Deezer Music Player Mod APK (Premium desbloqueado) 6.2.22.31

Deezer Music Player es una aplicación móvil de Deezer Mobile que hace que la música sea más accesible para el público. El proyecto le ofrece una biblioteca multimedia impresionante, ya que incluye más de 56 millones de pistas, una interfaz fácil de usar en varios idiomas, una amplia funcionalidad para grabaciones de audio, así como la integración en línea de sus datos en las redes sociales. Deezer es un reproductor de bolsillo que puede funcionar tanto offline como online. Comparte las pistas que te gustan y crea tus propias listas de reproducción según tu estado de ánimo. Encuentra artistas en más de 180 países de todo el mundo. La interfaz agradable y el diseño elegante le permiten disfrutar de álbumes de sus artistas favoritos sin inconvenientes. Para los amantes de la música, también recomendamos Spotify y Smule .

Siga leyendo para conocer las principales características de este proyecto.

Al ir a la página principal, el usuario puede ver los últimos accesos y publicaciones en cualquier momento. Si siempre desea escuchar las últimas canciones, solo necesita suscribirse a ciertos géneros o artistas y recibir notificaciones sobre sus nuevos álbumes y pistas. Además, puede encontrar cualquier canción que desee escuchar gracias a la barra de búsqueda incorporada especial. Disfruta de cualquier música, ya que es posible escuchar casi todo, ¡desde clásico hasta hard rock! La biblioteca de medios del proyecto tiene 56 millones de registros con varias actualizaciones constantes. Puedes escuchar cada uno de ellos en tu dispositivo, mientras eliges la máxima calidad, ajusta el sonido y conecta una opción adicional. Deezer no es solo una colección de canciones, sino también un reproductor perfectamente optimizado con toneladas de funciones.

Deezer Captura de pantalla 1

Después de iniciar sesión en Deezer Music Player, debe realizar una pequeña prueba rápida en sus géneros favoritos para llegar a una conclusión sobre sus preferencias musicales. Seleccione varias pistas para permitir que el servicio le ofrezca el resto de las selecciones. Por lo tanto, puede activar el sistema Flow. Esta opción es un pequeño programa que recuerda y analiza todas las pistas que ha escuchado. Por cierto, tiene en cuenta incluso aquellas canciones que te perdiste específicamente o que desactivaste de inmediato. Este sistema analiza sus preferencias y le da una selección de las pistas más adecuadas en su opinión. Naturalmente, también puede participar en la puesta a punto de este sistema para que sus resultados sean más precisos.

Deezer es uno de los pocos reproductores que realmente ofrece a sus usuarios la posibilidad de escuchar música sin conexión. Ya no necesitas un acceso constante a Internet para disfrutar de tus artistas favoritos. Simplemente descargue las pistas que necesita con anticipación y reprodúzcalas en la aplicación o directamente desde la memoria del dispositivo. Puede descargar sus canciones favoritas desde el servicio, utilizando la función correspondiente en el panel de control de la pista. Por cierto, no se preocupe por perder sus pistas favoritas. Puede crear su propia biblioteca y agregar canciones favoritas o incluso toda la biblioteca. Cada una de estas listas de reproducción está disponible para el usuario incluso si cambia de dispositivo. Simplemente restaure la grabación para recuperar su biblioteca.

Deezer Captura de pantalla 2

Aunque Deezer Music Player es gratuito, su versión original es bastante limitada. Por ejemplo, los usuarios pueden disfrutar de todas las funciones por solo 15 días y luego comprar una versión premium o estar contentos con solo radio. Es por eso que le ofrecemos un mod desbloqueado con muchas funciones que no están disponibles en la versión de la aplicación gratuita.

Hemos probado el mod Deezer Music Player y definitivamente recomendamos este proyecto a todos los amantes de la música. En lo que respecta a las funciones premium, funcionan muy bien. Echemos un vistazo más de cerca a ellos:

Prueba el divertido modo de karaoke. Esta función está destinada a los fanáticos del entretenimiento en compañía. Simplemente conecte el dispositivo a parlantes portátiles, seleccione el modo karaoke y luego intente ingresar a la letra para tener éxito. Por cierto, si estás interesado en información sobre una pista o un artista específicos, puedes familiarizarte con ella directamente en Deezer.

Deezer Captura de pantalla 3

La sección de búsqueda tiene una función SongCatcher, que funciona como el icónico Shazam. Debemos tener en cuenta que la aplicación reconoce perfectamente cualquier melodía. Es muy importante haber buscado la composición en el archivo del proyecto. De lo contrario, existe el riesgo de que SongCatcher no lo reconozca.

Los usuarios siempre tienen un control total sobre sus colecciones y listas de reproducción. Simplemente combine todas las canciones de cualquier género en su lista personal. Tu lista de reproducción será diferente a la colección de cualquier otro usuario. Todas las funciones de Deezer Music Player están ubicadas en un menú práctico en la parte inferior de la pantalla, mientras que el menú superior le permite seleccionar y deslizar pestañas, hojeando colecciones y álbumes hasta la posición deseada. La reproducción de música también está disponible en segundo plano. Puede apagar la pantalla en cualquier momento y disfrutar de un sonido de alta calidad mientras duerme o juega a cualquier juego mientras escucha música.

Deezer te ofrece todo lo necesario para escuchar cómodamente los últimos éxitos mundiales. Aquí, cada usuario puede descubrir nuevas colecciones de álbumes y músicos que no había escuchado antes. ¡Nuestro veredicto es que todos los amantes de la música deben descargar esta aplicación!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar el Deezer Music Player original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *