¡Demoler! Mod APK (Conchas ilimitadas / Sin anuncios) 1.9.4

¡Demoler! es un emocionante asesino del tiempo de los desarrolladores de VOODOO. Su objetivo es extremadamente simple: debes desmantelar rascacielos con armas poderosas. Su tarea principal es elegir la trayectoria correcta del proyectil para infligir el máximo daño al edificio. Apunta con cuidado y dispara para destruir el rascacielos y hacer el trabajo. Usa diferentes tipos de armas para lograr tu objetivo. Ayuda a completar la demolición del edificio y aplasta todos los rascacielos hasta el suelo.

Keep reading and find out all amazing features of Demolish!

¡En demoler! no tendrás que pensar mucho, memorizar complejos e incomprensibles atajos de teclado para atacar o desarrollar algún tipo de estrategia compleja. Todo lo que se requiere de usted es disfrutar de la diversión y destrozar casas disparando poderosos proyectiles. Siéntete libre de causar estragos con la destrucción y disfruta del desafío, ganando puntos por el éxito.

Demolish! Screen 1

Tu cañón tiene tres tipos de armas.

Finally, progress through the levels and go from ordinary small buildings to beautiful skyscrapers made of expensive materials. Start your story of destruction with a shabby gray building and end with a majestic high-rise skyscraper that will fall under the power of your unique weapons.

¡Demoler! atrae al jugador con buenos gráficos. Lo más importante para un juego de este género: la destrucción de edificios es muy detallada. Además, el juego tiene un sonido de alta calidad. Cuando disparas a un rascacielos, escuchas que se rompen cristales o ladrillos. Durante la caída de la estructura, se puede escuchar perfectamente el sonido característico que hace una pila de metal y hormigón.

¡Demoler! Pantalla 2

¡Solo hay proyectiles simples en la versión habitual de Demolish! a su disposición. Es largo y tedioso romper un edificio con su ayuda. Los tipos de armas más poderosas tienen un número limitado de proyectiles. Necesita ver anuncios o pagar dinero real para usar este tipo de munición libremente.

Sin embargo, también puedes descargar una versión modificada de Demolish! y obtener todas las conchas en cantidad infinita gratis. ¡Ahora puedes usar el rayo de la muerte o proyectiles acumulativos tantas veces como quieras! Además, no hay anuncios para hacer que el juego sea aún más agradable. Ahora, nada puede distraerte de la destrucción de rascacielos.

¡Hemos probado Demolish! y en base a los resultados, le garantizamos un funcionamiento correcto y seguro de proyectiles ilimitados mod. Simplemente instale el juego en su dispositivo Android para aprovechar al máximo nuestra modificación. No es necesario que realice ninguna otra acción.

¡Demoler! Pantalla 3

En general, demolir! es extremadamente simple y directo, ya que es un clásico asesino del tiempo. Elige entre diferentes armas y destruye edificios disparando a las fachadas. Cuanto más avanzas en los niveles, más poderosos serán los rascacielos, por lo que necesitarás más proyectiles para destruirlos.

¡Demoler! Es perfecto para aquellos que quieren matar el tiempo y gastarlo con interés. Debido a sus controles simples, hermosas animaciones y gráficos, así como una gran variedad de contenido, puede atraer a muchos jugadores. Si te gusta este juego, te recomendamos que descargues el shooter dinámico Galaxy Attack: Alien Shooter y Subway Surfers .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, lo siguiente puede serle útil:

¡No olvide eliminar la versión original de Demolish! antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *