Despliegue Mod APK (Premium desbloqueado) 7.2.2

Unfold es una aplicación práctica y sencilla de los desarrolladores de Unfold Creative que permite al usuario crear historias interesantes para sus redes sociales. Elija entre cientos de plantillas, superposición de texto y fuentes para hacer que su historia sea la más hermosa y memorable. Sea creativo con texturas, máscaras y fondos para su trabajo. Crea una historia genial que parezca que tomó varias horas completarla en solo un par de minutos. Si eres un usuario activo de redes sociales, como Instagram, Facebook o Pinterest, entonces esta aplicación puede volverse esencial para el diseño de la página de calidad en tu perfil.

Siga leyendo para conocer las características principales de Unfold.

Unfold tiene una interfaz simple e intuitiva, lo que le facilita la comprensión de la aplicación. Desde el primer lanzamiento, puede comenzar a crear de inmediato, y el fácil control táctil junto con la conveniente disposición de los botones de acción pueden permitirle adaptarse rápidamente y crear sus mejores historias sin problemas.

Despliegue la pantalla 1

Para aquellos de ustedes que aman crear historias, los desarrolladores han implementado más de doscientas plantillas diferentes en la aplicación para ayudarlos a crear la mejor historia. Elija entre una enorme biblioteca de plantillas que incluyen Clasico, Film Frames, Ripped Paper, Digital Wave y Journal. Decida cuál funciona mejor para su foto o video en particular explorando los estilos y temas de diferentes collages.

Casi cualquier historia requiere texto para completar la imagen. No existe tal problema con Unfold, ya que puede elegir entre muchas fuentes diferentes y utilizarlas en nuestras creaciones. Elija una fuente moderna para hacer que su historia sea lo más joven y dinámica posible o use un estilo vintage para agregar sabor a su trabajo. Aprovecha decenas de tipos diferentes de fuentes y elige la que más te convenga.

Entre otras cosas, Unfold ofrece a sus usuarios acceso a muchas configuraciones visuales interesantes, incluida una variedad de filtros y efectos. Siéntete como un verdadero diseñador que explora la gran cantidad de configuraciones gráficas en esta aplicación y crea tu contenido. Conviértete en un verdadero maestro de la edición de fotos y la creación de videos con muchos filtros y hermosos efectos.

Despliegue la pantalla

Otra gran ventaja de Unfold es que puedes compartir tu creación con solo presionar un botón en tu dispositivo. Después de crear el contenido, lo guarda inmediatamente en la memoria de su dispositivo en uno de los varios formatos disponibles. Posteriormente, siempre podrás compartir o publicar la historia en la red social, con solo una simple acción. Crear y publicar contenido nunca ha sido tan fácil.

Unfold es una aplicación gratuita, pero los desarrolladores también ofrecen a sus usuarios comprar una versión premium para una funcionalidad de utilidad más avanzada. Sin embargo, ahora puedes simplemente descargar la versión modificada y disfrutar de su versión premium gratis. Premium te permite acceder a absolutamente todas las plantillas y fuentes, así como a diseños exclusivos. Además, los usuarios premium pueden consultar las actualizaciones de la aplicación antes que el resto de usuarios.

Hemos probado el mod desbloqueado en nuestros dispositivos. Con base en los resultados de las pruebas, le garantizamos el correcto y seguro funcionamiento de la aplicación. Al instalar el mod, obtienes automáticamente Unfold +, que es la versión premium.

Después de iniciar la aplicación, lo primero que debe hacer es elegir un nombre para su historia y luego elegir una de las plantillas: varias fotos, foto en un marco, foto con una inscripción, imagen en un círculo, etc. Una vez que haya elegido una plantilla, diríjase a su galería para descargar una foto / video, o use Unsplash, un servicio de fotografía de archivo, donde también puede encontrar algo adecuado para su historia.

Luego, puede agregar una variedad de texto a su historia, cambiar el color de relleno o agregar diferentes efectos. Tiene la opción de guardar la historia en su dispositivo o enviarla directamente a Instagram. Anteriormente, puede ver lo que ha hecho en la propia aplicación. Ese es todo el proceso de creación; como puede ver, todo es lo más fácil y simple posible.

Unfold es un programa muy útil para los usuarios activos de las redes sociales, ya que te permite crear historias asombrosas de manera rápida y eficiente. También le recomendamos que se familiarice con VIMAGE , un programa de creación de fotografías en movimiento y VSCO , un editor de fotografías completo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Unfold antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *