DOP 2: Delete One Part Mod APK (Desbloqueado / Sin anuncios) 1.0.9

DOP 2: Delete One Part es una nueva parte del famoso juego en el que debes intercambiar ideas. Este es un verdadero hallazgo para aquellos a los que les gusta resolver ingeniosos acertijos. Usa no solo tu ingenio, sino también tu imaginación para resolver todos los acertijos. La dificultad aumenta con cada nivel. Los jugadores deben determinar qué objeto es superfluo en la imagen y borrarlo. De esta forma puedes averiguar qué personajes se esconden y cambiar el desarrollo de la trama. Te espera una diversión sin fin. Gracias a una mecánica muy simple y hermosos gráficos, este juego es una gran opción no solo para adultos, sino también para los usuarios más pequeños. Entre otros proyectos de lógica, recomendamos Braindom 2 y Doors: Origins .

Sigue leyendo y descubre todas las ventajas más interesantes de esta aplicación.

DOP 2: Delete One Part no requiere ninguna habilidad especial del jugador. No necesitas resolver acertijos difíciles ni ser un experto en matemáticas. Todo lo que necesitas es borrar parte de la imagen de la pantalla y ayudar al héroe del nivel. Por ejemplo, hay dos cajas fuertes en el nivel y necesitas sacar dinero de una de ellas. Sin embargo, un oficial de policía se esconde en una de las cajas fuertes y quiere arrestarlo. Por lo tanto, debes lavar otra caja fuerte y llevarte todos los tesoros. Elimina los detalles innecesarios en cada nivel y avanza cada vez más a lo largo de la trama.

DOP 2 Eliminar una parte Captura de pantalla 1

DOP 2: Delete One Part tiene actualmente varios cientos de niveles para explorar. Pasarlos es emocionante y divertido. Comience con los rompecabezas más simples, donde los desarrolladores lo ayudarán con sugerencias y alcanzar los niveles más recientes. Ahí tienes que pensar seriamente. En general, la mecánica del juego en todas las ubicaciones permanece sin cambios. Desliza el dedo por la pantalla y encuentra lo que se esconde detrás de la pantalla. Pon a prueba tu ingenio y entrena tu cerebro en el adictivo DOP 2: Delete One Part.

Por cierto, los desarrolladores intentaron divertir a los jugadores y agregaron muchos chistes y niveles divertidos al juego. En uno de ellos, por ejemplo, debes comprender qué esconde el Guardia Real Británico debajo de su enorme sombrero de piel. Debajo hay un punk con cabello morado. En otro caso, es necesario comprender qué le pasa a la bella novia con velo. Sin embargo, si borras un poco de su vestido, puedes ver a un hombre de piernas peludas que se esconde debajo de él. Hay referencias tan divertidas en casi todos los segundos niveles del juego.

A pesar de que DOP 2: Delete One Part no es un rompecabezas muy confuso, todavía tienes que esforzarte. Literalmente, cada nivel contiene algún tipo de acertijo. Si al principio lo maneja fácilmente, luego se vuelve más difícil. Por cierto, si no puede pasar por el escenario, puede usar la pista. Al usarlo, el área de aspectos destacados del juego debe borrar. Para captar una pista, debe ver un comercial corto.

DOP 2 Eliminar una parte Captura de pantalla 2

Todas las historias del juego tienen un estilo de dibujos animados divertido que puede atraer tanto a niños como a adultos. En general, podemos decir que DOP 2: Delete One Part tiene un estilo propio reconocible, que se ha convertido en el sello distintivo del proyecto. El sonido en el proyecto juega un papel menor, aunque después de cada nivel completado se puede escuchar una notificación agradable.

DOP 2: Delete One Part es una aplicación interesante y de alta calidad. La única desventaja significativa es la gran cantidad de publicidad. Tienes que mirar anuncios para tener una pista, pero a menudo aparecen durante el juego, lo que lo hace ciertamente molesto. Le ofrecemos descargar un mod sin anuncios. Ahora, solo debe verlo para usar sugerencias, aunque en general puede prescindir de él.

Nuestro equipo ha probado DOP 2: Delete One Part y su mod en numerosos dispositivos para la comodidad de nuestros usuarios. Podemos confirmar que todas las características mencionadas anteriormente funcionan perfectamente. El archivo de instalación no puede dañar su teléfono inteligente y no representa ningún peligro. Para comprobarlo, lo comprobamos con varios programas antivirus. Siga las instrucciones al final de nuestro artículo para instalar el juego correctamente.

DOP 2 Eliminar una parte Captura de pantalla 3

En general, el tipo de juego recuerda un rompecabezas adictivo para toda la familia. Jugabilidad sin complicaciones, gran cantidad de niveles, gráficos coloridos reconocibles y mucho humor: esto es lo que se enamoró de millones de usuarios. No hay tantos juegos de alta calidad en el mercado de Android en este momento que te hagan pensar. Sin embargo, este proyecto es más bien una excepción a la regla.

DOP 2: Delete One Part definitivamente merece su atención. Para aquellos que buscaban un juego de lógica no demasiado difícil, este juego es la mejor opción.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar el DOP 2 original: Delete One Part antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *