Dice Dreams Mod APK (Movimientos ilimitados) 1.23.0.4729

Dice Dreams es un juego de tablero de dados inusual para Android de SuperPlay. Lanza los dados y gana monedas de oro para desarrollar tu propio reino. Lucha contra tus enemigos en un tablero mágico y emprende un viaje a través de las islas piratas en busca de la propiedad robada de tu reino. ¡Véngate de los piratas por atacar tu reino! Si te encantan los juegos de mesa, echa un vistazo a Monopoly Sudoku . Además, para los fanáticos de los proyectos brillantes y coloridos, hemos preparado Township .

Dice Dreams es un juego de mesa en el que ganas dinero y descubres nuevas islas con piratas que alguna vez atacaron tu reino.

Durante Dice Dreams, puedes atacar otros reinos de tus amigos u otros usuarios. Los ataques también dan resultado, disparan y saquean, convirtiendo el oro en su riqueza. Sin embargo, ten en cuenta que otros también pueden atacarte. Lucha y gana batallas. Véngate de ellos por la devastación de tus tierras. Los piratas ya han destruido tu reino una vez, así que recupera todo lo que te quitaron. Obtenga cada vez más tesoros de tierras extranjeras. ¡Tira los dados y gana! Atacar otros reinos es una buena opción para tus ganancias, pero ten cuidado y calcula tus fuerzas correctamente. Roba tanto como puedas, porque aquí no hay leyes. Conviértete en una versión pequeña de piratas y llévate el tuyo. Invita a tus amigos a jugar y organiza batallas entre tus tierras. Conviértete en el mejor y más rico terrateniente. ¡Crea tu propio reino próspero!

Dice Dreams Captura de pantalla 1

Puedes ganar oro en Dice Dreams de varias formas. Lo más importante es jugar a los dados contra tus oponentes y desarrollar tus propias tácticas de juego. ¡Gana batallas y gana monedas! Además, como ya se mencionó anteriormente, puedes adquirir tesoros atacando y saqueando otros reinos. Lo principal es calcular correctamente sus propias fuerzas y medios. ¡Convierta la riqueza de otra persona en la suya sin una punzada de conciencia! Los piratas te han robado una vez todo, no te olvides de eso y véngate de ellos con tus incursiones en sus islas.

No tengas miedo de descubrir nuevas islas piratas y atacarlas. Viaja por los reinos piratas y otros tableros mágicos de tus amigos en Dice Dreams. Aprenda algo nuevo con cada nivel y ahorre dinero para el desarrollo de su reino. No olvides lo que te hicieron los piratas, recupera toda tu fortuna y gloria.

¿Por qué necesitas ganar monedas durante escaramuzas y batallas? Solo para reconstruir el reino más magnífico del mundo. Invierte las monedas ganadas en los edificios de tu castillo, mejora su apariencia y defensa contra las incursiones de otras personas. ¡No dejes que los piratas destruyan lo que has estado construyendo durante tanto tiempo! Haz el castillo de la forma que quieras. ¡Crea un reino de ensueño y muestra al mundo quién está a cargo de Dice Dreams!

Dice Dreams Captura de pantalla 2

Los gráficos de Dice Dreams son buenos. Los personajes de dibujos animados de ficción nos trasladan a la atmósfera de los cuentos de hadas y los dibujos animados para niños. Los personajes bien pensados son muy coloridos y vibrantes que es imposible no amarlos. El juego puede atraer tanto a un niño como a un adulto. Los héroes se asemejan a pequeñas figuras plastificadas, pero esto no afecta al juego. Al contrario, se vuelve fascinante. Los efectos de sonido son excelentes.

Podemos ofrecerle un mod para Dice Dreams, que le brinda la oportunidad de usar movimientos ilimitados. Este mod te permite jugar todo lo que quieras, porque ahora puedes lanzar los dados una y otra vez.

Después de instalar el mod, obtienes un número ilimitado de movimientos, mientras que la versión original te permite usar solo una docena de ellos. Por lo tanto, cuando la energía de tu héroe se vuelve cero, su cantidad simplemente va en la dirección opuesta. Tus movimientos van a menos y puedes lanzar los dados repetidamente. El mod para Dice Dreams es seguro para su dispositivo y nuestro equipo lo garantiza.

Dice Dreams Mod

Un juego de dados inusual puede llamar tu atención fácilmente. La historia de fondo interesante y las criaturas ficticias hacen que el juego sea muy lindo y fabuloso. La esencia del juego es lanzar dados y ganar monedas. A primera vista, todo parece bastante sencillo, pero el juego se vuelve más complicado con cada nivel. Se están abriendo nuevas islas piratas y debes desatar una guerra para devolver tus tesoros saqueados y la antigua grandeza de tu reino. El dinero puede ayudarlo a reconstruir todo en sus tierras, así que gaste su dinero sabiamente.

Dice Dreams es un gran juego de mesa en el que debes usar un dado para jugar con éxito. Una idea tan interesante no te dejará indiferente. Tira los dados, gana monedas y construye tu propio reino. El mod para movimientos ilimitados cabina te sorprende gratamente y hace que el juego sea más simple, pero también divertido al mismo tiempo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Dice Dreams antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *