Disney Magic Kingdoms Mod APK (Gemas ilimitadas) 5.7.0k

Disney Magic Kingdoms es un colorido simulador de construcción de ciudades que te permite viajar al mundo de tus personajes favoritos de Disney y crear el parque de atracciones de tus sueños. Resiste la magia malvada del famoso Maléfica, que incansablemente daña el Reino de Disney. Actúa junto con Mickey Mouse y sus amigos y usa sus capacidades para construir, decorar y mejorar el parque. ¡Sumérgete en el mundo de cuento de hadas de los personajes de Walt Disney en este adictivo juego! Además, te recomendamos que juegues Dragon Mania Legends y SimpleRockets 2 .

Gameloft creó Disney Magic Kingdoms en 2018. La aplicación tiene más de 5 millones de descargas y tiene una calificación de 3.9. El límite de edad para los jugadores es 3+.

Desde el comienzo de Disney Magic Kingdoms, el jugador se encuentra en un lugar sombrío y nublado con sonidos y colores deprimentes. Resulta que se trata de trucos del malvado hechicero. Mickey Mouse no puede hacer frente al problema solo debido a la brujería. Debes ayudar al personaje principal y liberar el territorio del parque Disney junto con personajes famosos para que Disney World pueda funcionar nuevamente. Tus asistentes no solo pueden salvar el parque de la magia maligna, sino que también pueden realizar pequeñas tareas para alcanzar el objetivo principal rápidamente.

Disney Magic Kingdoms Captura de pantalla 1

Disney Magic Kingdoms ofrece al jugador un desarrollo gradual y por fases. Aunque la jugabilidad es clara y la trama es casi familiar, todavía necesitas entrenamiento para tomar las decisiones correctas sobre la estrategia para liberar territorios de hechizos malignos. Es por eso que no debe ignorar las indicaciones y omitir los diálogos, ya que uno de ellos puede contener información importante. Con el crecimiento del nivel del jugador, la dificultad de las tareas también aumenta. Sin embargo, puedes usar asistentes ya liberados para completar misiones difíciles. Además, puedes pedir ayuda a tus aliados. La ayuda no es muy significativa, ¡pero sigue siendo ayuda!

Cualquier acción en Disney Magic Kingdoms cuesta dinero del juego, pero incluso las pequeñas ganancias pueden brindarte recompensas. Hay varios tipos de monedas en el juego: maná, cristales, fichas, así como elementos para el cambio de estaciones, por ejemplo, calabazas. El tipo más común de moneda del juego es el maná que necesitas para la construcción de edificios. Los más inaccesibles son los cristales que pueden desbloquear un buen personaje. Otra moneda son los cofres, que puedes obtener por logros. Los cofres contienen los elementos necesarios, cristales e incluso maná.

El diseño gráfico de Disney Magic Kingdoms es encomiable. El estilo general de los gráficos tiene buena calidad y copia personajes y personajes de dibujos animados. Los desarrolladores dibujaron efectos especiales con especial pasión, proporcionando animaciones coloridas de todos los procesos del juego. En general, el diseño de sonido coincide con el estilo general del juego.

Disney Magic Kingdoms Captura de pantalla 2

¡La tarea principal en Disney Magic Kingdoms es construir un parque de diversiones completo! Disney World puede volver a funcionar cuando el jugador supera todos los obstáculos creados por el hechicero. El jugador no solo necesita la ayuda de los héroes del juego, sino también recompensas en forma de moneda y cristales del juego. Por cierto, estos últimos te permiten abrir personajes fuertes que pueden ayudar en la disposición de Disney Kingdom. Sin embargo, los cristales no son fáciles de obtener, por lo que crean un desafío para los jugadores. Descarga Disney Magic Kingdoms con un mod para cristales que te permite armar una colección completa de personajes del juego y hacer frente rápidamente a la brujería.

Nuestro equipo ha comprobado Disney Magic Kingdoms y su mod. De hecho, después de instalar el juego en su dispositivo, puede usar un número ilimitado de cristales para un juego más conveniente y agradable. La forma en que los gasta es solo asunto suyo, aunque debido a estas características puede adquirir muchos personajes familiares, así como una variedad de elementos interesantes que pueden ser útiles durante el recorrido. Instale la aplicación siguiendo nuestras recomendaciones a continuación y emprenda una aventura.

Las tareas del juego son extremadamente sencillas. Por ejemplo, lo primero que debe hacer Mickey Mouse es buscar pistas para saber qué hacer. El jugador solo debe seleccionar la tarea e iniciarla. Completar tareas agrega puntos mágicos a la cuenta del jugador. Puedes usarlo para expulsar a las fuerzas oscuras del parque. Habiendo recolectado el número requerido de puntos mágicos, el jugador puede borrar secuencialmente cada parte del reino mágico. Tales acciones no agradarán al villano principal del juego. Sin embargo, es impotente contra nuestros héroes: ¡otros personajes de Disney pueden unirse a Mickey después de completar algunos niveles!

Disney Magic Kingdoms Captura de pantalla 3

El parque también debería tener atracciones. Habiendo acumulado suficiente dinero, puede ir a la tienda y elegir la atracción deseada. La noria se convierte en la primera disponible para su compra. Después de despejar el área de oscuridad, puede instalar una rueda y atraer a algunos visitantes, ¡un paso pequeño pero importante! Por lo tanto, reuniendo amigos, completando misiones simples y reconstruyendo el parque, el jugador puede luchar contra el villano y sus poderes mágicos en Disney Magic Kingdoms.

Disney Magic Kingdoms es un divertido juego de magia que te permite no solo conjurar, ¡sino también construir un increíble y brillante parque de diversiones! Bienvenido a un emocionante juego que puede devolverle a una infancia feliz con los personajes de Disney, ¡aunque sea por unos minutos!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Disney Magic Kingdoms antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *