DEAD TRIGGER 2 Mod APK (Munición ilimitada) 1.7.04

DEAD TRIGGER 2 es un clásico juego de disparos en primera persona, donde el jugador necesita no solo disparar a los enemigos, sino también llevar a cabo una misión para liberar el mundo del juego de los muertos vivientes. Además, debes rescatar la mirada boquiabierta de los compañeros de viaje, que de vez en cuando pueden pedirte que te escoltes hasta el territorio de una base segura. Por cierto, el jugador puede acceder a la base, donde es posible tomar un descanso, mejorar el rendimiento y adquirir nuevas armas y municiones. DEAD TRIGGER 2 es un mundo dinámico y ligeramente peligroso que se retrasa desde el principio. También puedes practicar disparar a zombis en Unkilled y Zombie Gunship Survival .

Matchingham Games lanzó DEAD TRIGGER 2 en 2013. Durante su existencia, el juego acumuló más de 50 millones de descargas y su calificación es de 4.5 puntos. El límite de edad para los jugadores es 16+.

DEAD TRIGGER 2 permite a los jugadores enfrentarse a enemigos extremadamente poco atractivos. Aunque la mayoría de los zombis están estereotipados, durante el recorrido de algunas misiones puedes encontrarte con especímenes únicos que pueden asustarte seriamente. Sin embargo, con la obtención de nuevos niveles y el fortalecimiento de los nervios, incluso puede reunir algo así como una colección de monstruos únicos. Por cierto, puedes compartir tus hallazgos con otros jugadores. DEAD TRIGGER 2 tiene una comunidad bien desarrollada, tanto dentro del juego como en otras plataformas.

DEAD TRIGGER 2 Captura de pantalla 1

Los creadores se han asegurado de que el jugador se sienta cómodo en DEAD TRIGGER 2. Es por eso que puedes elegir entre diferentes modos de juego. Por ejemplo, puedes jugar en un modo en el que no tienes que contactar a los zombis y simplemente dispararles desde la distancia. Puedes intentar atravesar la multitud de monstruos malvados, o puedes elegir un modo en el que necesites disparar a los enemigos por un tiempo. ¡El jugador puede elegir alternativamente ciertos modos para sentir la belleza del juego y convertirse en un verdadero exterminador de zombies!

El jugador de DEAD TRIGGER 2 tiene una selección realmente rica de todo lo que solo está disponible como parte del juego. Primero, puede equiparse con una variedad de ametralladoras, pistolas, escopetas, dinamita, rifles de francotirador y varias armas para el combate cuerpo a cuerpo. Además, de acuerdo con la historia, puedes jugar una gran variedad de misiones con diferentes metas y objetivos. También hay tareas adicionales que no necesita completar necesariamente. El juego no tiene castigos por ignorar tales misiones, pero el jugador puede perder la oportunidad de ganar dinero en el juego y artefactos raros.

Los gráficos de DEAD TRIGGER 2 son muy impresionantes. A pesar de la fecha de lanzamiento del proyecto, el diseño gráfico sigue siendo dinámico y aterrador al mismo tiempo. Los creadores desarrollaron los movimientos y la apariencia de los zombis de la mejor manera. También puede notar el buen detalle de todos los elementos del juego, incluidas las armas, que no solo puede usar, sino también admirar. El proyecto tiene buenos efectos especiales y visuales, lo que lo hace atractivo y adictivo. El sonido corresponde al tema principal, enfatiza la jugabilidad y proporciona un efecto de inmersión total con elementos ligeros de terror.

DEAD TRIGGER 2 Captura de pantalla 2

Puedes subir de nivel e ir a la carretera con confianza solo con la ayuda de la moneda del juego. Sin embargo, el dinero del juego, el oro y las municiones, como de costumbre, no son suficientes, por lo que es mejor instalar DEAD TRIGGER 2 con un mod de oro, dinero y municiones. Te permite atravesar niveles difíciles más rápido y con más confianza.

Confirmamos que después de instalar el mod, puede usar un menú especial. Después de encenderlo, el jugador puede activar suministros ilimitados de oro, dinero y munición ilimitada. Sin embargo, puede desactivar las funciones mencionadas anteriormente en cualquier momento si desea completar DEAD TRIGGER 2 por su cuenta. Probablemente no tenga sentido explicar los beneficios de utilizar nuestra solución. Solo podemos decir una cosa con certeza: con dinero, oro y balas ilimitadas, su aventura puede volverse más fácil. No se preocupe, el archivo de instalación es seguro para su dispositivo, ya que nuestro equipo lo ha verificado con un software antivirus.

DEAD TRIGGER 2 es un proyecto bien hecho, amado por los usuarios por su relativa simplicidad y variedad. El jugador tiene que vagar por las ciudades estadounidenses y destruir a los zombis, que se esfuerzan por arrancar un trozo de carne viva. Durante el recorrido, el jugador puede confiar no solo en sí mismo, sino también en la ayuda de los desarrolladores, quienes agregaron muchas posiciones para mejorar. Puedes mejorar las características de tu héroe, los tipos de armas y la cantidad de munición.

DEAD TRIGGER 2 Captura de pantalla 3

La jugabilidad es simple, ya que todos los controles son intuitivos. Una buena interfaz te ayuda a comprender rápidamente incluso esos momentos de juego, que pueden ser difíciles al comienzo de tu viaje. DEAD TRIGGER 2 requiere una conexión permanente a Internet. La historia es sorprendente en su globalismo. Los objetivos pueden ser muy diferentes. Salva a los supervivientes, alcanza los puntos de evacuación, aprovecha los preciados suministros mientras destruyes formidables monstruos, reconstruyes barricadas y mucho más. El desarrollador afirma que el juego cuenta con seiscientos escenarios únicos. Es difícil de creer, pero las ubicaciones de la trama son diferentes.

DEAD TRIGGER 2 también incluye modo multijugador. Tienes la oportunidad de participar en arenas multijugador y torneos globales. Arena te permite jugar al lado de otros jugadores y contener oleadas de enemigos. Este modo no puede perdonar errores, por lo que solo un equipo bien coordinado puede encontrar la clave de la victoria.

DEAD TRIGGER 2 es un juego de disparos en primera persona aterradoramente hermoso. ¡El juego permite a los jugadores relajarse y desahogarse, luchando con zombis sedientos de sangre y aterradores!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de DEAD TRIGGER 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *