Drift Max World Mod APK (Dinero Ilimitado) 3.0.2

Drift Max World es un proyecto de los creadores del interesante juego de carreras Tiramisu, que no dejará que te aburras. Su tarea principal es derrapar y anotar tantos puntos como sea posible para un derrape exitoso. Compite en calles reales en los rincones más pintorescos del mundo. Personaliza tu coche y utiliza una gran cantidad de adornos, pegatinas, máscaras y luces. ¡Completa todo el emocionante modo carrera y conviértete en el número uno! Para los fanáticos de este tipo de juegos, también recomendamos FR Legends y Hot Wheels Unlimited .

Descubra todos los detalles y Drift Max World de nuestra revisión.

Drift Max World presenta un modo Carrera en el que juegas a lo largo de las temporadas compitiendo en diferentes pistas. Cada temporada consta de varias pistas. Suelen haber dos tareas en las carreras. El primero es necesario para completar y recibir recompensas en forma de monedas. El segundo es ganar oro. Puede gastar las monedas resultantes en una tienda de automóviles o en un garaje; allí puede comprar artículos de personalización para su automóvil. Las tareas más típicas son pasar una cierta cantidad de tiempo en la deriva, obtener la cantidad requerida de puntos, completar la tarea en unos segundos y terminar a la velocidad especificada. Completarlos no es difícil en la primera temporada, pero con el tiempo, la dificultad aumenta.

Drift Max World Captura de pantalla 1

Inicialmente, tenemos un coche con características muy modestas en Drift Max World. Debes completar las temporadas de la campaña para obtener una nueva. Puede agregar a los automóviles spoilers, discos y pastillas de freno nuevos, parachoques o luces de neón. Además, hay disponibles una gran cantidad de pegatinas y máscaras diferentes. Puede encender las luces de neón, ajustar la altura de la suspensión o teñir las ventanas. En una palabra, las posibilidades de personalización de sus coches llevan mucho tiempo estudiarlas.

Los desarrolladores de Drift Max World han introducido varias pistas repartidas por varios países para causar la mayor impresión en el usuario. Patina por la Plaza Roja de Moscú o explora la pista con los majestuosos rascacielos de Dubái como telón de fondo. Ve a Brooklyn y conquista a todos con tus acrobacias en la carretera. Recoge tantos puntos como puedas y conviértete en el rey de cada país.

Si pensaba que tendría que conducir un automóvil normal durante toda su carrera en Drift Max World, estaba muy equivocado. Puede que no cambie el coche, pero sintonice el que se le dio desde el principio. Sin embargo, es mucho más interesante ponerte a prueba al volante de varios coches. Solo necesitas repasar la historia. Mejore cada automóvil a su propia discreción. Hay más de diez autos en el juego.

Drift Max World ofrece a los jugadores gráficos de alta calidad y, junto con amplias opciones de personalización de vehículos, esto hace que el juego sea aún más realista. Durante las carreras, puedes disfrutar del rugido del motor y el chirrido de los frenos al patinar, como en la vida real. Además, el juego es bastante sencillo en sus características, por lo que la mayoría de los propietarios de dispositivos Android pueden probarlo.

Drift Max World Captura de pantalla 2

Traemos a su atención un mod de dinero ilimitado que proporciona una cantidad ilimitada de recursos a su cuenta. Puede gastarlos en mejoras a los coches, así como en desbloquear coches nuevos.

Según los resultados, podemos confirmar la funcionalidad del mod por dinero ilimitado. Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar la versión modificada del juego en tu dispositivo. Además, el archivo de instalación es completamente seguro para su dispositivo.

Mejora tu vehículo en cada etapa. Puede personalizar tanto la apariencia como las características internas. Reemplace el motor, la transmisión, la inyección de nitrógeno y más. Todo esto y no solo está disponible para cambios. La tarifa adicional le permite acelerar el proceso de mejora.

Drift Max World Captura de pantalla 3

Los controles en Drift Max World son bastante simples e intuitivos. Incluso un principiante puede resolverlo fácilmente. No necesita conocimientos o habilidades específicas para esto. Una de las características es que puede observar su automóvil desde casi cualquier ángulo debido a la disposición única de la cámara. También puede ver lo que sucede directamente desde la cabina del conductor. Elige la opción que más te guste.

Incluso puedes cambiar la apariencia del propio piloto, lo cual es nuevo para este tipo de juegos. En su mayor parte, el conductor no es visible en el juego; aparece en todo su esplendor solo en la pantalla de título del juego. Sin embargo, esa bagatela sigue siendo lo más destacado del juego.

Drift Max World es perfecto tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Aquí puede encontrar física de alta calidad, una variedad de pistas y muchas oportunidades para diseñar la apariencia del automóvil.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Drift Max World antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *