Day R Survival Mod APK (Dinero / Free Craft) 1.681

Day R Survival es un juego de rol posapocalíptico en el que juegas como un héroe atrapado en el territorio de la ex Unión Soviética. El mundo está perdido, todo a su alrededor está quemado por la radiación y parece que no hay esperanza de supervivencia. Aprenda a cocinar una variedad de platos, desde el viejo guiso hasta las delicias culinarias. Lucha contra varios monstruos horribles que intentan no convertirse en su comida. Encuentra una variedad de botines. Tenga cuidado con el hambre, la sed, la fiebre, las enfermedades y la salud mientras intenta sobrevivir. Por cierto, si eres fanático del género RPG, te recomendamos que eches un vistazo a Legacy of Discord: Furious Wings y ONE PIECE TREASURE CRUISE .

Day R Survival tiene más de 10 millones de jugadores activos y más de 500 mil de ellos han dejado críticas positivas sobre el juego.

El juego se parece a Fallout en muchos aspectos: aún deambulas por el mundo destruido, tratando de no morir. Estás constantemente en el camino: de una ciudad a otra, de una gasolinera abandonada a una mina vieja, de un búnker a un campamento de tiendas. Day R Survival presenta el mundo al borde de la muerte, mientras que los restos de la humanidad ni siquiera son una civilización. El juego tiene más de dos mil ciudades y pueblos, que debes visitar, tratando de sobrevivir en este mundo aterrador. Al mismo tiempo, varias criaturas sedientas de sangre te persiguen constantemente con un objetivo: terminar tu largo viaje en su estómago.

Captura de pantalla 1 de Day R Survival

Si puede vivir mucho tiempo depende principalmente de qué tan bien se adapte a un mundo muerto. Tienes que estar siempre alerta. Si de repente comienza a morir de sed y no hay agua cerca, su viaje ha terminado. Sus habilidades para encontrar alimentos y cocinar determinan no solo la efectividad de sus aventuras, sino también su disponibilidad general. Es necesario extraer constantemente nuevos recursos, encontrar varios elementos y crear equipos y armas. El juego tiene una gran variedad de opciones para armaduras y armas, así como otros objetos. También hay cientos de recetas y patrones para elaborar. Mejora varias habilidades útiles, ya sea mecánica, química, herrería. Además, Day R Survival tiene vehículos que también tendrás que recolectar con tus propias manos.

Day R Survival tiene muchos diálogos y misiones interesantes basados en historias que vienen en pequeñas dosis. Te despertaste sin memoria en los años ochenta en territorio de la Unión Soviética tras una explosión nuclear. Además, pronto comprenderá que el mundo entero murió. Tienes que recorrer todo el país en busca de tu familia perdida. En este momento, quitas el velo del evento que sucedió y descubres por qué todo lo que ves está muerto. Puedes encontrar muchas misiones diferentes en el juego a lo largo del camino. Conozca a personas interesantes que, a su vez, pueden contarle una gran cantidad de historias fascinantes. Además, el juego tiene multijugador y puedes pasar por una gran cantidad de misiones junto con otros jugadores, formando equipos en grupos.

El componente visual del juego sorprende por su belleza y detalle. Los desarrolladores de Day R Survival han hecho un gran trabajo desarrollando el mundo del juego. Hay una gran cantidad de ciudades, objetos y lugares interesantes únicos. Todos los objetos, edificios y personajes están perfectamente dibujados y animados, evocando emociones agradables. La música también te hace feliz, sumergirte más profundamente en la atmósfera de desesperanza después del fin del mundo. La interfaz es agradable y fácil de aprender para cualquier jugador. Además, los sonidos del juego no causan ningún problema y solo se enfocan en lo que sucede en la pantalla.

Captura de pantalla 2 de Day R Survival

Day R Survival tiene una gran cantidad de contenido disponible para que los jugadores desbloqueen y dominen. Al mismo tiempo, para obtener armas y armaduras de alta gama, debes invertir dinero real o una gran cantidad de tiempo en el juego. No todo el mundo puede hacer tales sacrificios. Podemos ayudarlo a resolver este problema proporcionándole un mod por dinero ilimitado y creación gratuita en Day R Survival.

Hemos probado la funcionalidad del mod Day R Survival para la comodidad de los visitantes de nuestro sitio web. Según los resultados de la prueba, podemos confirmar la funcionalidad de la función de dinero ilimitado (límites), así como la posibilidad de elaboración gratuita. También verificamos la seguridad de los archivos de instalación, que no nos dieron ninguna queja. Por lo tanto, no dudes en descargar Day R Survival en tu dispositivo y aprovechar todas sus funciones.

¡Importante! Ejecute el juego solo con Internet activo. De lo contrario, simplemente no podrá comprar nada en la sección de la tienda.

La jugabilidad se reduce a un juego de rol similar a Fallout 2 solo con la adición de una gran cantidad de actividades únicas. Además, la acción tiene lugar en el territorio de las antiguas repúblicas de la Unión Soviética. También hay muchas actividades multijugador diferentes en el juego.

Captura de pantalla 3 de Day R Survival

Day R Survival es un gran ejemplo de un juego móvil que quieres jugar. Este no es un asesino del tiempo ordinario, sino un juego completo y bien desarrollado que puede admirar a jugadores de todo el mundo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Day R Survival antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *