea con éxito la atmósfera de un thriller. No hay comentarios sobre estos componentes del juego, especialmente porque no son tan importantes aquí. Controlar tanto a un astronauta pacífico como a un saboteador en los teléfonos inteligentes es típico y bastante conveniente.

¿Qué podemos añadir a un juego en el que una ronda no dura más de 10 minutos? Sin embargo, si no has jugado Among Us, simplemente no puedes entender lo triste que es ser arrojado al espacio inmerecidamente o perder en el último momento. Por eso te ofrecemos descargar una versión modificada del juego, que te permite verlo de una manera completamente diferente. Los desarrolladores claramente no pensaron que el juego ganaría tanta popularidad, por lo que no se molestaron en la protección contra piratería.

Hay varios mods disponibles para Among Us ahora, pero le proporcionamos el más estable. Inicie el juego y abra el menú en la esquina superior izquierda donde puede seleccionar las funciones necesarias para habilitar. Por ejemplo, puedes multiplicar la velocidad de movimiento de tu personaje, ser siempre un impostor o aumentar tu radio de visión.

Entre nosotros Mod

Para aprovechar al máximo las funciones mencionadas anteriormente, solo necesita descargar e instalar el mod desde nuestro sitio web. No es necesario que realice más acciones. Nuestro equipo probó el mod para su operatividad y seguridad y no encontró ningún problema. Descarga y juega para tu placer.

¿Deberías empezar a jugar Among Us? ¡Indudablemente! A pesar de que el juego, por decirlo suavemente, no es la primera frescura y no golpea con belleza, los mecanismos incorporados funcionan sin fallas. Puede averiguar qué está sucediendo de forma intuitiva. No hay acciones “correctas” e “incorrectas”: todo lo que sucede cada vez se suma a una historia única.

Entre nosotros votando

No debes tener miedo de perder aquí, porque la esencia del juego está lejos de ganar o perder. Lo principal son las historias que están naciendo y sucediendo ante nuestros ojos. A veces es gracioso, a veces triste, a veces causa una ira justa, indignación y rabia, y a veces conduce al júbilo. Este juego es el generador perfecto de emociones. Si te gustan los juegos en espacios reducidos, también puedes probar Fallout Shelter .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Among Us antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *