#DRIVE Mod APK (Dinero ilimitado) 1.11.27

#DRIVE es una carrera de arcade, estilizada como películas de los 70 del siglo pasado. Conduce un coche de carreras, considerado deportivo chic hace 50 años. El vehículo difiere no solo en apariencia, sino también en características técnicas, lo que hace que el juego sea especialmente emocionante. No permite romper con el proceso y la tarea que los creadores establecieron para el jugador. Aquí no hay reglas, solo debes elegir el camino, saltar al auto y ¡listo! #DRIVE es conducir por conducir, aunque todavía tienes que conseguir algo. Si te encantan los juegos de coches, nuestro equipo ha preparado MadOut2 BigCityOnline y Top Drives – Car Cards Racing especialmente para ti.

Pixel Perfect Dude lanzó #DRIVE a principios de la primavera de 2019. Un año después, el juego tiene más de 5 millones de descargas en todo el mundo. La puntuación media de los usuarios es de 4,4 sobre 5.

Los creadores de #DRIVE describen sus tareas y objetivos como una conducción por carretera continua. Sugieren no prestar atención al propósito del viaje, la velocidad de movimiento y el estilo de conducción. ¡Lo principal para los desarrolladores es conducir e invitar a los jugadores a unirse! Sin embargo, sigue siendo un juego, por lo que debes completar algunos objetivos para captar la atención de los jugadores. Por ejemplo, debes recolectar artículos útiles y dinero del juego mientras sigues la ruta de la ubicación seleccionada. Además, el jugador elige las ubicaciones o las carreteras él mismo. Lo mismo se aplica al coche, ya que puedes elegirlo. El juego cuenta con opciones para autos deportivos para los gustos más exigentes.

#Drive Captura de pantalla 1

Así es como podemos caracterizar la jugabilidad principal. El jugador no solo debe conducir un automóvil, sino también recolectar bonificaciones. La calidad de las mejoras que el jugador puede pagar depende de su precio. Otra tarea difícil a la que se enfrenta el jugador es alejarse de la policía. Al mismo tiempo, no está del todo claro si hubo alguna infracción de tráfico; esto no es importante. No hay señales de advertencia y las reglas de tráfico simplemente no existen. El proceso de persecución en sí mismo fascina y emociona al mismo tiempo.

A pesar de que el énfasis de #DRIVE se reduce a las carreras en carreteras semidesérticas con obstáculos, su automóvil aún necesita combustible. Simplemente conduzca hasta la ciudad, donde no solo puede reponer el suministro de combustible, sino también ir al taller de reparación de automóviles. Además, puede cambiar la apariencia y mejorar parte del interior del vehículo. Por cierto, incluso puedes comprar un auto nuevo. En este caso, debe comenzar el proceso de mejora desde cero.

#Drive Captura de pantalla 2

#DRIVE es un juego de acción estilizado sobre persecuciones en autos deportivos geniales, de ahí los gráficos específicos. Todo tiene un buen renderizado. Los bocetos de los lugares son hermosos, los autos son increíbles y los efectos especiales son maravillosos. Los desarrolladores se han encargado de los efectos de animación de alta calidad. El juego parece bastante realista y emocionante.

El diseño de sonido corresponde al estilo declarado. La banda sonora del juego revitaliza y estimula aún más el movimiento. Hay sonidos originales que acompañan a ciertas acciones que no causan irritación, sino que solo complementan la jugabilidad.

#Drive Captura de pantalla 3

#DRIVE tiene una gran cantidad de cosas en las que gastar dinero, pero los fondos no siempre son suficientes. Es por eso que te ofrecemos descargar la versión del juego con un mod por dinero ilimitado. Te permite implementar los planes del jugador rápidamente para mejorar el auto y disfrutar de #DRIVE tanto como sea posible.

Hemos probado el juego para nuestros valiosos usuarios. Después de la prueba, podemos confirmar el funcionamiento correcto del mod por dinero ilimitado. Inmediatamente después de ingresar al juego, obtienes una cantidad de dinero casi ilimitada en tu cuenta. Por lo tanto, puede elegir inmediatamente cualquier automóvil que desee de varias clases, desbloquear casi cualquier pista y mejorar su automóvil al máximo. No se preocupe, el archivo de instalación está libre de virus. Puedes jugar sin correr el riesgo de ser baneado.

El juego #DRIVE es dinámico y obliga al jugador a demostrar reacción y atención. Nuestros evaluadores dijeron que conducir el automóvil es bastante difícil. Esto no se debe a que el automóvil no tenga características de carrera pronunciadas, sino a que es mucho más interesante y realista conducir un automóvil mal controlado. Por cierto, ¡nadie canceló la deriva! También debemos mencionar la complejidad que aumenta gradualmente como una de las características del juego. Con su ayuda, puede acostumbrarse fácilmente tanto al automóvil como a su control.

#Drive Mod

#DRIVE ofrece a los fanáticos de los autos deportivos antiguos no solo conducirlos, sino también tratar de mejorarlos de una manera moderna. Simplemente realice mejoras sistemáticas en las propiedades y características del automóvil seleccionado. Además, la jugabilidad implica recibir dinero del juego que puedes gastar en la mejora del vehículo.

#DRIVE es un juego de carreras único que tiene su propio estilo, dinámica frenética y gráficos originales. El juego deleita no solo a los entusiastas de las carreras, sino también a aquellos que desean conocer más de cerca la cultura automotriz de la década de 1970.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado o pirateado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de #DRIVE antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *