Dados aleatorios: Defensa PvP Mod APK (Dinero ilimitado) 5.8.8

Random Dice: PvP Defense by 111% studio es un proyecto de defensa de torre móvil desarrollado para dispositivos móviles Android. Te invita a probar suerte en la defensa de la base, usando cubos de torre con diferentes habilidades y capacidades en lugar de unidades. Su tarea consiste en planificar sus defensas de manera eficaz y minimizar el riesgo de fallas frente a una complejidad cada vez mayor. El juego utiliza un caparazón gráfico específico que lo hace visualmente perfecto, aunque no puede presumir de animaciones y efectos de alta calidad. La jugabilidad general se reduce a una mecánica muy simple, pero rápidamente adictiva. Esta aplicación definitivamente puede atraer a los amantes del juego sistemático y sin prisas. Además, hay un modo de entrenamiento especial para principiantes. Por cierto, si te encantan los juegos de defensa de torres, echa un vistazo a Arknights y Castle Crush .

Siga leyendo para conocer las principales características del proyecto.

Random Dice: PvP Defense se centra en sumergirte en una experiencia competitiva intuitiva y divertida. Para lograr el objetivo, no necesita usar tácticas aprendidas, sino adaptarse constantemente a eventos aleatorios. La esencia del juego local es destruir oleadas de enemigos, utilizando cubos con diferentes características y efectos. Coloca los cubos en el campo correctamente y mejóralos de todas las formas posibles. Varios modos de juego no te permitirán aburrirte, ya que cada uno de ellos difiere en un conjunto de reglas. Sin embargo, el principio general sigue siendo el mismo.

Dados aleatorios Captura de pantalla 1

Los cubos con diferentes características y efectos juegan el papel principal en Random Dice: PvP Defense. Aquí, como en cualquier juego de cartas coleccionables, recolectas mazos, que pueden contener hasta cinco dados diferentes. Como parte del juego, colocas un dado aleatorio en el campo que se convierte en uno de los cubos incluidos en tu conjunto. Durante el juego, puedes mejorar tus unidades de varias formas. Puede combinar cubos con los mismos números para obtener una versión más fuerte. Como puede adivinar, el cubo resultante se determina al azar. En la parte inferior de la pantalla, también puede ver su juego de dados, que puede mejorar instantáneamente.

Hay varios modos de juego en Random Dice: PvP Defense. El modo recomendado para principiantes es el clásico PvP, donde debes competir con otro jugador en la habilidad de destruir oleadas de enemigos. El jugador que sea el primero en fallar a tres enemigos, perderá. Project también presenta el modo cooperativo. Implica que dos jugadores trabajarán juntos para destruir las oleadas comunes de enemigos poderosos. Aquí puede definir su rol. Por ejemplo, su compañero puede poner dados que causan daño en el campo. A su vez, puedes apoyarlo colocando cubos con auras y efectos pasivos.

Dados aleatorios Captura de pantalla 2

Completando la lista hay un modo duro: arena. Dentro de él, necesitas jugar varios juegos. La recompensa depende de la cantidad de juegos ganados. La principal limitación de este modo son tres pérdidas, después de las cuales debe comprar un pase a la arena nuevamente. Para actuaciones exitosas en todos los modos anteriores, recibirá monedas regulares y donadas, puntos de calificación, experiencia y cofres especiales con tarjetas de dados. Si obtiene una nueva tarjeta, el tipo de cubo apropiado aparecerá en su inventario.

El diseño visual del juego puede recordarte un juego de mesa dibujado en una hoja de papel. Detrás de los gráficos modestos y las animaciones minimalistas se esconde una jugabilidad profunda, donde tienes que hacer mejoras cada segundo para alcanzar ciertas alturas. El sonido y varios efectos de audio están presentes en Random Dice: PvP Defense, pero no juegan un papel importante.

Le ofrecemos descargar mod por una cantidad ilimitada de dinero para jugar Random Dice: PvP Defense fácilmente. Ahora, los usuarios tienen la oportunidad de desarrollar el poder del ejército de cubos gratis.

Nuestros probadores han comprobado la funcionalidad del mod por dinero ilimitado. Según los resultados de la verificación, podemos confirmar el correcto funcionamiento de Random Dice: PvP Defense. Sin embargo, dado que este juego se enfoca en batallas en línea, los desarrolladores intentan evitar el juego sucio y constantemente lanzan nuevos parches para su proyecto. En este sentido, es posible que la versión modificada no funcione correctamente en algunas actualizaciones. Si de repente tiene algún problema para obtener una cantidad infinita de recursos en su cuenta del juego, siga nuestras actualizaciones. Intentaremos proporcionar la versión más estable del juego lo antes posible.

Dados aleatorios Captura de pantalla 3

El modo de juego de Random Dice: PvP Defense utiliza la mecánica de defensa de la torre. Cada uno de los jugadores tiene un pequeño campo alrededor del cual se mueven los enemigos. Las torres en este juego se parecen a los cubos normales, pero tienen características adicionales. Se diferencian en colores, lo que denota un tipo específico de ataque. El amarillo daña a varios oponentes a la vez, el rojo causa daño adicional con una explosión, el azul se congela y el verde se corroe. Puede combinar cubos para aumentar su eficiencia, pero el color cambia al azar.

Además del botón para crear nuevas torres, también puede mejorar las existentes gastando un recurso llamado SP. Se acumula gradualmente, cada pocos segundos. La clave para ganar Random Dice: PvP Defense radica en la correcta gestión del suministro de SP disponible, así como en la suerte. Además, los jugadores pueden invertir recursos en el juego para mejorar los cubos, que permanecerán en juegos posteriores. El juego tiene una donación que afecta directamente la jugabilidad, pero esto no afectará tu entretenimiento, ya que puedes usar nuestra función de dinero ilimitado.

Las estrategias de defensa de torres brindan a los jugadores la oportunidad de especular sobre decisiones tácticas, seleccionar conjuntos de unidades y avanzar a través del sistema de clasificación. Si estás interesado en mecánicas de juego similares, descarga Random Dice: PvP Defense.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Random Dice: PvP Defense original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *