DRAGON QUEST TACT Mod APK (Dinero ilimitado) 1.0.2

Las batallas tácticas de la serie Dragon Quest lograron conquistar los corazones de los fanáticos de las batallas de combate con una historia cautivadora. Ahora, la serie aumentó su número con otro representante de este género. DRAGON QUEST TACT es uno de los juegos más nuevos de la compañía japonesa Square Enix, lanzado el 16 de julio de 2020 y disponible en dispositivos Android e iOS. Al igual que con otros juegos de la serie, hay cuatro idiomas para elegir, siendo el inglés el más común. El juego obtuvo una clasificación entre los mejores juegos de rol en Google Play Store con una calificación promedio de juego de 4.5. Si prefieres este tipo de juegos, también podemos recomendarte Harry Potter: Hogwarts Mystery y Tintin Match .

La serie Dragon Quest, que data de los años ochenta, es reconocible por su estilo y gráficos, pero DRAGON QUEST TACT ha ganado gran popularidad debido a su impresionante trama.

Las batallas representan un campo similar a un tablero de ajedrez. Luchar contra monstruos abre nuevas posibilidades. El propósito de tales batallas es formar un equipo de monstruos listos para luchar contra los oponentes. Cada uno de los monstruos tiene su propia habilidad y nivel de rareza. El juego presenta tanto los slimes más simples como los orcos y golems más raros. Recoge monstruos, aumenta tu nivel, mejora los monstruos al nivel máximo y elígelos para la lucha final contra el Señor Oscuro.

Captura de pantalla 1 de DRAGON QUEST TACT

DRAGON QUEST TACT sorprende con sus gráficos y arte. Sin embargo, el principal objeto de admiración son los monstruos que sorprenden por su singularidad. La variabilidad de personajes en el juego comienza con simples babosas azules con un divertido cuerpo en forma de lágrima y termina con un poderoso monstruo parecido a un pájaro con alas brillantes y un pico fuerte. La trama del juego también presenta criaturas interesantes, que presenta a los jugadores aún por aprender. Al reunir ciertos rangos de familias de monstruos, es posible actualizar cada personaje a la escala máxima y asegurarse de que Dark Lord pagará por sus acciones.

Quizás los juegos de la serie Dragon Quest sean los más interesantes de todas las demás batallas de rol. Aquí no hay control de personajes, como suele ser el caso en los shooters y otros tipos de batallas. La esencia principal de DRAGON QUEST TACT se reduce al pensamiento lógico del jugador, que puede llevar a la victoria o asegurar la derrota. Después de todo, el campo de batalla recuerda un poco al tablero de ajedrez, mientras que los héroes en él son piezas de ajedrez. Solo los participantes de cada pelea pueden influir en el resultado.

Una melodía alegre y lúdica suena en el menú, que suena no solo en la pestaña principal, sino también en otras. Todos los momentos del modo historia cuentan con música, como la batalla en sí. El sonido correspondiente sigue al presionar cualquiera de los botones, mientras que todo el campo de batalla puede garantizarle el sonido metálico de las armas y los gritos furiosos de nuevos monstruos.

Captura de pantalla 2 de DRAGON QUEST TACT

Los gráficos de DRAGON QUEST TACT merecen especial atención: los artistas japoneses se confundieron con el dibujo de personajes monstruosos y el estilo general de ubicación. Toda la serie de juegos tiene el mismo tipo de gráficos, por lo que no hay nada nuevo para los jugadores de versiones anteriores. Los colores vibrantes agregan un ambiente épico dramático y un juego inmersivo al instante.

Por cada día que juegues, puedes obtener una gran cantidad de bonificaciones y una buena fortuna. Al recibir 3000 gemas habituales todos los días, es imposible recolectar la suma requerida para actualizar correctamente a tus héroes. De todos modos, tienes que repetir algunos niveles para ganar más. Incluso la misión más importante de DRAGON QUEST TACT no puede brindarle la cantidad de fondos necesaria para comprar el equipo y las armas necesarios.

Para facilitar el proceso del juego, los usuarios de nuestro sitio web tienen la oportunidad de obtener un número ilimitado de gemas usando nuestro mod de dinero. No solo facilita el juego, sino que también elimina los momentos difíciles en los que es imposible completar el juego sin la cantidad requerida de fondos.

Nuestro equipo ha verificado DRAGON QUEST TACT y su mod para confirmar su funcionalidad completa. Le garantizamos que después del primer lanzamiento puede obtener una cantidad casi infinita de suministros suficientes para actualizar a sus héroes y comprar nuevos equipos. Además, también podemos confirmar la seguridad general del archivo de instalación mientras lo verificamos con aplicaciones antivirus en diferentes tipos de malware. Solo usa nuestras recomendaciones a continuación y disfruta del juego desbloqueado.

Captura de pantalla 3 de DRAGON QUEST TACT

El comienzo de DRAGON QUEST TACT cuenta a los jugadores una historia interesante sobre Dark Lord, quien recientemente dejó sus poderes, pero ahora quiere volver a ser el problema principal. La historia cuenta que el Señor Oscuro puede volver a tomar el control del mundo. Sin embargo, el joven caballero, cuyo nombre puede elegir por su cuenta al principio, no quiere permitir esto. Ahora, debes embarcarte en una guerra con monstruos odiados y vencer las fuerzas del mal. Para ello, es necesario atravesar niveles interesantes con elementos de rompecabezas repetidamente. Cada victoria le da al caballero no solo nuevos aliados, sino también objetos y materiales para mejorar y desarrollar habilidades.

También vale la pena señalar que el juego requiere una conexión constante a Internet y una cantidad suficiente de espacio en el dispositivo Android.

Embárcate en una aventura vívida e inolvidable para salvar el famoso universo de Dark Lord en DRAGON QUEST TACT. Reúne aliados y derrota a los monstruos a medida que te acercas para derrotar a las fuerzas del mal.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar el DRAGON QUEST TACT original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *