Dragonscapes Adventure Mod APK (Compras gratis) 1.0.20

Dragonscapes Adventure es un gran ejemplo de un juego de aventuras para dispositivos móviles. Este juego casual te da la oportunidad de ir con Mia en un viaje emocionante. Construye, equipa y mejora tu acogedora casa en tu propia isla tropical. Encuentra y colecciona una gran cantidad de dragones nuevos, interesantes y lindos. Explora y descubre nuevos territorios para obtener energía, encontrando y conectando dragones para descubrir nuevas especies. Completa varios pedidos y tareas y construye la casa de tus sueños en una isla tropical. Si te gustan estos juegos, te recomendamos el muy similar Mergical . Para los fanáticos de los proyectos casuales, nuestro equipo ofrece Tiles Hop: EDM Rush! .

Dragonscapes Adventure es una gran oportunidad para pasar el tiempo sumergiéndose de lleno en un juego emocionante y viendo muchas actividades interesantes del juego. Ahora, la aplicación tiene más de 500 mil descargas en Google Play y tiene una calificación promedio de 4.7. Averigüemos por qué a los usuarios les gustó tanto este juego y consideremos sus principales ventajas.

Captura de pantalla 1 de Dragonscapes Adventure

Los desarrolladores de Dragonscapes Adventure han hecho un gran trabajo al llenar el mundo del juego con contenido como dragones hermosos y lindos. Puede recopilarlos todos completando varias tareas proporcionadas por los desarrolladores y detalladas para los jugadores. Mejora los dragones y fusiona diferentes especies entre sí para abrir nuevos tipos de hermosas y fabulosas criaturas voladoras. Durante sus aventuras, pueden convertirse en compañeros confiables. Coleccionar estas interesantes mascotas mágicas te da un incentivo para entrar en el juego repetidamente.

Explore nuevos territorios inexplorados y obtenga nuevos dragones en su granja para tener la oportunidad de mejorar su acogedora casa en una isla tropical paradisíaca. Muchos habitantes de las islas están felices de darte una tarea, para la que tienes que gastar energía. Sin embargo, la recompensa por la tarea merece cierta inversión y esfuerzo. Puede obtener nuevos dragones, recursos y tecnologías que pueden ayudarlo.

Dragonscapes Adventure Captura de pantalla 2

Su propio hábitat, construido duro y amorosamente por usted para sus dragones y para usted, requiere una mejora y modernización constantes. Puede extraer materiales, construir viviendas y plantar numerosos árboles. Tienes la oportunidad de construir varias pequeñas fábricas y plantas para la producción y los recursos necesarios. Cultiva varios cultivos en las camas. Sube de nivel para obtener más opciones de juego.

El juego tiene un bonito estilo gráfico de dibujos animados. El dibujo de los personajes sorprende por su calidad. Los dragones dibujados son muy lindos y agradables. Evocan sonrisas y buenas emociones de absolutamente cualquiera que decida jugar Dragonscapes Adventure. Los desarrolladores también hicieron un gran trabajo con el sonido. Puede escuchar una melodía agradable que se centra en el juego y relaja al jugador mientras completa tareas emocionantes.

Para desbloquear todas las mejoras posibles en Dragonscapes Adventure y obtener todos los dragones, el jugador debe pasar mucho tiempo extrayendo recursos y descubriendo nuevos elementos del juego. Al mismo tiempo, parte del contenido aún permanece bloqueado y estará disponible solo si dona dinero real al juego. Sin embargo, podemos darte la oportunidad de obtener la mayor parte del contenido del juego y las mejoras casi de inmediato gratis al descargar nuestro mod de compras gratis para Dragonscapes Adventure. La opción de compras gratuitas habilitada le permite obtener todos los artículos en la tienda del juego gratis. Por lo tanto, puede actualizar su campamento más rápido y obtener nuevos dragones y elementos para su aldea.

Captura de pantalla 3 de Dragonscapes Adventure

Nuestra oficina editorial decidió verificar la versión modificada de Dragonscapes Adventure. Los resultados muestran que todo lo que se indica en la descripción es cierto. El mod te permite comprar todas las mejoras en el juego gratis, ya sean recursos o productos. Cuando compras algo para tu campamento, no pierdes tu dinero. El equilibrio sigue siendo el mismo. Además, verificamos el archivo de instalación con aplicaciones antivirus. El juego es completamente seguro para todos los usuarios.

La jugabilidad consiste en completar aventuras y tareas, gastar energía y descubrir nuevos territorios. En este caso, debes mejorar tu propia granja, extrayendo varios recursos y construyendo un verdadero paraíso tropical para ti y tus propios dragones, que debes encontrar y mejorar.

Dragonscapes Adventure es un excelente representante de las granjas casuales, mientras que la mitad se diluye con aventuras y tareas emocionantes. El juego definitivamente te atraerá gracias a la jugabilidad y a los lindos dragones.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Dragonscapes Adventure antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *