Edjing Mix Mod APK (Premium desbloqueado) 6.45.00

Muchos fanáticos de componer ritmos y probarse a sí mismos como DJ han abierto una nueva oportunidad para crear pistas únicas. Ahora las aplicaciones en el papel de un mezclador se están volviendo más populares debido a la facilidad de uso de la aplicación. Después de todo, una consola de DJ es bastante cara y tener tu propio bolsillo para jugar es una verdadera bendición. Los jóvenes DJ pueden probar otro proyecto popular de MWM: la aplicación edjing Mix – Free Music DJ. Está disponible para todos los usuarios de Play Store y es una buena alternativa a la configuración real que es tan común en los clubes. Entre otros programas similares, podemos recomendarte ORG 2021 .

La aplicación causó sensación entre los propietarios de dispositivos Android. Más de cincuenta millones de usuarios de Play Store instalaron Edjing Mix y le otorgaron una calificación de 4.5. También tiene Distinctive Badge – Elección del editor por Play Store.

La aplicación abre la oportunidad para que los nuevos usuarios creen su propia pista. En los clubes, los DJ calientan a la multitud con ritmos brillantes y fuertes que suenan armoniosamente entre sí. Edjing Mix puede ayudar a los usuarios a crear su propia pista, bajo la cual puede grabar una canción de cualquier género, aprender a operar el control remoto y simplemente divertirse y pasar un rato interesante.

Edjing Mix Captura de pantalla 1

Una de las principales diferencias entre Edjing Mix y sus competidores es la presencia de una amplia variedad de efectos. La herramienta le permite cambiar la velocidad de la pista, la potencia de los ritmos, agregar variedad de sonidos y aplicar varios filtros a la vez. También hay una función para ajustar la pista: volumen de beats, frecuencia, velocidad y mucho más. Además, la herramienta presenta una opción única: Automix.

Edjing Mix es una de las mejores consolas de DJ, porque DJ reales participaron en su desarrollo, tratando de acercar la consola de DJ de bolsillo lo más posible a la instalación real. Por lo tanto, la elección de los editores de mercado recayó directamente en el mezclador de MWM.

Antes de comenzar a trabajar, es posible especificar el estilo y el género de las pistas futuras: desde hip-hop hasta break. La capacidad de cargar sus pistas hizo que esta utilidad fuera única. Además, el proyecto le permite crear sus propias mezclas utilizando pistas cargadas o composiciones musicales de la categoría seleccionada.

El contenido pago dentro de la aplicación actúa como una adición de muchos efectos especiales, la capacidad de seleccionar pistas de la biblioteca y descargarlas. Premium elimina los anuncios molestos y agrega la funcionalidad LOOP. El acceso premium es una adición útil al popular control remoto. Sin embargo, una suscripción de este tipo cuesta 50 dólares al año, lo que es inasequible para muchos principiantes en el mundo de los DJ. Es por eso que le ofrecemos descargar un mod que desbloquea el acceso Premium de forma gratuita, lo que hace que Edjing Mix sea más fácil de usar.

Edjing Mix Captura de pantalla 2

Hemos verificado la funcionalidad del mod Edjing Mix para la cuenta premium desbloqueada y podemos confirmar su efectividad. De hecho, puede obtener efectos de sonido adicionales desbloqueados y sin anuncios. La utilidad fue desarrollada por DJ profesionales, por lo que puede estar seguro de la alta calidad de las pistas creadas. No se preocupe, la aplicación está libre de virus y funciona muy bien en cualquier dispositivo Android.

El menú principal permite a los usuarios seleccionar el género de la consola de DJ. Hay más de nueve géneros posibles. Al principio, puede seguir un breve tutorial que muestra las teclas responsables del volumen, el cambio de composición musical y la velocidad de ejecución.

Edjing Mix Captura de pantalla 3

Por cierto, tienes una gran oportunidad: usa una pista o mezcla dos a la vez. La segunda columna presenta los ritmos más populares. Mientras crea música, puede usar el toque en el icono especial para grabar su música. Además, a la derecha puede encontrar los parámetros necesarios para ajustar el sonido. Es posible conectar un modo síncrono y automatizar pistas. El panel inferior contiene una clave responsable de los sonidos adicionales en la pista: vítores de la multitud, disparos de pistola y mucho más. El menú superior permite a los usuarios configurar su propio control remoto y familiarizarse con las reglas de juego.

Edjing Mix es uno de los mejores mezcladores de Play Store. Con la aplicación, puede crear pistas y ritmos únicos, aprender a trabajar con el control remoto de DJ y divertirse en el tiempo libre.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Edjing Mix original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *