Cyber Fighters Mod APK (Dinero ilimitado / Sin anuncios) 1.11.44

Cyber ​​Fighters: Legends Of Shadow Battle es un juego de acción de los desarrolladores de ZITGA, hecho en estilo cyberpunk. El juego tiene lugar en un futuro cercano en Detroit, cuando tuvo lugar la Tercera Guerra Mundial y la ciudad se vio envuelta en conflictos. Tu tarea principal es luchar contra numerosos enemigos utilizando armas clásicas en forma de espadas, katanas y martillos, armas cibernéticas, además de utilizar las poderosas habilidades de tus héroes. Si te encanta la icónica serie Stickman , probablemente sepas qué es este juego.

Cyber ​​Fighters combina componentes de acción y RPG, porque cada personaje tiene su propia rama de habilidades, durante el juego puedes elevar los niveles de los héroes y bombear sus talentos especiales. Completa los 90 niveles llenos de emocionantes batallas y no olvides que al final de cada mundo habrá un jefe siniestro esperándote.

Cyber ​​Fighters es un gran representante del género hack and slash, y ahora te contamos más sobre él.

Cyber ​​Fighters te pide que estés siempre alerta, ya que tus héroes se enfrentan constantemente a multitudes de criaturas enemigas. Al mismo tiempo, las bandas locales son bastante diversas, ya que tanto los soldados de infantería ordinarios como las unidades de largo alcance te atacarán. Los enemigos más desagradables son oponentes voladores que solo puedes matar saltando o usando habilidades especiales.

Pantalla de Cyber Fighters 1

Al comienzo de tus aventuras, solo tienes un personaje a tu disposición, pero durante el recorrido, puedes desbloquear varios héroes únicos, cada uno de los cuales tiene su propia apariencia, armas y habilidades. Por ejemplo, después de pasar diez niveles, obtienes acceso a otro personaje, después de otros cinco niveles, obtienes acceso a otro luchador, y así sucesivamente. Sin embargo, puede comprarlos para donación o con la ayuda de cajas de botín.

Dado que Cyber ​​Fighters no es solo un juego de lucha ordinario en el que debes hacer clic en los enemigos, el juego tiene un componente RPG increíble. Cada héroe tiene sus propias habilidades, HP, ataque, defensa y daño crítico, así como toda una rama de talentos. Todo esto lo puedes descubrir a medida que avanzas por los niveles. Intenta pasar todo por tres estrellas para recibir más puntos de experiencia. Además, en el juego puedes encontrar poderosas armaduras. También debes recolectar recursos para conseguirlo.

A diferencia de muchos proyectos similares, en Cyber ​​Fighters, los desarrolladores incluso han agregado la capacidad de crear artículos y armas únicos para tus personajes. Solo lucha, completa niveles, recolecta monedas, gemas y cristales. Cuando acumula una cierta cantidad de recursos necesarios, puede crear cualquier arma, ya sea una nueva espada afilada o un moderno cañón cyberpunk, así como ropa.

Para aquellos que están cansados de las batallas individuales y el recorrido de la campaña de la historia, existe la oportunidad de probar suerte en emocionantes batallas en línea. Llama a tus amigos o desafía a un jugador aleatorio. Equipa a tu gran héroe y entra en la arena en el modo de combate 1v1. ¡Siéntete libre de seguir la tabla de clasificación e intenta sumar suficientes puntos para que el mundo sepa sobre ti!

Cyber ​​Fighters tiene gráficos geniales e interesantes al estilo cyberpunk. Armas, equipo, animaciones de habilidades, apariencia de tus personajes e incluso enemigos: todo esto se ve en un estilo futurista y te permite sumergirte aún más en la atmósfera del futuro cercano. En cuanto al sonido, hará las delicias de los jugadores cuando escuche el tintineo de espadas, gritos de enemigos derrotados, uso de habilidades, llamando, por ejemplo, a un enorme robot asistente que quema a todos los enemigos a su paso.

Pantalla Cyber Fighters 2

Cyber ​​Fighters es un juego gratuito, pero para desarrollar a tu héroe o desbloquear nuevos personajes, necesitas la moneda del juego. Además, el juego está lleno de molestos anuncios. Sin embargo, puedes descargar la versión modificada del juego. Disfrútalo sin publicidad, así como recibe inmediatamente una cantidad ilimitada de dinero en tu cuenta.

Hemos probado Cyber ​​Fighters para los usuarios de nuestro sitio web. Le garantizamos el funcionamiento correcto y seguro del mod de dinero ilimitado sin anuncios. Simplemente instale el juego modificado en su dispositivo para aprovechar sus beneficios. No es necesario que realice ninguna otra acción. Aunque recibe una gran cantidad de dinero en su cuenta, no puede actualizar su héroe al máximo de inmediato, ya que debe pasar por una cierta cantidad de niveles de juego.

Los controles en Cyber ​​Fighters son simples y convenientes y se llevan a cabo con las dos manos. Con tu mano izquierda, debes establecer la dirección del movimiento del personaje, y con tu mano derecha, realizas todas sus acciones. En general, el héroe puede golpear con un ataque normal, saltar, acelerar bruscamente y usar cuatro habilidades de ranuras especiales. Sin embargo, no puedes usarlos en los niveles iniciales, por lo que inicialmente tendrás que luchar con ataques normales. No te preocupes, desbloquearás habilidades asombrosas y espectaculares a medida que avances.

Mod de Cyber Fighters

En cuanto a las habilidades, puedes convocar a un poderoso robot con una ametralladora, que puede disparar a tus oponentes durante varios segundos. Puedes meterte en una rueda gigante y aplastar a todos los enemigos en tu camino. También hay muchos otros talentos. Todos necesitan un tiempo para recargarse.

El juego tiene 90 niveles en total divididos en seis sectores. Una batalla épica de jefes te espera al final de cada subnivel. A medida que avanza, puede desbloquear nuevos personajes (cinco en el juego) y obtener acceso a nuevas ramas de habilidades de luchador.

Cyber ​​Fighters es un proyecto interesante en el que los desarrolladores entrelazan hábilmente batallas dinámicas y nivelación de juegos de rol. Definitivamente te divertirás jugando a este juego, y con el mod por dinero ilimitado, el recorrido puede volverse aún más interesante.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Cyber ​​Fighters antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *