Dog Town: Pet Shop Game Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.14.47

Dog Town, recientemente lanzado, ha deleitado a todos los amantes de los perros del mundo. Por un lado, es un simulador clásico de un criador de perros profesional. Por otro lado, hay algo de estrategia económica, lindo juego de rol e incluso de Tamagotchi. Tienes que comprar mascotas de cuatro patas en una tienda especial, cuidarlas y controlar su crecimiento y vida diaria. Con el tiempo, tendrá una granja de perros donde se dedicará a alimentar, criar y entrenar a sus mascotas. Si te encantan los juegos de mascotas, te recomendamos que descargues My Talking Tom Friends y Jurassic World Alive .

A continuación, conocerás las principales características de este lindo juego.

Como sabes, una persona siempre quiere pan y circos, y cualquier animal quiere comer y jugar. Primero, asegúrese de que su cachorro esté lleno. Dog Town ofrece una tienda especial para comprar comida. Sin embargo, debe controlar cuidadosamente la dieta equilibrada de los amigos de cuatro patas. Los perros virtuales no son peores que los humanos. También son propensos a comer en exceso y a la obesidad.

Captura de pantalla 2 de Dog Town

No basta con alimentar al perro, ahora también hay que entretenerlo. Aunque en el juego, este proceso no ofrece menos placer que jugar y jugar con una mascota real. Además, jugar con un cachorro virtual no es solo una diversión inútil, sino un elemento educativo. Con el tiempo, aprenderá a entrenar a sus perros virtuales, a recompensarlos con las habilidades adecuadas y a castigarlos por comportamientos inapropiados. Durante el proceso de entrenamiento, puede criar verdaderos cazadores o perros de servicio.

Hay una interesante dirección de desarrollo en el proceso de jugar Dog Town. Una amplia variedad de razas de perros está disponible para su compra en la tienda de mascotas: desde cocker spaniels y schnauzers, hasta pastores alemanes y simplemente mestizos. Puede imaginarse a sí mismo como un famoso criador de perros de raza pura, seleccionando cuidadosamente las mascotas por su pureza de sangre, carácter y apariencia simple. Incluso puedes sentir el talento de un criador y un genetista en ti mismo y tratar de criar tu propia raza única. La mecánica del juego recuerda y refleja las propiedades de las mascotas durante la sesión de juego. Es decir, también es un simulador de un biólogo genético. Los perros se diferencian por muchas características. Es aún más curioso observar cómo se manifestarán en las próximas generaciones de sus pupilos.

Todo perro quiere vivir maravillosamente en una guardería limpia y bien cuidada. Este es otro elemento interesante de la jugabilidad de Dog Town: las mejoras para el hogar. Compra una amplia variedad de muebles, juguetes para animales y elementos decorativos en un lugar especial. Además, el diseño se convierte en una capa separada del proceso de juego, como un minijuego dentro del principal.

Con todas las ventajas obvias, un juego así no sería interesante sin un componente de misión. Sin embargo, está en Dog Town, y es muy interesante y está bien desarrollado. Tus mascotas pueden realizar una variedad de tareas y realizar diferentes misiones. Debemos decir que algunas de las misiones serían la envidia de los juegos de rol serios con una historia no lineal. Durante la realización de tareas, tus pupilos mejoran sus habilidades y ganan experiencia, una especie de elemento de juego de rol.

Los gráficos de Dog Town son simples, sin lujos, pero agradables a la vista. Sin embargo, las mascotas merecen un agradecimiento especial a los diseñadores y desarrolladores. Está claro que los dibujan con alma y mucho amor. Incluso el hombre más insensible, severo y brutal puede tener un ataque de afecto después de ver a estas mascotas. Todos los elementos decorativos e incluso los fondos también tienen una calidad muy alta.

Captura de pantalla 3 de Dog Town

El acompañamiento musical también agradó. En algún lugar hay variaciones de jazz y blues, en algún lugar hay elementos country. En general, la banda sonora establece una jugabilidad pausada y un desarrollo progresivo. Bueno, los sonidos que hacen los cachorros son generalmente asombrosos. Pueden hacerte reír a carcajadas.

Un juego largo en Dog Town: Pet Shop Game te pone involuntariamente en un estado de ánimo relajado y tranquilo. Sin embargo, puede ocurrir un incidente muy desagradable. En algún momento, puedes notar que te has quedado sin moneda del juego. ¿Como paso? Es muy simple: compraste cachorros, los alimentaste regularmente, compraste varios juguetes, arreglaste una casa común. En algún momento, el presupuesto se agotó. Para resolver este problema, ofrecemos un mod por dinero ilimitado.

Al descargar e instalar el juego, tienes la oportunidad de realizar compras en la tienda del juego. Ya no necesita distraerse con la microgestión relacionada con las finanzas y contar cada centavo. Disfruta de la línea principal del juego, cuidando a tus mascotas y su desarrollo.

Probamos el mod de dinero ilimitado para Dog Town. Con base en los resultados, podemos confirmar su correcto funcionamiento, así como su seguridad. Todo lo que necesitas es descargar e instalar la versión modificada del juego en tu dispositivo Android. Ya en el primer lanzamiento, puede recibir una cantidad ilimitada de dinero en el saldo de su juego.

Captura de pantalla 1 de Dog Town

Dog Town: Pet Shop Game puede hacer las delicias de los amantes de los animales de todas las edades. Sin embargo, este juego no es nada primitivo. Existe un espacio para la planificación, diseño y desarrollo de sus mascotas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Dog Town: Pet Shop Game antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *