Driving School Sim Mod APK (Dinero Ilimitado) 3.6.0

Ponte al volante de superdeportivos en el nuevo Driving School Sim de los desarrolladores de Ovidiu Pop. Te esperan aventuras asombrosas en diferentes partes del mundo en cientos de autos. Mejora tus habilidades de conducción en el simulador de conducción más realista. Tu tarea principal es llegar de un punto a otro sin infringir las normas de tráfico. Las ciudades de Driving School Sim tienen vida propia, por lo que debes tener en cuenta el tráfico en la carretera y los peatones que deambulan por las calles sin cuidado. No olvides seguir las señales de la carretera y los semáforos, porque cualquier error conllevará una multa, y si son demasiados, volverás a iniciar el nivel.

Elija un automóvil con caja de cambios manual y esté atento a los cambios de marcha oportunos, o tome un automóvil con una caja de cambios automática y disfrute de la belleza de este mundo detallado. Gracias al excelente nivel de conducción y simulación de la vida en los lugares, jugar Driving School Sim no solo es interesante, sino también bastante difícil.

Consulta todas las características principales que ofrece el juego.

Driving School Sim ofrece a los jugadores varias clases de coches, cada uno de los cuales puede probar en acción. Hay seis clases de autos en el juego: hatchbacks, sedanes. SUV, cupés, superdeportivos e hipercoches. Cada uno de ellos tiene sus propias características, que van desde la maniobrabilidad hasta la velocidad máxima. Si le gusta un viaje tranquilo y mesurado, siéntase libre de elegir el hatchback y admirar la belleza de las ciudades más famosas del mundo. Te gusta la velocidad? Entonces tienes decenas de supercoches a tu disposición, donde podrás demostrar todas tus habilidades, pero ten cuidado, ya que es fácil volar a la cuneta a gran velocidad.

Simulador de la escuela de conducción de noche

Los desarrolladores llaman tu atención sobre nueve ciudades y países donde puedes seguir la campaña y jugar con tus amigos para que los jugadores de Driving School Sim no se aburran. Puede encontrarse en París, Las Vegas, Moscú, Arabia Saudita, Sydney, Washington DC, Hong Kong, Perú y Transfagarasan. Naturalmente, cada ubicación tiene su propio diseño y paisaje únicos. Desde las grandes ciudades hasta los desiertos interminables, desde el invierno de Moscú hasta la pintoresca carretera montañosa Transfagarasan, todo esto te espera en este juego de carreras.

Aunque Driving School Sim es un juego para dispositivos móviles, los controles realizados con mucho cariño y muy alta calidad. Pedales de acelerador, frenos y pedales de embrague, freno de mano, intermitentes, faros encendidos / apagados e incluso limpiaparabrisas: todo esto le espera al conductor que se puso al volante del automóvil en este juego. Si juegas con una transmisión manual, incluso arrancar no será tan fácil si no estás conduciendo en la vida real. Sin embargo, cuando comprenda todos los matices y configuraciones, disfrutará mucho de conducir su transporte.

Driving School Sim ofrece al jugador una selección de diferentes modos de juego:

Driving School Sim tiene gráficos realmente geniales con pocos análogos en los juegos de Android. Al mismo tiempo, gracias a la configuración de gráficos flexible, puede elegir la configuración requerida que se adapte a su teléfono inteligente. Desde configuraciones bajas hasta configuraciones ultra: todos encontrarán algo para ellos y para su dispositivo.

Juego de simulación de escuela de conducción

El sonido en el juego también es de alta calidad, por lo que te complacerá el rugido del motor y el ruido de la gran ciudad. Durante el recorrido, también puede escuchar bandas sonoras agradables, cuyo ritmo puede cambiar según lo que esté sucediendo en la pantalla.

Driving School Sim es un juego gratuito en el que los jugadores pueden realizar compras dentro de la aplicación para desbloquear todas las actualizaciones del automóvil. Sin embargo, puede descargar una versión modificada del juego y obtener dinero infinito en su cuenta del juego para disponer de los fondos a su propia discreción.

Probamos el mod de dinero ilimitado y seguramente podemos confirmar su trabajo estable. Solo necesitas instalar la versión modificada en tu dispositivo e iniciar el juego. El dinero aparecerá inmediatamente en su cuenta. Con dinero ilimitado, puede comprar autos nuevos, así como ajustarlos y cambiar su color. Puede actualizar los neumáticos, el motor, la caja de cambios, el acelerador nitro y mucho más por dinero del juego.

Pantalla de simulación de escuela de conducción

En general, el juego deja una impresión muy agradable. A pesar de la gran cantidad de configuraciones y parámetros que se muestran en la pantalla, no interfiere en el juego. Puede moverse tanto con una vista en tercera persona como con la mirada a través de los ojos del conductor directamente, detrás del volante.

Antes del inicio de la carrera, puedes elegir el clima, ya sea sol, lluvia o nublado. Además, la variedad de ubicaciones ofrece al jugador una amplia gama de vistas fuera de la ventana del automóvil: capitales mundiales, montañas, desiertos, calles cubiertas de nieve. Entonces tienes que mostrar tus habilidades en condiciones completamente diferentes.

Driving School Sim es un gran simulador de conducción que combina excelentes gráficos, controles de coche sofisticados y realistas y un juego divertido. Si quieres mejorar tus habilidades de conducción o simplemente disfrutar de las vistas de los hermosos lugares del mundo, conduciendo en los últimos superdeportivos, definitivamente te gustará este juego. Sin embargo, si te gustan más los juegos de carreras arcade, te recomendamos Ramp Car Jumping .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Driving School Sim antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *