Deep Town: Mining Factory Mod APK (Dinero ilimitado) 4.9.3

Deep Town: Mining Factory es un clicker bidimensional en colores steampunk oscuros, pero con un diseño colorido y divertido. Podemos clasificar el juego como ciencia ficción. El jugador ingresa al mundo del juego en una nave espacial. En el proceso de recorrido, puede utilizar mecanismos robóticos, tecnologías de construcción avanzadas y bastante magia. Las tareas en Deep Town: Mining Factory son simples: ¡perforar, extraer y construir! El jugador recibe consejos de la computadora de la nave espacial a bordo. Sus consejos se distinguen por una actitud sarcástica con un ligero matiz de ingenuidad. Todas sus frases hacen que el juego sea divertido, no molesto ni aburrido. Echa un vistazo a otros clickers en nuestro sitio: Hero Factory y My Factory Tycoon .

El pequeño estudio Rockbite Games lanzó Deep Town: Mining Factory en la primavera de 2017. Hasta la fecha, el juego no tiene límite de edad, tiene una calificación de 4.6 sobre 5 y más de 5 millones de descargas.

Tienes que perforar desde el principio del juego, tan pronto como la nave espacial desciende a la superficie del planeta. La plataforma de perforación existente es tan poderosa que perfora la corteza del planeta cientos de metros con un láser. Los robots de perforación de diferentes colores ayudan en la perforación. Su poder aumenta con el transcurso del juego. Además, para adentrarse en la mina, el jugador tiene acceso a hechizos que ayudan a destruir las capas que se cruzan. Cada capa destruida trae algunos recursos que puede vender o usar para crear elementos o artefactos. Por cierto, solo para esto, las estructuras, como una mina o una fundición, son útiles. Utilizándolos, el jugador puede construir y mejorar si quiere lograr la victoria en el juego.

Captura de pantalla 1 de Deep Town

Deep Town: Mining Factory no es solo un clicker de ciencia ficción. Es una estrategia en el pleno sentido de este significado. Obtenga el máximo de recursos mientras perfora mejorando no solo los elementos utilizados en el proceso de perforación, sino también las estructuras responsables de la creación de artefactos. El juego consiste en convertir edificios en fábricas automatizadas para la extracción de carbón, petróleo y metales. Además, estos fabricantes pueden convertir automáticamente los materiales extraídos en lingotes u otros recursos. No es suficiente hacer una actualización para obtener la máxima cantidad de todo lo que necesitas en el juego. Necesitas transferir minas a diferentes profundidades. Además, los desarrolladores se aseguraron de que el jugador pudiera mover la mina no solo en un pozo, sino también en todas las ubicaciones ya abiertas. Dicho proceso de transferencia requiere un pensamiento estratégico por parte del jugador. De todos modos, en diferentes casos siempre puede contar con los consejos de su computadora de a bordo.

Sería demasiado simple y aburrido simplemente excavar y perforar, por lo que los desarrolladores se encargaron del momento educativo del juego. De vez en cuando, el pozo se desvía horizontalmente, formando cuevas para que el jugador las explore. Esto requiere robots especiales en Deep Town: Mining Factory. Su creación requiere elementos extraídos y elaborados, así que no venda todo demasiado rápido. Tenga cuidado, ya que puede encontrarse con criaturas hostiles en las cuevas. Puedes obtener algunos recursos raros después de lidiar con tales jefes. Sin embargo, lo principal es la información sobre la historia del planeta.

Los desarrolladores hicieron todo lo posible. Aunque los gráficos se ven algo sombríos, transmiten completamente la atmósfera de una mazmorra profunda. Todos los detalles del campo de juego tienen un seguimiento cuidadoso. Para evitar que el ojo del jugador se cansara del paisaje monótono, los creadores diluyeron el juego con colores brillantes de algunos elementos del juego. Solo presta atención a los hechizos. Su creatividad es asombrosa.

Captura de pantalla 2 de Deep Town

El diseño de sonido bien desarrollado en Deep Town: Mining Factory es genial. No querrás bajar el volumen. La mayoría de los sonidos son el sonido metálico y el ruido de la perforación. Sin embargo, no son molestos, sino caricaturescos. El resto de los sonidos no se destacan de la fila general, lo que crea una impresión general bastante agradable del juego.

Acción principal en Deep Town: Mining Factory está perforando. Cuanto más profundo vayas, más tecnologías avanzadas y poderosos hechizos necesitarás. El espacio de juego asume una mejora gradual de todos los elementos disponibles para el jugador, como ejercicios, robots, hechizos y edificios. Sin embargo, para avanzar profundamente en el pozo lo más rápido posible, necesitas la moneda del juego. Por lo tanto, el juego se reduce a una simple regla. Cuanto más dinero tengas, más fácil te resultará comprar actualizaciones y disfrutar del juego. La versión que se ofrece para la instalación está equipada con un mod por dinero ilimitado, lo que simplifica enormemente la vida del jugador en Deep Town: Mining Factory.

Nuestro equipo ha probado un mod de dinero ilimitado para Deep Town: Mining Factory. Al instalar la versión modificada, obtiene una cantidad ilimitada de dinero y monedas de oro. Ahora, puede mejorar su equipo mucho más rápido y adentrarse más en las minas a una velocidad muy alta. El archivo de instalación es seguro de usar.

Captura de pantalla 3 de Deep Town

Deep Town: Mining Factory es adictivo desde el primer clic. Si tienes tiempo, puedes jugar a este juego durante horas. ¡Hay algo místico en penetrar en las profundidades de un planeta desconocido con la ayuda de hechizos y robots!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Deep Town: Mining Factory antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *