DOKDO Mod APK (Dinero ilimitado) 1.16.6

DOKDO: un divertido simulador de barcos del 111% de los desarrolladores. Arar los infinitos espacios oceánicos, mejorar su barco, capturar islas, luchar con piratas o simplemente ir a pescar. Todo esto y mucho más te espera en este juego. Disfrute de un viaje emocionante, explore los océanos y mares del mundo, atraque en la isla capturada y desarrolle su base, convirtiéndola en un hermoso puerto. Siéntete como un verdadero pirata que bebe ron, busca tesoros y destruye barcos enemigos. Tu tarea principal es encontrar y capturar todas las islas en este enorme espacio acuático, así como mejorar tu barco tanto como sea posible, convirtiéndolo de una pequeña goleta en una majestuosa fragata. Solo gana dinero robando a los desafortunados marineros.

Sigue leyendo nuestra reseña y descubrirás todas las características más importantes del juego.

DOKDO es un juego de temática marina en el que tienes un barco, un océano azul, islas, pájaros volando, ballenas y otros habitantes de las profundidades marinas. Sumérgete en este hermoso mundo y lleva a tu flota a la victoria a lo largo de las olas del océano. Embárcate en una aventura épica por todo el universo marino.

Pantalla DOKDO

Tu nave tiene varios elementos que afectan diferentes características. Este es el número de vidas, su velocidad, agilidad y daño infligido. Utilice los recursos que puede obtener durante las batallas o la pesca para mejorar el barco. El sistema de actualización es clásico: obtén recursos, mata enemigos, gana dinero y mejora tu nave.

¿Qué es un juego de piratas sin gloriosas batallas navales? Serias pruebas te esperan en DOKDO, ya que existe un 100% de riesgo de que otros piratas te ataquen, tratando de quitarte el botín. Tu nave tiene varios cañones que pueden volverse más poderosos después de la actualización. Se produce una descarga de armas desde los lados en modo automático, por lo que debes esquivar constantemente los proyectiles enemigos e intentar golpearlo lo más lejos posible. Esta mecánica hace que estas peleas sean muy dinámicas.

Además, puedes atacar islas. En caso de un ataque exitoso, la isla se convierte en tu propiedad, y puedes equipar un puerto y detenerte allí en cualquier momento.

No hay necesidad de capturar islas y barcos o disparar cañones todo el tiempo. Puede detenerse en medio del océano en cualquier momento y simplemente relajarse pescando. Simplemente elija un lugar adecuado y lance su equipo para pescar. Además, el barco tiene un artículo especial responsable de la captura, que también debes actualizar. Después de una caza exitosa, puede vender pescado en el puerto a cambio de recursos.

DOKDO ofrece a los jugadores un mundo abierto muy grande con dos mapas, cada uno con muchas actividades divertidas y elementos para explorar. Con una variedad de ubicaciones marítimas, siempre tiene algo que hacer que puede arrastrarlo durante horas.

Pantalla DOKDO 1

Si quieres distraerte del recorrido de la historia, siempre puedes desafiar a tus amigos u otros jugadores de DOKDO para probar la fuerza de tu barco. Los desarrolladores crearon una arena especial. Solo entra y pelea en el momento que quieras.

DOKDO puede hacerte sentir como un verdadero lobo marino, conduciendo tu barco hacia la aventura. El juego tiene un componente gráfico genial con una realización perfecta de la superficie del mar. Además, el juego cuenta con una física decente que definitivamente puedes sentir cuando luchas contra otras fragatas. La banda sonora enfatiza lo que está sucediendo en la pantalla, la música durante las batallas agrega épica y tensión, y relaja al jugador después con una banda sonora tranquila y agradable en el camino al puerto base.

El juego es gratuito, pero viene con muchas compras dentro de la aplicación. Si no quieres pasar demasiado tiempo moliendo monedas o pagando dinero real por la moneda del juego, simplemente descarga una versión modificada del juego y obtén acceso a la función de dinero ilimitado.

Hemos probado DOKDO para la comodidad de los visitantes de nuestro sitio web. Con base en los resultados de la prueba, le garantizamos el correcto funcionamiento del mod de dinero ilimitado. Solo necesitas instalar la versión modificada del juego y los fondos infinitos aparecerán inmediatamente en tu cuenta del juego.

Una ventaja más es la ausencia de anuncios. La versión gratuita presenta anuncios molestos casi cada minuto de juego. Ahora, este problema ya no puede causar inconvenientes.

DOKDO Compras

La interfaz de DOKDO es bastante simple, ya que todo es conveniente y comprensible. Los desarrolladores se encargaron del control de los barcos. Tienes un joystick, que es responsable del movimiento y la rotación de la nave. Tire del joystick en una dirección determinada y la nave se moverá allí. Dos toques en una dirección determinada y el barco navegará adonde tú quieras.

El juego en sí es muy emocionante y adictivo. Siempre habrá algo que hacer en este arenero marino, ya sea capturar barcos e islas o explorar el mapa.

DOKDO es un simulador de piratas marinos de alta calidad que atraerá a todos aquellos fascinados por el tema del mar. Si te encanta el mundo abierto, la mejora de tu equipo y las batallas dinámicas, definitivamente deberías jugar a este juego. Sin embargo, si prefieres juegos de rol geniales con gestión de héroes, podemos recomendarte Legion of Ace: Chaos Territory .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de DOKDO antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *