Earn to Die 2 Mod APK (Compras gratis) 1.4.32

Earn to Die 2 es un divertido juego de arcade de los desarrolladores del estudio Not Doppler, que es una carrera imprudente por la supervivencia. Aquí los zombis están tratando de todas las formas posibles de detenerte y devorarte. ¡Una excelente elección si ya estás cansado de los juegos de carreras ordinarios! No será fácil abrirse paso entre el ejército de los muertos vivientes, por lo que toda esperanza está solo en el automóvil. El mundo posterior al apocalipsis no permitirá que te aburras ni un minuto. Sin embargo, si te gustan los juegos de carreras tranquilos y lógicos también podemos recomendarte Park Master .

¡Descubra los principales beneficios de Earn to Die 2 y únase a más de 50 millones de usuarios de Google Play!

El mundo sufrió una terrible catástrofe y solo una pequeña parte de la población logró sobrevivir. El terrible virus zombi se propaga a una velocidad inimaginable, por lo que los militares deciden evacuar a los supervivientes en avión, dejando la tierra contaminada. Eres un héroe condenado a muerte, que escuchó el anuncio y las instrucciones de evacuación en la radio. Ahora intente decidir cómo llegar al punto de reunión de la manera más eficiente y rápida. No será fácil, porque los monstruos corren por todas partes, tratando de devorar a todos a su paso. Pasa todos los obstáculos, de lo contrario puedes sufrir el terrible destino.

Ganar para morir 2 Pantalla 1

El objetivo principal de Earn to Die 2 es no morir, y solo puedes conseguirlo con la ayuda de un coche. Toda la esperanza es que puedas atravesar el ejército de los muertos simplemente derribándolos, sin detenerte ni un minuto. Desde el principio, se dispone de un coche muy sencillo, algo oxidado y poco fiable. Superando gradualmente más y más distancia, el jugador puede actualizar su automóvil y luego ningún zombis podrá detenerte. La dificultad aumentará, pero al tener un transporte confiable, el jugador puede sentirse más seguro.

Primero, el jugador obtiene un vehículo muy dudoso que no puede ir demasiado lejos. Sin embargo, habiendo hecho el esfuerzo suficiente, yendo más allá y lo más importante, mejorando su automóvil, la distancia aumenta significativamente. Además, más tarde puede probar nuevos tipos de vehículos, incluido un coche de policía, un camión de bomberos e incluso un enorme camión volquete. ¡Todo el mundo puede encontrar un coche a su gusto!

Cualquiera que cree una carretilla lo suficientemente potente puede subir a las pistas más altas en Earn to Die 2. Es mucho más seguro, pero ahí abajo hay un verdadero horror. Recuerda que las colisiones no pasan desapercibidas, porque el juego prevé la destrucción de vehículos. Cada colisión causa daño, así que invierta sabiamente durante las reparaciones. Los jugadores también pueden deleitarse con el modo historia actualizado, varias veces más largo que la parte anterior. Explore los lugares con cuidado para recolectar alrededor de 60 kits de supervivencia únicos. Contienen muchos elementos interesantes y, lo que es más importante, útiles.

Vehículo Earn to Die 2

Earn to Die 2 tiene gráficos 2D y no pierde nada con esto. Siempre ves varios fondos post-apocalípticos de fondo. En la propia pista tendrás que enfrentarte a varios obstáculos y toneladas de zombis. Los oponentes en el juego, así como los efectos de destrucción, tienen detalles de alta calidad. El componente de sonido del juego también merece una mención aparte. Primero, debido a la banda sonora de alta calidad, que ayuda inmediatamente a recordar a Mad Max. Por cierto, la configuración general del juego recuerda constantemente a esta película. Además, los sonidos de monstruos, explosiones, ruido de destrucción y mucho más ayudan a los jugadores a sumergirse en lo que está sucediendo en la pantalla.

Pantalla 2 de Earn to Die 2

Los desarrolladores crearon Earn to Die 2 con un objetivo en mente. Si desea completar la pista hasta el final, actualice su vehículo. Si desea actualizar su vehículo, vaya al final de la pista y obtenga monedas. A pesar del buen equilibrio, eventualmente tendrás que comprar monedas con dinero real o repetir constantemente las carreras. Siempre puedes probar suerte con la esperanza de recorrer toda la pista en un coche viejo.

Le proporcionamos un mod de Compras gratis que le permite realizar todas las compras en la tienda sin pagarlas. Así, justo después de la primera salida, podrás realizar todas las mejoras necesarias para tu coche y superar las pistas sin ningún problema.

Nuestro equipo ha probado el mod Free Shopping para Earn to Die 2 y garantiza su funcionalidad completa. No es necesario realizar acciones adicionales para activar todas las funciones mencionadas anteriormente. Simplemente descargue el juego e instálelo de acuerdo con las instrucciones a continuación.

Después del primer lanzamiento en la tienda, obtienes acceso a todas las mejoras para los vehículos, así como a toda la flota de vehículos que se ofrece en el juego. Aunque no tenga dinero en su cuenta, puede realizar todas las compras gratis.

Earn to Die 2 Mod

El juego en sí se reduce a conducir un vehículo con varios botones. Puede conducir hacia adelante y hacia atrás, así como acelerar y frenar. Tu tarea principal es saltar lo más alto posible para poder pasar la pista con el mínimo de obstáculos y enemigos. Por cada nivel completado, recibe dinero para gastar en varias mejoras.

Si está buscando una gran carrera con elementos de supervivencia, definitivamente debería descargar Earn to Die 2 en su dispositivo Android. Lucha contra el ejército de zombies, conviértete en un verdadero luchador, demuele todo en el camino hacia tu preciada salvación. Una velocidad increíble, así como una gran cantidad de mejoras para el transporte, pueden permitirle divertirse mucho. Este es el gran juego en el que puedes experimentar una verdadera emoción. El proyecto le permite liberar adecuadamente su ira y relajarse después de un arduo día de trabajo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Earn to Die 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *