Darkness Rises Mod APK (Daño alto / Modo Dios) 1.51.1

Darkness Rises es un juego de rol para móviles de los desarrolladores de NEXON Company. Lleva a los jugadores a un mundo oscuro de ficción creado en un entorno de fantasía. Tienes a tu disposición un héroe dotado de habilidades únicas. Úselos para derrotar a oponentes comunes, jefes terroríficos y otros personajes. El proyecto se centra en el modo en línea, por lo que necesita una conexión a Internet estable para disfrutar plenamente del juego. Gráficos de alta calidad, efectos especiales espectaculares, mecánicas geniales, una historia interesante y, lo más importante, la capacidad de mejorar tu personaje sin invertir dinero, todo esto te espera en Darkness Rises. Si estás interesado en los juegos de rol, descarga Summon Dragons y Abysswalker .

Sigue leyendo para conocer las principales ventajas de este proyecto RPG.

Primero, deberás decidir la clase de tu personaje en Darkness Rises. Hay cuatro especializaciones para elegir:

Después de seleccionar la clase, puede elegir las características iniciales y la dificultad estimada del juego. Debe comprender que no es imposible cambiar de clase después de su selección.

Darkness Rises Captura de pantalla 1

Después del entrenamiento, puedes familiarizarte con los modos de juego y el campamento local en Darkness Rises. Es un punto de tránsito desde el que puedes ir a donde quieras. Camp te permite mirar más de cerca al personaje, comenzar a mejorar el equipo y ganar recursos para comprar cofres con diferentes cosas interesantes. Viaja a través de mazmorras, arena, baños y otros lugares interesantes. Las mazmorras son tanto una campaña de historia como un lugar donde puedes ganar oro y experiencia. Allí puedes encontrar elementos geniales que se ven bien en tu personaje. Cada una de estas aventuras termina con un jefe difícil que requiere un enfoque específico para destruir.

La amplia gama de atuendos de Darkness Rises puede ser una envidia para cualquier otro juego similar. Hay tres capas de ropa en total:

Puedes darle a tu héroe una apariencia verdaderamente única. Simplemente vaya al salón de belleza y use un boleto especial o cristales (moneda local). Además, es posible volver a pintar prendas de vestir y armas en cualquier color. Todo lo que necesitas es solo una ficha de tinte.

Visualmente, Darkness Rises presenta gráficos realistas en 3D a nivel de consola. Incluso en una pantalla grande, la imagen se ve bastante brillante y rica. En cuanto a la jugabilidad, debes sumergirte en un MMORPG sombrío con énfasis en el género hack & slash. Deberíamos prestar especial atención al sistema de combate interesante y bastante fácil de aprender implementado dentro del marco del juego. Los sonidos en el juego son muy ricos, mientras que todos los personajes tienen voces de actores profesionales.

Darkness Rises Captura de pantalla 2

Llamamos su atención sobre un mod con mayor daño, así como la capacidad de activar el modo dios.

Después de instalar Darkness Rises mod APK, puede usar el menú especial en la esquina superior izquierda de la pantalla. Te permite activar el modo dios, así como la función de alto daño. ¡Usa el mod provisto con cuidado, de lo contrario, podrías ser baneado! Tenga en cuenta que nuestra solución puede ser inestable, ya que los desarrolladores de proyectos luchan contra el juego sucio y mejoran constantemente el sistema anti-trampas.

El equipo y el vestuario de Darkness Rises tienen diferentes clases, desde la más baja – (N) hasta la mejor (S ++). También puede encontrar indicadores de fuerza, defensa, daño crítico, etc. Mejore estos indicadores elevando la clase y el nivel de armas / armaduras, así como incrustando gemas especiales en ellos. Otra cosa que te permite aumentar la fuerza son las runas. Simplemente insértelos en un círculo especial para hacerse más fuertes.

Darkness Rises Captura de pantalla 3

¡También es posible usar mascotas en Darkness Rises! La gran selección de compañeros que agregan bonificaciones a la defensa, el poder de ataque o el volumen de salud puede deleitar a todos los jugadores. Hay peluches, gatos, dragones, esferas voladoras, demonios y otras criaturas asombrosas. También vienen en grados A, B y S. Puede aumentar su nivel con la ayuda de la llamada baya de desarrollo de mascotas. También es importante recargar a las mascotas con caramelos que puede comprar con la moneda habitual del juego: monedas de oro. Una carga completa dura 24 horas.

La pesca es un entretenimiento aparte aquí. Realmente puede lanzar la línea, esperar a que muerda, enganchar y más abajo en la lista. También hay varios tipos de cañas de pescar disponibles aquí. El segundo modo de enfriamiento es el baño. Durante ese descanso, puede obtener mejoras útiles que duran un tiempo determinado. Incluso puede mejorar ciertas características utilizando varios aceites. Hay muchos entretenimientos en el juego, por lo que no habrá tiempo para aburrirse.

Si todavía estás buscando un MMORPG interesante, date prisa para descargar Darkness Rises. Aquí hay de todo para un gran pasatiempo diario.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar Darkness Rises original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *