Doors: Origins Mod APK (Niveles desbloqueados) 1.12

Doors: Origins es una maraña de acertijos y tareas que el jugador tiene que resolver durante todo el viaje. Salga de una habitación con una gran cantidad de puertas cerradas. Ve hasta el final y encuentra un portal misterioso que puede ayudarte a dejar la Tierra en ruinas. Abre las puertas con la ayuda de la propia mente, la observación y los creadores de juegos, que han colocado un montón de elementos para usar en cada habitación. El proyecto puede atraer a todos los usuarios sin excepción, ya que es educativo y entretenido. Además, si te gusta entrenar cerebros, nuestro equipo también preparó Dig This! y AXES.io.

Snapbreak Games lanzó Doors: Origins en diciembre de 2020. Ahora, tiene más de 100 mil descargas con una calificación promedio de 4.6.

Al principio, debe leer una historia corta sobre lo que se avecina. Según la idea de los creadores, el héroe principal debe llegar a un portal misterioso que puede ayudar a salir del planeta. La Tierra está al borde de la destrucción. Para salvarlo, debes trabajar con tu cabeza y aplicar energía e imaginación para abrir todas las puertas durante el recorrido. Sin embargo, solo tú eres el responsable de toda la humanidad, porque al llegar al maravilloso portal podrás salvar a los supervivientes de las fuertes lluvias y terremotos.

Captura de pantalla 1 de Doors Origins

Doors: Origins les abre a los jugadores no solo la posibilidad de escapar, sino todo un mundo lleno de misterios. Es curioso que los desarrolladores intentaran hacer que el juego pareciera un enredo, cuando la solución de un rompecabezas puede abrir varios misterios más y así sucesivamente. El mundo del proyecto es bastante grande junto con la cantidad de niveles, lo que no puede dejar de complacer a todos los fanáticos del género. Aún más agradable es el enfoque para crear niveles: todos son diferentes. No hay repeticiones, por lo que debes usar tu cerebro para abrir todas las puertas. La variedad general de tareas puede deleitar a los jugadores más exigentes, lo que les permite disfrutar del juego durante mucho tiempo.

Tu principal tarea en Doors: Origins no es solo encontrar una salida a las instalaciones, por lo que debes tener mucho cuidado. Depende solo de ti si puedes abrir todas las puertas a tiempo para llegar a un portal misterioso y dar una oportunidad a toda la humanidad. Los desarrolladores intentaron crear muchos efectos especiales que pueden ayudar a los jugadores a encontrar lo que necesitan. Además, el juego tiene muchas acciones bellamente animadas. Primero, los jugadores deben acostumbrarse al hecho de que todo se mueve, brilla y suena. No solo necesita encontrar los elementos necesarios, sino también conectarlos. Es imposible completar algunos niveles sin el uso de la imaginación y un poco de astucia. Asegúrese de hacer combinaciones increíbles que rompan todas las leyes de la lógica.

Captura de pantalla 2 de Doors Origins

Los gráficos de Doors: Origins son increíbles. Los desarrolladores han hecho un gran esfuerzo para hacer que el juego sea diferente a las versiones anteriores. En general, crea la atmósfera adecuada con la ayuda de la realidad alternativa y videos adicionales creados para las ramas de la trama. Los sonidos del juego también se comparan favorablemente con sus contrapartes de género. No hay sonidos de bibliotecas comunes, ya que las melodías grabadas en estudio dieron como resultado una banda sonora bastante decente.

A pesar de la distribución gratuita, el juego ofrece jugar sin donación solo en un par de niveles iniciales. El resto de los rompecabezas del juego se ofrece de forma pagada. Sin embargo, si desea desbloquear todo el contenido de forma gratuita, debe descargar Doors: Origins con nuestro mod desbloqueado. Úselo para acceder a todas las posibilidades y niveles que ofrece este proyecto.

Nuestro equipo verificó el funcionamiento de Doors: Origins y su mod para los niveles desbloqueados. Instala el juego en tu dispositivo y usa gratis todo el contenido que está bloqueado en la versión original. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por perderse o no ver algo. Nuestra modificación ofrece a los jugadores el ensamblaje de aplicaciones más completo sin escenas de corte, tareas o ubicaciones. No se preocupe, el archivo de instalación es seguro para su dispositivo. Nuestro equipo se encargó de esto.

Captura de pantalla 3 de Doors Origins

Piensa e inventa en Doors: Origins to win. La tarea principal es llegar al portal, que puede ayudarte a salir del planeta y salvar tu vida. Para llegar al lugar correcto, debes moverte por diferentes habitaciones con puertas cerradas. Encuentre y use pistas, objetos y piezas de diferentes elementos para comprender cómo abrir los obstáculos mencionados anteriormente. Junta la imagen completa, completa rompecabezas y viaja de una habitación a otra para ganar.

Doors: Origins es un juego de rompecabezas increíble y original con elementos inusuales. ¡La aplicación puede atraer tanto a los fanáticos de los rompecabezas como a aquellos que solo quieren pasar un buen rato!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Doors: Origins original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *