Defensa de cartas aleatorias Mod APK (Artículos gratis / Sin anuncios) 1.0.38

Random Card Defense es un juego en el que los jugadores deben defender la torre mediante cartas de juego que actúan como una especie de hechizo. Las cartas tienen su propio nivel y fuerza. Además, puede mejorar el efecto conectando dos cartas idénticas. Sin embargo, lo que suceda al final puede ser una sorpresa, ya que al mezclar puedes obtener una carta aleatoria. Es simplemente un nivel más alto en comparación con sus predecesores. En general, las cartas caen al azar y es casi imposible predecir el resultado de la batalla. Por lo tanto, el jugador debe desarrollar sus propias tácticas, que tienen en cuenta las fortalezas y debilidades del héroe del juego y su torre. Para los fanáticos de este género, les recomendamos familiarizarse con Rush Royale – Tower Defense . Además, los fanáticos de los juegos de cartas seguramente adorarán Legends of Runeterra .

El estudio CookApps desarrolló Random Card Defense en el otoño de 2020. Más de 50 mil usuarios de todo el mundo descargaron el juego en unos pocos meses. El juego tiene una calificación bastante alta: su calificación es de 4.4 puntos.

Los usuarios que descargaron por primera vez Random Card Defense afirmaron que el juego se parece a otros juegos similares, pero eso no es cierto. Los creadores se aseguraron de que el juego fuera un representante sorprendente de su género, pero tuviera características distintivas. Por lo tanto, el género principal es la estrategia, pero tiene mucho de juegos de cartas y de mesa, ¡así como de defensa de torres! Como resultado, ha sucedido algo muy accidentado y puede cautivar seriamente.

Defensa de cartas aleatorias Captura de pantalla 1

Una característica distintiva de Random Card Defense es que el jugador tiene que enfrentarse a un oponente vivo, otro jugador que reclama la torre y el territorio. Debemos mencionar que no puede haber más de cinco de esos enfrentamientos al día. Sin embargo, si la sangre hierve y requiere la continuación de las batallas, puede completar una pequeña tarea y obtener acceso a otra pelea. Habiendo alcanzado un cierto nivel en el juego, puedes formar una alianza. Dentro de él no solo podrás comunicarte, sino también intercambiar cartas, lo que puede ayudar mucho a conseguir mejores resultados.

Por victorias y completar tareas en el juego, obtienes recompensas en forma de cofres que contienen tanto cosas necesarias como cartas raras. Guarde todas sus pertenencias hasta el momento en que las utilice o las cambie. Los elementos del juego ayudan a mejorar las características del héroe y las torres.

Random Card Defense es una aplicación moderna bien desarrollada en términos de gráficos. Vale la pena señalar los excelentes detalles tanto del juego en sí como de todos los elementos del menú, incluido el héroe controlado por el jugador. Las cartas que ocupan casi la parte principal del juego se ven especialmente brillantes y atractivas. Los gráficos realmente merecen elogios. Además, no sobrecarga la GPU del dispositivo. El diseño de sonido del juego no es sobresaliente, pero sirve como una gran adición al proceso.

Defensa de cartas aleatorias Captura de pantalla 2

La versión presentada de Random Card Defense está equipada con un mod que desactiva la visualización de anuncios y abre el acceso a las cosas necesarias de forma gratuita. Te permite avanzar significativamente más rápido en el juego y lograr mejores resultados más rápido.

Según los resultados de las pruebas de Defensa de cartas aleatorias, confirmamos la funcionalidad del mod. Con su ayuda, puede adquirir los elementos necesarios para la defensa de sus torres de forma gratuita sin ver anuncios. Ahora todo lo que necesita para actualizar su base es mucho más fácil de conseguir. Además, puede acostumbrarse a nuevos artefactos de difícil acceso en la versión normal. También verificamos el juego en busca de malwares, para que pueda instalarlo de manera segura y no se preocupe por la seguridad de su dispositivo.

La defensa de cartas aleatorias le permite al jugador sentirse como el señor no de una torre, sino de todo un grupo de territorios separados que se abren gradualmente durante el recorrido. Solo gana constantemente para conquistar nuevas tierras. Además, es necesario defender tierras ya conquistadas y protegidas de ataques de monstruos de varios calibres. Todas estas acciones del juego requieren del jugador no solo habilidades, sino también enormes recursos. Los desarrolladores brindan al jugador la oportunidad de dominar las cosas y los mapas necesarios. Sin embargo, para algunos artículos tienes que mirar anuncios, lo que no solo quita el espíritu de lucha, sino que también molesta seriamente.

Defensa de cartas aleatorias Captura de pantalla 3

La jugabilidad es bastante intuitiva. Todo es simple y hace que el juego sea fácil de controlar y aún más adictivo. Para hacer la vida del jugador aún más fácil, Random Card Defense tiene consejos de juego hechos con un estilo agradable.

¡Random Card Defense es un juego adictivo! Es una oportunidad dinámica y adictiva no solo para competir con jugadores de todo el mundo, mostrando notables habilidades estratégicas, sino también para probar suerte, ¡en un intento de convertirse en el mago supremo!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Random Card Defense antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *