Drum Pad Machine Mod APK (Premium desbloqueado) 2.10.0

Drum Pad Machine es un programa móvil en la categoría de música y audio desarrollado por Easybrain. La esencia de la funcionalidad de la aplicación es que el usuario tiene acceso a la consola del mezclador. Usando sonidos simples separados, puede crear y grabar una pista, el ritmo necesario para el rap, así como simplemente divertirse. La interfaz extremadamente simple le permite comprender la funcionalidad de forma rápida y sencilla. Al mismo tiempo, tiene la oportunidad de mezclar música en varios estilos a la vez. ¿Quieres crear una pista de dubstep? Simplemente seleccione la categoría apropiada. Entre otras cosas, la aplicación proporciona un sistema de entrenamiento extendido, presentado en formato de juego. Si lo completa, puede crear su propia pista usted mismo. Si no puedes imaginar tu vida sin música, descarga también Deezer Music Player y MX Player Pro .

Siga leyendo para conocer las características principales de Drum Pad Machine.

Si consideramos la simplicidad de la funcionalidad disponible, así como su presentación visual y técnica, podemos decir que la aplicación es perfecta para principiantes. Si solo quieres conocer el mundo de la mezcla y convertirte en un aspirante a DJ, Drum Pad Machine es perfecto para ti. Entre las características principales, en primer lugar, cabe destacar la función de crear un ritmo, así como grabar una composición en varios estilos. La pantalla de trabajo simple se transforma increíblemente más rápido, tan pronto como cambia el género para grabar una pista. Gracias a un sistema de aprendizaje bien pensado en forma de lecciones, el usuario puede descubrir fácilmente la funcionalidad propuesta, incluso si nunca antes ha tenido experiencia en el manejo de una consola mezcladora.

Captura de pantalla 1 de la máquina de almohadillas de batería

Para trabajar con sonido, puede utilizar cientos de varios preajustes. Algunos son buenos para el rap y otros para el house. Hay algunos conjuntos de sonidos universales. La mayoría de los ajustes preestablecidos se pagan, pero algunos de ellos están disponibles gratuitamente. Drum Pad Machine no le prohíbe descargar conjuntos de sonidos de Internet, lo que abre grandes oportunidades para usted. Al desempaquetar sonidos, asigna de forma independiente cada uno de ellos a la tecla correspondiente. Esto puede ayudarlo a evitar confusiones mientras graba una pista.

Con un control remoto aparentemente simple, puede crear su propia composición grabando y luego mezclando ciertos paquetes de sonido. Hay 12 géneros diferentes disponibles para ti, la mayoría de los cuales son radicalmente diferentes entre sí. Crea una mezcla única, graba una pista y luego comparte el resultado de tu trabajo con tus amigos. La aplicación también tiene un editor pequeño pero funcional incorporado, que le permite procesar una pista con relativa facilidad.

Como se mencionó anteriormente, muchos ajustes preestablecidos en Drum Pad Machine se pagan, ya que están incluidos en el paquete de la versión VIP. Sin embargo, le sugerimos que aproveche la versión premium, donde todos los ajustes preestablecidos están inmediatamente disponibles para su uso. Además, nuestro mod no tiene anuncios.

Drum Pad Machine Captura de pantalla 2

Con base en los resultados de las pruebas, nuestro equipo puede garantizarle el correcto funcionamiento de Drum Pad Machine, así como del mod Unlocked Premium. Todo lo dicho anteriormente funciona sin quejas. Solo necesita descargar e instalar nuestra versión modificada siguiendo nuestras sencillas instrucciones. Por cierto, no necesita preocuparse por la seguridad del archivo de instalación, ya que lo hemos verificado y garantizamos la ausencia de problemas al utilizar esta utilidad.

Entre las interesantes funciones de Drum Pad Machine, puede seleccionar un tipo de temporizador que hace clic automáticamente en el panel seleccionado con un ritmo determinado. El ritmo aquí se establece en bpm, que significa latidos por minuto. Conozca algunos conceptos de la terminología profesional que es bueno comprender para la creación exitosa de registros. Además, puede establecer el tono para cada sonido, cambiar el timbre y otras características. Tal afinación le permite hacer que su trabajo se destaque del resto de ritmos monótonos.

Drum Pad Machine Captura de pantalla 3

Si está lejos de hacer música, la aplicación también incluye cursos de video que pueden enseñarle los conceptos básicos del uso de la almohadilla de batería. Muchos fanáticos escribieron que lograron crear su primera composición musical después de completar el curso de capacitación. Complete tareas simples para recibir una recompensa, así como obtener una nueva experiencia en el uso de la aplicación.

Drum Pad Machine es un software simple y conveniente para trabajar con pistas, gracias al cual cualquiera puede sentirse como un DJ.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Don’t forget to delete original Drum Pad Machine before installing our modified version to prevent errors during installation process.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *