Draw Climber Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.12.00

Draw Climber es un increíble juego de carreras y rompecabezas en el que debes usar tu cerebro para llegar primero a la línea de meta. Los desarrolladores del estudio VOODOO que participaron en la creación de este proyecto, proponen utilizar formas geométricas inusuales en lugar de vehículos clásicos. Al mismo tiempo, debe agregar varias líneas manualmente para que puedan moverse. Además, es posible cambiar parámetros en tiempo real usando una forma especial y dibujando otros contornos. Cada ganador al final de la ronda recibe una recompensa en forma de monedas de oro que se pueden gastar en la mejora de vehículos. Para los amantes del juego simple pero adictivo, también hemos preparado Hide ‘N Seek y Hit Master 3D: Knife Assassin .

Los desarrolladores de VOODOO studio son famosos por sus ideas originales y se centran en un usuario amplio. Su próximo proyecto, Draw Climber, está en nuestra revisión.

Como habrás adivinado, Draw Climber ofrece un proceso competitivo que se parece más a una batalla entre dos artistas que a una carrera. La idea del juego es que el jugador debe volver a dibujar constantemente las ruedas condicionales de su héroe, ya que las pistas están plagadas de muchas sorpresas. No juegas solo, sino con un bot, que también cambia constantemente sus ruedas, según la naturaleza de los obstáculos. Vale la pena darle al desarrollador lo que le corresponde, porque cada pista contiene una gran cantidad de obstáculos que requieren elaboración y equilibrio. Por ejemplo, es mejor elegir extremidades pequeñas para completar el escenario con bolas con las que el cubo puede rastrillar las bolas sueltas debajo de él. Si necesitas acelerar, haz piernas grandes y el personaje principal acelerará.

Dibujar Escalador Captura de pantalla 1

Durante el recorrido de los niveles de Draw Climber, debes ajustarte a la ubicación en la que te encuentras, agregando líneas curvas como patas u óvalos a tus mecanismos, reemplazando las ruedas. En cualquier caso, debe adivinar la longitud correcta de las extremidades, así como su forma. Después de todo, las pistas no son perfectamente planas, ya que tienen escaleras, varios bloques y otras trampas imprevistas, incluidos saltos y acantilados, que debes superar en el camino hacia la meta. Intente utilizar sus conocimientos de física, mientras que la destreza en el control juega un papel importante.

A medida que avanza por las etapas, recolecta monedas de oro, que juegan el papel de la moneda del juego aquí. Úselo para mejorar el personaje principal. Hay tres parámetros para elegir, que incluyen fuerza, velocidad e ingresos pasivos. La fuerza aumenta la velocidad de movimiento en las secciones empinadas necesarias para escalar una montaña. El parámetro de velocidad es totalmente coherente con su nombre, pero solo es útil en tramos de carretera llanos. Bueno, los ingresos pasivos pueden ayudarte a ganar dinero en el juego incluso cuando el juego está apagado. Esta interesante característica le brinda la oportunidad de hacer un progreso tangible después de un descanso.

Dibujar Escalador Captura de pantalla 2

Draw Climber presenta gráficos en 3D simples y sin lujos. Por ejemplo, no hay animación dentro del juego, así como otros efectos. Sin embargo, la imagen no es la principal ventaja del juego. La jugabilidad y las pistas interesantes son mucho más importantes aquí, junto con el enfoque de los desarrolladores no estándar.

Traemos a su atención mod por dinero ilimitado en Draw Climber. Cuando compras habilidades o máscaras en el juego, la cantidad de moneda solo aumenta. Además, también desactivamos los anuncios en el juego.

Nuestro equipo ha probado Draw Climber para la comodidad de nuestros usuarios. Podemos confirmar la funcionalidad correcta del mod de dinero ilimitado. El dinero en el juego te permite comprar máscaras, así como mejorar tu personaje. Ahora no necesita dinero: los fondos solo aumentan cuando realiza una compra. Por lo tanto, puedes actualizar inmediatamente a tu héroe al máximo y elegir la piel que te guste. Además, no hay más anuncios en la aplicación, así que olvídese de los banners emergentes y otras distracciones.

Draw Climber ofrece a los usuarios un funcionamiento intuitivo sin controladores, llaves e interruptores. Incluso un niño puede manejarlo. A veces es suficiente garabatear para llegar a la meta. El juego es lineal. No hay forma de crear su propio nivel, jugar con amigos en la red local o competir en el marco del campeonato del juego.

Dibujar escalador captura de pantalla 3

Aquí hay muchos niveles, junto con otros interesantes, en los que realmente necesitas dibujar las extremidades inferiores del cubo de forma rápida y oportuna. Draw Climber vale la pena dedicar unas horas de tiempo libre. Solo conozca los detalles específicos del juego mejor propuestos y diviértase mucho.

Los desarrolladores de VOODOO han creado un excelente asesino del tiempo en el que no solo puedes relajarte, sino también ejercitar un poco tu cerebro, creando figuras extrañas. Podemos recomendarte Draw Climber.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el Draw Climber original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *