Dragon Ball Z Dokkan Battle Mod APK (modo Dios / muerte con 1 golpe) 4.17.0

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE es un adictivo juego de mesa y rompecabezas de Bandai Namco. Embárcate en un viaje peligroso y lucha contra el dragón malvado Shenron, que quiere luchar contra el héroe más fuerte de este mundo. Reúna a su equipo de grandes luchadores y salga a la carretera. Debido al despertar del dragón, hubo interrupciones temporales en el mundo. El pasado y el presente se han mezclado, y ahora solo tú y tu valiente equipo pueden detener las fuerzas del mal. Usa el poderoso poder de Ki y ataca a tus enemigos.

Explora el mundo de los grandes juegos y resuelve desafiantes acertijos. Únete a las batallas eligiendo el lado del bien o del mal, gana experiencia y sube de nivel a tus personajes. Elige siete héroes para que se unan a tu valiente pandilla y da un golpe devastador al villano principal. Por cierto, también puedes descargar Ultimate Ninja Blazing en un género similar.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE tiene más de 10 millones de descargas, y ahora te explicaremos por qué este juego es tan atractivo.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE ofrece a los jugadores una versión completamente nueva de los juegos de acción y rompecabezas. Usa la energía Ki y ataca a los enemigos, entra en el modo Dokkan para acumular más orbes y envía a los enemigos a un nocaut profundo. Desarrolle su propia estrategia única para ayudarlo a ganar. Sumérjase en un mundo fabuloso donde el pasado, el presente y el futuro se entrelazan.

Pantalla de juego DRAGON BALL Z

Acumula energía hasta el límite en la escala Dokkan y realiza un poderoso ataque, acompañado de un pequeño minijuego. Da algunos golpes que no sean de vida a tu oponente y termina con un golpe de control al estilo de la fatalidad. Disfruta de gráficos animados en un mundo 2D y prueba el truco Final Flash: ¡te encantará!

Descubre los personajes de todos los héroes épicos llevándolos con tu equipo. En total, DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE tiene cinco tipos de personajes, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades con diferentes habilidades y beneficios. Toma el control de los legendarios Piccolos, Vegeta, Freeze, Goku, Ginyu, Rekum, Guldo y otros valientes personajes y ve en busca de aventuras.

El juego te permite tomar hasta siete personajes en un equipo. Necesitas convocar héroes usando cristales del juego, que son una de las monedas del juego. El equipo completo consta de seis de tus héroes y un invitado elegido antes del inicio de una determinada misión. Actualiza héroes para aumentar el poder general de tu equipo y usa beneficios para mejorar las características. Usa el poder de los personajes de manera efectiva, porque la cantidad de recursos es limitada.

Pantalla 1 de DRAGON BALL Z

Para aquellos de los jugadores que les gusta pasear por un gran y lleno de lugares interesantes del mundo, los desarrolladores de DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE ofrecen esta oportunidad. Explore un colorido mundo en 2D de estilo anime y encuentre la moneda local Zeni en ubicaciones para gastar en la actualización de sus héroes. Cápsulas abiertas con diversos contenidos útiles. Encuentra una cápsula muy rara y pon a tu disposición a uno de los héroes legendarios. Por supuesto, habrá enemigos en tu camino, así que prepárate bien para la batalla antes de partir.

Si el juego te interesa y lo ingresas todos los días, tienes una excelente oportunidad de completar misiones diarias y ganar bonificaciones especiales únicas. Reciba recompensas por un juego consistente y disfrute de premios mientras explora un juego divertido.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE tiene buenos gráficos, ya que todos los personajes son hermosos y tienen su propio diseño individual. La interfaz simple e intuitiva no le causará ninguna dificultad para dominarla. Experimente interesantes bandas sonoras y hermosos efectos de sonido que escuchará cada vez que sus héroes, habiendo acumulado energía Ki, lancen su próximo ataque. Acércate a este mundo inmersivo con un sonido claro y de alta calidad.

Jugabilidad de DRAGON BALL Z

Tenga en cuenta que después de instalar el archivo APK, el juego requerirá descargar aproximadamente 2.5 GB de datos, así que prepare un lugar en su dispositivo con anticipación.

Para que tu paso sea más sencillo y despreocupado, te sugerimos que utilices una versión modificada del juego. Ahora, puedes activar el modo dios, ajustar el nivel de daño y activar la muerte con un solo golpe. Además, hay una función interesante: los dados después de tus lanzamientos siempre muestran valores de uno a tres. Este parámetro será útil en minijuegos.

Hemos probado DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE en nuestros dispositivos. Según los resultados de la prueba, podemos confirmar el funcionamiento correcto y seguro del mod. Descargue e instale la versión modificada del juego en su dispositivo. Abra el menú y active todas las funciones que necesita moviendo uno u otro control deslizante de acción.

DRAGON BALL Z Mod

Durante las batallas, debes resolver el rompecabezas conectando los puntos de colores de la manera correcta. Cuantos más puntos consigas conectar, más poderoso atacarás al enemigo. Además, cada luchador tiene su propio color preferido, habiendo recogido cuál recibirá bonificaciones al ataque.

Es muy conveniente que habiendo iniciado cualquier misión, puedas salir de ella y salir del juego en cualquier momento, para luego entrar y continuar desde el mismo lugar. El juego implementa la mecánica del sistema de potencial oculto, el evento potencial de esferas y otras tácticas interesantes.

Debido a la gran cantidad de personajes en el juego, tienes una variedad de estrategias de combate para elegir. Por ejemplo, puedes unirte a personajes con dureza y habilidades de exploración para obtener una victoria rápida, o apostar por héroes ágiles y sorprender a tus oponentes con tus habilidades épicas.

El mundo entero se divide en tres partes, ya que todas las áreas también se subdividen en niveles. En general, puedes jugar en tres niveles de dificultad, pero para cambiar al modo hardcore, inicialmente debes pasar por la ubicación en un nivel más débil.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE ofrece a los jugadores historias interesantes y peligrosas aventuras con muchos héroes. Este producto definitivamente atraerá a todos los fanáticos del anime y el universo Dragon Ball. Además, con el modo dios y el daño adicional, su recorrido puede ser aún más agradable para una máxima satisfacción.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *