DEAD TARGET Mod APK (Dinero Ilimitado) 4.54.0

DEAD TARGET es un juego de disparos de zombies de VNG GAME STUDIOS. El año 2040 se convirtió en el comienzo del apocalipsis zombie. Todo el planeta está infectado, casi no quedan supervivientes y solo tú puedes limpiar la ciudad. Eres uno de los cuatro francotiradores enviados al mismísimo infierno para salvar a la humanidad. Haz todo lo posible para destruir a todos los zombies sin convertirte en uno de ellos. Apunta con claridad y dispara sin remordimientos, ¡solo tienes una oportunidad! Ola tras ola, los zombis atacan a los civiles sin detenerse. Los muertos pueden invadir tu territorio en cualquier momento, ¡así que mantente alerta! Hay muchos tipos de zombis, cada uno de los cuales puede ser más peligroso que el anterior. Usa 20 tipos de armas a tu disposición para ayudarte en esta guerra. Echa un vistazo también a otros juegos de zombies como Zombie Tsunami y Zombie Gunship Survival .

Siga leyendo para conocer todos los detalles de este proyecto.

En las etapas iniciales de DEAD TARGET, el jugador tiene un arma: HK MP5. Está disponible por un cierto costo. Además de comprar, es posible actualizar cualquier arma. Todas las transformaciones también están disponibles para la moneda del juego, por lo que no vale la pena perderse misiones y tareas. Hay que tener en cuenta que además de las armas, los jugadores disponen de munición que se agota muy rápido. Otras armas como la magnum, la escopeta, la ametralladora, el AK-47 y el rifle de francotirador estarán disponibles para usted con el tiempo. En total, el juego tiene 20 tipos de armas.

Captura de pantalla de objetivo muerto 1

DEAD TARGET comienza con el hecho de que había llegado la tercera guerra mundial. Nadie planeaba arruinar el mundo, pero de todos modos la redistribución del poder resultó en un conflicto armado. El Secretario de Defensa se acercó a los científicos de CS y realizó un pedido. Convierta a los reclusos que cumplen condenas en las cárceles en verdaderas máquinas de matar. Obedeciendo sin cuestionar, sin tener piedad ni miedo. El laboratorio cumplió la orden, pero al darse cuenta de que los científicos se habían apoderado de una nueva generación de armas, comenzaron a chantajear al gobierno. Al no obtener lo que querían, los científicos simplemente lanzaron un virus que convierte a las personas en zombis en la ciudad, infectando a todos sus habitantes. Ahora es tu turno de salir al camino de la guerra para limpiar la ciudad de espíritus malignos.

Al comienzo de DEAD TARGET, encuentras una misión de prueba para lidiar con los controles. Después del final de esta misión, regresa a la base y obtiene una recompensa por completar la tarea. En esta área de recreación, puede mejorar sus habilidades, así como visitar una tienda de armas verdaderamente elegante. Después de comprar armas y municiones, puedes comenzar numerosas misiones para limpiar la ciudad infectada. Visite centros comerciales, parques de atracciones, sitios de construcción, metro, hotel, gimnasio y muchos otros lugares que alguna vez estuvieron llenos de gente. Ahora todas estas áreas están literalmente repletas de zombis sedientos de sangre, y tu tarea es destruirlos a todos en uno y mantenerte con vida. Completa tareas diarias y numerosas misiones, participa en eventos del juego y obtén valiosos bonos. Además, puedes ver tu apodo en los rankings globales que es más que una motivación agradable para luchar con triple fuerza.

Captura de pantalla de Dead Target 2

El componente gráfico en DEAD TARGET tiene un nivel decente, aunque la imagen no es hermosa. Sin embargo, el juego aún puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los jugadores con personajes bien dibujados y diversos monstruos. Las exclamaciones constantes de las criaturas que atacan y mueren, la banda sonora espeluznante y el juego por la tarde o por la noche pueden asustar incluso a los jugadores intrépidos.

Le ofrecemos descargar el juego con un suministro ilimitado de oro. ¡Compra y mejora tus armas completamente gratis con un mod por dinero ilimitado!

Hemos comprobado la funcionalidad de DEAD TARGET y su mod en nuestros dispositivos Android. Después de instalar e iniciar el juego, puedes ver un saldo de dinero casi ilimitado en tu cuenta del juego. Puede utilizar todas estas riquezas a su discreción. El juego no tiene modo multijugador, por lo que el usuario no debe preocuparse por una prohibición. Disfruta del juego desbloqueado y destruye enemigos con la práctica función de dinero que te ofrecemos para descargar.

El mapa completo de DEAD TARGET incluye varias secciones. Los jugadores deben visitar cada ubicación para completar todas las pruebas. Antes del inicio de cada desafío, puedes ver la recompensa por completarlo, así como el arma recomendada. Si su ametralladora es más débil, entonces vale la pena ahorrar dinero y volver a esta tarea más tarde con una nueva arma.

Captura de pantalla de Dead Target 3

Tienes que completar ciertas tareas para aumentar tu rango en DEAD TARGET. Por ejemplo, mata mil zombis, golpea la cabeza de un zombi cinco mil veces, mejora la armadura, usa un botiquín de primeros auxilios y más. Por cierto, puedes llevar dos tipos de armas contigo durante la batalla.

Los controles en DEAD TARGET son estándar para este tipo de juegos. El joystick de la cámara está en el lado izquierdo de la pantalla. Puede encontrar botones para disparar, cambiar de arma y recargar a la derecha. No hay un joystick para mover al personaje: la mayoría de las veces, se queda quieto y, si es necesario, corre en la dirección correcta.

DEAD TARGET es un divertido juego de acción sobre zombies. Participa en misiones interesantes, mejora las armas y asciende en la carrera para conseguir un título prestigioso. Es una gran opción para unas noches.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de DEAD TARGET antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *