Dragon Raja Mod APK (Matar con un solo golpe / Modo Dios) 1.0.122

Dragon Raja es un MMORPG móvil de estilo anime de Archosaur Games. El juego se diferencia de la mayoría de proyectos similares en el nivel de gráficos y la calidad de los modelos. Además, tiene un mundo interior bien desarrollado con una trama separada diseñada para un solo jugador. El proyecto utiliza Unreal Engine 4, que es común tanto para anime como para proyectos más serios dirigidos al público occidental. Gracias a la última tecnología y a los gráficos de alta calidad, puedes sumergirte por completo en el juego. Conquista nuevas alturas solo o junto con amigos. Entre otros proyectos similares, nuestro equipo puede destacar ONE PIECE TREASURE CRUISE y Mobile Legends: Adventure .

Descubra las características principales de este juego en nuestra revisión.

Después de ingresar a Dragon Raja, debes seleccionar un servidor y crear un personaje. Ahora, hay varias clases disponibles. Además, cada clase tiene sus propias características:

Puede elegir un personaje femenino, masculino o loli y luego continuar con la configuración de apariencia. El tipo de rostro, cejas, nariz, labios, ojos, peinado, color de cabello, altura, tamaño de piernas, brazos y pecho, así como otras configuraciones te permiten darle el look deseado y hacerlo único.

Dragon Raja Captura de pantalla 1

La narrativa de Dragon Raja se reduce a la casta de los cazadores de dragones. Este es un grupo separado de luchadores profesionales cuya tarea es encontrar y destruir monstruos. Las leyendas dicen que sus antepasados bebieron la sangre para volverse más fuertes, más rápidos y más duraderos. Tal hecho dejó su huella en los representantes del grupo en su conjunto. El personaje principal es huérfano. El jugador se entera del destino de sus padres a medida que avanza la campaña. Encuéntrate en una universidad especial que entrena a nuevos cazadores. Casi de inmediato, el héroe se dirige a Tokio, donde debe comenzar una misión secreta. Durante el recorrido, debe aprender muchas cosas nuevas e interesantes sobre el orden mundial y las cifras clave en él. Sorprendentemente, la historia de este MMO vale la pena.

En general, la jugabilidad de Dragon Raja no es muy diferente a la de la mayoría de proyectos similares. Todo el juego incluye dos fases a gran escala: la trama y el resto del contenido. Simplemente revise la campaña, ya que no hay nada complicado en ella. Este modo es más bien para fines informativos, ya que da una idea de lo que está sucediendo en el juego. El resto del contenido incluye tanto PvE como PvP. Lucha contra los monstruos más fuertes en un grupo, completa las tareas de los NPC, recibe equipo nuevo y exclusivo y compite con los jugadores en tiempo real.

Dragon Raja Captura de pantalla 2

Ningún juego de rol moderno está completo sin un estudio cuidadoso de las ubicaciones. Visite una gran cantidad de lugares reales recopilados de todo el mundo. Tokio, Inglaterra, Italia y otros países. Al viajar a través de países, puede revelar la trama de la historia. Explora el mundo del juego y haz nuevos amigos. Dragon Raja tiene una gran comunidad, por lo que no tienes que buscar un grupo o compañeros durante mucho tiempo.

Dragon Raja utiliza gráficos 3D con modelos detallados y de muy alta calidad que recuerdan el estilo general del anime. Todo, desde el entorno hasta las armas, tiene detalles perfectos. En total, el proyecto deja una impresión muy positiva después del primer conocimiento visual. Un enfoque completamente nuevo de visualización en juegos móviles puede deleitar incluso a los jugadores más exigentes. Los efectos de sonido se corresponden en gran medida con el estilo visual. Las voces de los personajes, los sonidos de diversas habilidades te ayudan a sumergirte en el mundo de los juegos.

Dragon Raja Captura de pantalla 3

Si experimentas algunos problemas con la actualización de tu personaje o simplemente no puedes completar algunas misiones, te recomendamos que descargues el mod para Dragon Raja. Su característica principal es una opción de modo dios. Con su ayuda, tu personaje puede volverse casi invulnerable durante la aventura. Imagínese, puede destruir a todos sus enemigos con un solo golpe. Esta oportunidad te permite mejorar tu personaje más rápido.

Hemos probado Dragon Raja para la comodidad de nuestros usuarios. Con base en los resultados de la prueba, confirmamos su funcionalidad. Sin embargo, le advertimos que es posible que el mod no funcione en algunos dispositivos porque es un proyecto en línea. Sus desarrolladores hacen todo lo posible para evitar cualquier tipo de trampa. En este sentido, actualizan constantemente el juego, lo que dificulta su pirateo. Sin embargo, siempre intentamos proporcionar a nuestros usuarios la versión más relevante y funcional.

En cuanto al sistema de combate Dragon Raja, tienes que hacer todo manualmente. Aquí hay una opción de lucha automática, pero no funciona correctamente. Cada héroe tiene una lista específica de habilidades que se abre a medida que avanza en la campaña de la historia. A la derecha, puede encontrar un joystick virtual necesario para controlar los movimientos de los personajes, mientras que a la izquierda, un menú circular de habilidades y técnicas. Puedes cambiar inmediatamente la posición de tu héroe, saltar o sentarte.

Dragon Raja Captura de pantalla 4

Además de los modos principales, los jugadores pueden probar un interesante sistema de carrera. Dado que el mundo no es medieval, sino futurista, las profesiones aquí son completamente diferentes. Domina el arte de cocinar y trabaja como chef, salta a la fama como estrella del mundo del espectáculo o incluso conviértete en un piloto rudo

Si todavía está buscando un juego de rol de alta calidad, le sugerimos que descargue Dragon Raja. El verdadero disfrute visual y el juego versátil sorprende con sus funciones de próxima generación. Juega con amigos, derrota a jefes, domina profesiones y lucha con otros jugadores.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Dragon Raja antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *