Don’t Starve: Pocket Edition Mod APK (Artesanía / Desbloqueado) 1.18

Don’t Starve: Pocket Edition es un simulador de supervivencia con un diseño inusual. Obtén recursos y comida, derrota a los enemigos y recuerda que la cuestión de la supervivencia depende solo de tus acciones. El protagonista del juego es el inventor Wilson. El malvado demonio Maxwell lo encerró en el purgatorio. El mundo en el que se encuentra el héroe es una parodia de nuestro planeta. Hay prados floridos, llanuras rocosas, densos bosques, enormes estepas. Sin embargo, esta tierra no solo tiene fauna familiar a la vista, sino también demonios de la fantasía de Maxwell: hombres-cerdo y hombres-pez, arañas de tres variedades, pájaros altos, tentáculos de los pantanos e incluso figuras mecánicas de un tablero de ajedrez. Tu tarea principal es sobrevivir e intentar encontrar el camino a casa. Por cierto, para los fanáticos de los juegos de rol, nuestro equipo también preparó Guardian Tales y Rucoy Online .

Don’t Starve: Pocket Edition se lanzó originalmente para PC, pero luego apareció en Android. Descubra qué cambios ha experimentado este proyecto a partir de nuestra revisión.

El objetivo principal en los primeros minutos del juego es investigar a fondo el mapa y recolectar la máxima cantidad de recursos. Hágalo con cuidado, tratando de no entrar en el campo de visión de las abejas locales y otros monstruos. Cuando cae la noche, es hora de hacer fuego y cocinar la cena. Alternativamente, puede comer una comida rápida, encender una antorcha y continuar explorando la zona. No tener una fuente de luz en Don’t Starve: Pocket Edition es un gran error. Si por la noche no logras organizar un fuego o una antorcha, se vuelve muy oscuro alrededor. En tal situación, el personaje principal muere rápidamente, no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir a una noche tan terrible.

Don't Starve Pocket Edition Captura de pantalla 1

Don’t Starve: Pocket Edition tiene un sistema de creación intuitivo. Especialmente para jugadores familiarizados con los juegos de rol. El protagonista de Don’t Starve bien puede construir su propia base protegida e incluso hacerse amigo de los habitantes locales: los cerdos. Cuanto más tiempo logres sobrevivir y luchar contra los monstruos, más puntos de experiencia ganarás después de la muerte. Puedes quedarte con todos tus ahorros si encuentras un altar con cabezas de cerdo. Sin embargo, puede usar esto solo una vez.

Cada vez que muere tu héroe, obtienes puntos de experiencia, pasas a un nuevo nivel y conoces nuevos personajes. Además, tu héroe evoluciona incluso externamente durante el recorrido. Por ejemplo, con el tiempo, a Wilson le crece la barba. Si se afeita, la barba puede ayudarlo a crear un dispositivo especial que puede revivir al héroe. Tu héroe muere eventualmente, habiendo perdido una lucha desigual contra el frío y el hambre, pero solo después de renacer puedes pasar a un nuevo nivel y obtener acceso al nuevo contenido de Don’t Starve: Pocket Edition. Lo principal es no morir con demasiada frecuencia.

Don't Starve Pocket Edition Captura de pantalla 2

Al comienzo de la aventura, Wilson deambula por el purgatorio en un espléndido aislamiento. Sin embargo, puedes conocer a otros personajes que se han vuelto locos a su manera. Por ejemplo, puedes conocer a la novia de Willow. Una vez quemó su casa. Aparentemente, su pasión por el fuego no ha disminuido: tan pronto como la oscuridad se espesa, la niña prende fuego al suelo bajo sus pies para salvarse del monstruo nocturno. Conoce a otra chica acompañada del fantasma de su hermana muerta, que se acerca a ella por la noche y la protege del peligro. Hombre fuerte de circo, robot, maestro estricto, mimo triste. Estos y otros héroes pueden encontrarse en tu camino. Cada uno de ellos agrega variedad a la jugabilidad de Don’t Starve: Pocket Edition.

Don’t Starve: Pocket Edition tiene un estilo gráfico original con sus propias características distintivas de la mayoría de los otros proyectos. Otra característica del proyecto es el cambio en el entorno alrededor del héroe a medida que disminuye su cordura. Cuanto más tu personaje se vuelve loco con el mundo que lo rodea, más se sacude la pantalla y la música se amortigua. Además, las voces en la cabeza del héroe se vuelven más fuertes, mientras que las rayas sangrientas comienzan a deslizarse por los bordes de la interfaz. Los desarrolladores transmitieron perfectamente la locura silenciosa e imperceptible.

Don't Starve Pocket Edition Captura de pantalla 3

Don’t Starve: Pocket Edition es un juego pago en Google Play. Sin embargo, si no desea gastar dinero, le sugerimos que descargue el juego de forma gratuita. Además, nuestro mod te permite desbloquear todos los personajes del proyecto. Además, tus héroes pueden moverse y fabricar objetos más rápido, mientras que la armadura ya no reduce la velocidad de movimiento en el mapa.

Nuestro equipo ha probado Don’t Starve: Pocket Edition para la comodidad de nuestros valiosos usuarios. Según los resultados de las pruebas, le garantizamos que el mod funciona perfectamente sin fallas. Con su ayuda, podrás facilitar enormemente tu tarea de supervivencia en los páramos, así como disfrutar del juego gratis sin pagar nada. Además, el archivo de instalación no contiene ningún malware que pueda dañar su dispositivo.

Don’t Starve: Pocket Edition tiene un cambio de estaciones. Lo más difícil para el héroe es sobrevivir al invierno, cuando la temperatura desciende bruscamente y el día se acorta rápidamente. Hay que estar preparado para el invierno, porque las formas habituales de obtención de alimentos pierden su significado hasta la primavera: las bayas, las zanahorias, las verduras no crecen, los estanques se congelan e incluso los conejos se esconden en los agujeros. Por tanto, el héroe tiene que cazar.

Don't Starve Pocket Edition Captura de pantalla 4

El papel de las tormentas invernales es difícil de sobrestimar: el ya difícil juego nos lleva a unas condiciones insoportables. Con el tiempo, las tormentas ya no serán un problema para ti, pero al principio, es un desafío. Gracias a los cambios de estación y al ciclo diario, Don’t Starve: Pocket Edition cambia regularmente las reglas y los jugadores tienen que adaptarse.

Don’t Starve: Pocket Edition es el caso cuando la transferencia de un proyecto de PC a Android no es un fracaso. El juego ha conservado sus características y atmósfera únicas, por lo que todos lo adoran tanto. Es bastante capaz de convertirse en el juego principal de muchos teléfonos inteligentes.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Don’t Starve: Pocket Edition antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *