Dream League Soccer 2021 Mod APK (Stupid Bots) 8.06

Lleva a tu equipo a la cima del Olimpo deportivo en Dream League Soccer 2021. Juega hermosas combinaciones y marca goles asombrosos. Compra y vende jugadores para ser más fuertes y mejores en clase. Desarrolle la infraestructura de su club para maximizar sus ingresos. Todo esto y mucho más te espera en este juego. Tu tarea principal es derrotar a todos los oponentes en el campo de fútbol en un partido clásico de 11 contra 11. No más entrenadores de fútbol esta vez, aquí tú y solo tú administras a tus jugadores en el campo, tú decides dónde pasar y golpear. Disfrute de coloridos gráficos en 3D y una profunda personalización para su equipo.

El juego tiene dos torneos principales. Uno de ellos es la temporada regular con ocho ligas. Si ocupa los primeros lugares en la clasificación de la temporada regular, puede obtener un boleto para una división superior. Si fallas en la temporada y te quedas con los últimos lugares, tendrás que jugar la próxima temporada en un torneo con un rango más bajo. Cuando se promociona, el estadio debe cumplir con ciertos requisitos. Siempre ves cómo juegan en partidos paralelos, lo que le da un realismo adicional. Además, Dream League Soccer 2021 también incluye competiciones de copa. Aquí, la batalla se desarrolla según el sistema olímpico: quien pierde, elimina. El ganador es el que llega a la final y gana el partido decisivo.

Pantalla 1 de Dream League Soccer

Los desarrolladores se han esforzado mucho y han hecho que los gráficos sean aún más realistas. Ahora puedes ver todos los tiros, tacleadas, rescates de porteros y celebraciones de goles mediante la tecnología de captura de movimiento, que le da al juego un realismo adicional. Especialmente en comparación con las partes anteriores, destaca el momento en el que el jugador se da la vuelta con el balón. Si antes se veía muy torpe, ahora el futbolista realiza acciones realistas similares al modelo del famoso simulador de FIFA. Lo mismo ocurre con otros aspectos del juego.

Aunque la parte principal de Dream League Soccer 2021 se centra en los partidos de fútbol, los desarrolladores no se olvidaron del componente de fútbol para hacer el juego aún más interesante. El desarrollo de la infraestructura del equipo está sobre sus hombros: construcción del centro médico, base de entrenamiento y mejoras al estadio. Cuanto más alta sea tu liga, mayores serán los requisitos para el campo de fútbol. Trabajar en el mercado de fichajes buscando nuevos jugadores para el equipo. Puede utilizar la ayuda de exploradores que pueden buscar talentos para usted. Sin embargo, puedes actuar tú mismo, porque es más interesante.

Antes de comenzar el juego, tienes la oportunidad de elegir la apariencia del entrenador; el editor es bastante extenso para esto. Hay una amplia gama de rostros de una persona, una gran selección de peinados y una variedad de disfraces, que van desde el estilo deportivo hasta los estrictos pantalones clásicos y una chaqueta. Siéntete como un diseñador diseñando el emblema y el uniforme de tu club. También hay muchas configuraciones para esto, proporcionando muchos patrones, formas, efectos y colores. Dream League Soccer 2021 te brinda la oportunidad de lidiar con una IA muy inteligente, así como con las estrellas del fútbol mundial. Dirígete a League of Legends. Invita a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Sergio Ramos a tu equipo y aplasta a todos tus oponentes.

Bueno, ¿qué simulador de fútbol sin batallas calientes en línea? Desafía a tus amigos y descubre cuál es el mejor equipo o juega con oponentes aleatorios. Le recomendamos que tenga una conexión a Internet estable, ya que cualquier falla puede conducir fácilmente a un bloqueo y perderá valiosos puntos de calificación.

Hablamos sobre los gráficos con más detalle arriba y es genial. El sonido en Dream League Soccer 2021 también está a un alto nivel: ruido de fanáticos, sonidos de golpes, silbidos de los árbitros, todos estos parámetros tienen alta calidad. Al mismo tiempo, el menú incluye bandas sonoras agradables y ligeras.

Pantalla 3 de Dream League Soccer

No es ningún secreto que a veces los partidos son difíciles y es casi imposible vencer a los oponentes. Tu equipo o tus habilidades no son lo suficientemente fuertes o simplemente tienes mala suerte. Sin embargo, podemos resolver estos problemas y brindarte la descarga de una versión modificada del juego que incluye la opción de oponentes bot estúpidos, que después de encender hace que el enemigo juegue mucho más débil, para que puedas anotar fácilmente. Así, por ejemplo, puedes avanzar en la liga si te interesa.

Hemos probado Dream League Soccer 2021 para dar a los usuarios nuestra calificación. Con base en los resultados de las pruebas, garantizamos el correcto funcionamiento del mod. Después de instalar el juego, puedes abrir un menú especial donde puedes activar el modo tonto.

Los controles del juego son bastante convenientes y prácticamente no hay modo de autoasistencia, por lo que todo depende de ti. Controlas a los jugadores con tres botones. Todo es bastante sencillo e intuitivo. Si está en posesión del balón, estos botones son los encargados del pase, centro y tiro. Al mismo tiempo, si el oponente tiene la pelota, entonces puedes abordar, cambiar a otro jugador o intentar abordar la pelota sin deslizarte.

Pantalla 2 de Dream League Soccer

Todos los juegos en Dream League Soccer 2021 incluyen discursos de comentaristas, lo que le da una atmósfera y realismo adicionales, como si estuviera viendo un partido en vivo. Todos los jugadores tienen energía y esta disminuye gradualmente durante el juego. Si un jugador de fútbol viola las reglas, cae drásticamente. Por lo tanto, es necesario monitorear este parámetro y realizar reemplazos a tiempo. El jugador puede sufrir lesiones que puede curar con la moneda del juego o simplemente esperar a que se recupere. Los desarrolladores también implementaron cambios climáticos dinámicos. Si llueve, los jugadores resbalarán más a menudo y la pelota volará de manera diferente.

El juego también tiene un mercado de transferencias donde puedes comprar y vender jugadores. Se requieren monedas en el juego para comprar. En total, tu equipo puede tener un máximo de 24 jugadores. Como se dijo, Dream League Soccer 2021 tiene alrededor de 3500 jugadores con licencia, incluidas algunas de las estrellas del fútbol más brillantes.

Dream League Soccer 2021 puede atraer a todos los fanáticos del fútbol y los deportes. Este juego es capaz de cautivarte durante largas horas, porque no es tan fácil entrar en la división legendaria. Reúna al equipo de sus sueños e invite a sus amigos a determinar el más fuerte en un emocionante duelo en 3D con estrellas de fútbol en su dispositivo Android.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Dream League Soccer 2021 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *