Dead Cells Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.60.6

Dead Cells es un roguelike de metroidvania que ofrece niveles infinitos en los que el jugador debe luchar por la vida, muriendo y renaciendo. Como referencia: los roguelikes son juegos con niveles generados aleatoriamente. En caso de pérdida, el jugador vuelve a su estado original y experimenta la muerte final en el juego. Metroidvania es un género de juegos en el que el jugador tiene que atravesar grandes ubicaciones. Además, la transición a otras ubicaciones solo es posible después de adquirir nuevas habilidades. El juego es una plataforma de acción completa donde las batallas contra los enemigos y sus jefes traen el equipo necesario y nuevas armas. También te recomendamos que consultes Last Shelter: Survival y la épica Pirates of the Caribbean: ToW .

El juego llegó al mercado en 2017 cuando Motion Twin lanzó Dead Cells en PC y consolas. Luego, los creadores lanzaron el juego en plataformas móviles, incluido Android. La versión móvil del juego apareció recién a principios del verano de 2020, pero ya tiene más de 50 mil descargas y una calificación de 4.8 puntos. Vale la pena señalar que el juego tiene una calificación de más de 16 y pertenece a la categoría de los pagos.

Captura de pantalla 1 de Dead Cells

Inmediatamente después del lanzamiento de Dead Cells, el jugador se encuentra en una lúgubre mazmorra de la prisión. Para comenzar tu marcha por el espacio del juego, debes usar los cuerpos de los prisioneros fallecidos o más bien sus celdas. Te permite ganar poder y obtener algunas bonificaciones. Por cierto, puedes usar los cuerpos de los enemigos para mejorar tu personaje. Las células transfieren las habilidades de los antiguos propietarios. Después de la formación del primer cuerpo, el personaje va a explorar un lugar muy impresionante con escondites secretos, cofres del tesoro, monstruos malvados y jefes casi invencibles. Habiendo superado una ubicación, el jugador puede usar las habilidades y elementos recién adquiridos para pasar a la siguiente ubicación.

La belleza de Dead Cells es que solo el jugador decide exactamente cómo jugar el juego. Puede ejecutar rápidamente ubicación tras ubicación, o estudiar lenta y cuidadosamente cada rincón del espacio de juego. No existe tal opción durante las batallas con monstruos. Para derrotar a los enemigos, debes estudiarlos, ya que cada uno tiene su propio ritmo de ataque. Sin golpearlo, el personaje del jugador vuelve a su estado original. Cuando hay demasiados enemigos, el jugador debe aplicar el pensamiento estratégico y toda su atención. ¡Esto es muy emocionante!

Otro elemento de Dead Cells que atrae a los jugadores son las mejoras de personajes. Al principio pueden parecer extraños, pero luego todo se vuelve claro y lógico. Además, las mejoras de los personajes son tan profundas e interesantes que querrás observar los resultados de tus experimentos con tus propios ojos.

Dead Cells Screenshot 2

A primera vista, los gráficos parecen primitivos, pero dentro del género, todo parece muy digno. Los efectos especiales de alta calidad complementan la imagen y agregan dinámica al juego. En general, el diseño, tanto del juego como de los elementos individuales, se ve más que bien. En cuanto al diseño de ubicaciones, cuesta creer que se generen en un orden arbitrario. parece que cada uno fue creado y dibujado para un jugador separado. Los gráficos son de tan alta calidad que el recorrido en la misma ubicación se ve diferente cada vez. El diseño de sonido de Dead Cells también está bien hecho. La música y los sonidos complementan el juego a la perfección y no irritan al jugador.

Dead Cells desafía al jugador a estudiar el espacio circundante lo más de cerca posible. No solo debes superar con éxito ubicaciones enormes, sino también luchar contra enemigos y jefes. Las victorias sobre monstruos aportan dinero del juego y células para mejorar tu personaje. Los recursos, por regla general, no son suficientes, pero pueden ofrecerle un mod de dinero ilimitado. Al instalar la versión modificada, no tiene que preocuparse por perder el progreso del juego dentro de una ubicación. ¡Por lo tanto, se vuelve mucho más interesante jugar!

Según nuestra revisión exhaustiva, confirmamos que la modificación por dinero ilimitado en Dead Cells funciona bien. Al instalar el juego, obtienes inmediatamente monedas ilimitadas, para que puedas disfrutar de un juego completamente desbloqueado. Además, es seguro para su dispositivo: lo verificamos todo. ¡Aproveche la función de dinero ilimitado y conviértase instantáneamente en invencible!

Captura de pantalla 3 de Dead Cells

Con todas tus riquezas, puedes actualizar fácilmente las armas para luchar contra los enemigos con facilidad. Cada espada, arco o látigo en Dead Cells tiene su propio estilo de lucha. Sin embargo, algunas armas están bastante desequilibradas. Algo funciona muy bien desde el primer nivel y algo requiere una actualización inmediata o una formación prolongada. Además, algunas armas son prácticamente inútiles. Sin embargo, no está mal: los desarrolladores han hecho un gran trabajo en las animaciones y la física del uso de armas. Es igualmente agradable utilizar el arco más pequeño y el enorme martillo de guerra.

Dead Cells es un juego de plataformas para jugadores duros que, si son derrotados, pueden comenzar el mismo elemento del juego con un conjunto mínimo de habilidades. El juego es fascinante, ¡porque las ubicaciones y los enemigos son diferentes cada vez!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Dead Cells antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *