Dead Ahead: Zombie Warfare Mod APK (Monedas ilimitadas) 3.0.5

Dead Ahead: Zombie Warfare es un adictivo juego de corredores de los desarrolladores de Mobirate. Tu tarea principal es mantenerte en el nivel el mayor tiempo posible. Tienes un scooter y una pistola, además de nuestro propio ingenio y reacción. Detrás, al frente y al costado, aparecen constantemente zombis. Están ansiosos por derribar al personaje. Naturalmente, esto no es un buen augurio para usted, por lo que es necesario de todas las formas posibles para defenderse de las criaturas hambrientas. Pulsando el botón, el héroe se da la vuelta, sin detener su movimiento, y dispara al zombi más cercano. No es necesario apuntar, sucede automáticamente. La motocicleta también avanza por sí misma, por lo que solo necesita disparar a tiempo y establecer la dirección de su vehículo. Si has jugado a Earn to Die 2 o Into the Dead 2 , entonces puedes dominar fácilmente la mecánica de este juego.

Descubra las características principales de Dead Ahead en nuestra revisión.

Dado que este juego es principalmente un corredor, necesitas una reacción extraordinaria para completarlo con éxito. Dispara a los zombis y no dejes que te alcancen. Supera numerosos obstáculos y trata de conseguir las bonificaciones repartidas por el lugar para vivir un poco más. Muestra milagros de reacción para no convertirte en un zombi y sobrevivir hasta el final.

Dead Ahead Captura de pantalla 1

Dead Ahead: Zombie Warfare tiene un garaje para comprar bicicletas nuevas. Necesitas monedas que puedas ganar jugando con éxito los niveles. Cuanto más fría está la bicicleta, más rápido va. También puedes mejorar gradualmente tu arma, aumentando su cadencia de disparo y potencia de disparos. Tienes acceso a varias bonificaciones para armas, como munición en llamas, daño doble, dos clips, recarga rápida, etc. Todos los tipos de armas tienen tres indicadores: daño, velocidad de disparo y número de clips. Entonces, tomando una metralleta, puedes infligir poco daño no a alta velocidad, pero con una gran cantidad de munición. Los disparos recortados infligen un daño enorme, pero es necesario recargarlos después de cada disparo. ¿Cómo es más conveniente para ti jugar? Tú mismo decides.

Dead Ahead tiene un sistema de misiones. Su finalización trae estrellas al jugador, que le permiten elevar el nivel del personaje. El nivel es necesario para ir a otros mapas, ya que no puedes completar la etapa. Los niveles aquí son infinitos y solo sirven como una forma de ganar puntos, estrellas y pasar un buen rato. Por lo tanto, es vital que completes misiones para poder progresar en la historia. La esencia de las misiones es recolectar una cierta cantidad de muertes combinadas en un cierto tiempo, desarrollar la velocidad requerida o simplemente matar tantos zombis como sea posible.

Dead Ahead Captura de pantalla 2

Dead Ahead: Zombie Warfare tiene unos gráficos bastante sencillos y sin complicaciones, donde tu personaje destaca en primer plano junto con los zombies, así como los obstáculos en el camino. Todo lo demás juega solo el papel de un paisaje bastante aburrido. Al mismo tiempo, el juego tiene un sonido maravilloso, gracias al cual puedes escuchar el rugido del motor de una motocicleta, gritos de zombies y disparos. Durante el recorrido, también puede escuchar música de conducción en estilo rock.

Llamamos su atención sobre el mod Dead Ahead para monedas ilimitadas. Ahora, aparecerá una cantidad ilimitada de moneda del juego en tu cuenta, que puedes gastar en nuevas armas, una motocicleta u otras bonificaciones.

Con base en los resultados de verificar el mod para monedas ilimitadas, le garantizamos su funcionamiento correcto y seguro. No tendrá ningún problema al utilizar nuestro archivo de instalación, no dude en descargarlo y jugarlo.

Dead Ahead Captura de pantalla 3

Hay seis rondas en la tienda de armas en Dead Ahead, y una vez que se agotan, debes esperar. Puede verificar el proceso de carga de la pistola completando el ícono de arma en la parte superior de la pantalla. Allí también puede ver la cantidad de clips una vez finalizado este proceso.

Siempre puedes dejar a los zombies. Algunas personas muertas son muy rápidas. Son capaces de alcanzarnos incluso cuando conducen un scooter. Hay un botón de aceleración para escapar de ellos. Al aprovechar esta oportunidad, el scooter se sube a la rueda trasera, ganando velocidad rápidamente. Dura un tiempo incluso después de que el jugador ha dejado de presionar el botón. Sin embargo, una vez que te enfrentas a un enemigo o una barrera, todo el efecto no llega a ninguna parte. Aún así, la aceleración ayuda mucho en algunos tramos.

También puedes llevar a los zombis a las trampas. Como no brillan con inteligencia, se mueven exactamente detrás de nosotros. Sin embargo, si somos capaces de superar algunos obstáculos, como un trampolín, o incluso esquivarlos en el último momento, no podemos decir lo mismo de los zombis lentos y torpes. Chocan contra la primera pared con un sonido sabroso, salpicando el vecindario con sangre pixelada.

Dead Ahead Captura de pantalla 4

Hay diferentes tipos de enemigos en Dead Ahead. Además de los zombis estándar, que también son diferentes, también hay jefes. Por lo general, estos son monstruos enormes, que debes agotar para ganar. No puedes sortear muchos obstáculos, simplemente saltar. Lo principal es hacer todo a tiempo.

Dead Ahead: Zombie Warfare es un juego interesante que puede mantenerte involucrado durante mucho tiempo. Intenta no caer en las garras de los zombis, mejora a tu héroe y su transporte y sumérgete en un juego adictivo en este divertido proyecto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Dead Ahead: Zombie Warfare antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *