Cube Surfer! Mod APK (Dinero Ilimitado) 2.6.0

Cube Surfer! es un juego de arcade en el que los jugadores tienen que superar obstáculos increíbles en forma de pistas de carreras llenas de basura. Sin embargo, el jugador no tiene coche habitual, camión de moda o tanque. ¡El juego te invita a montar los bloques! Al mismo tiempo, mientras conduce, el jugador debe recolectar nuevos bloques para aumentar la estructura de su vehículo. Esto es necesario para superar obstáculos con diferentes niveles de altura y profundidad. Todo el juego parece un poco extraño, ¡pero es imposible detenerlo! Es por eso que muchos jugadores llaman al juego un asesino del tiempo. Si te encantan los juegos de arcade, también te ofrecemos el fascinante Hide.io , así como el siniestro Bonetale .

El juego fue desarrollado por Voodoo Studio en mayo de 2020 y ya ha recibido más de 50 millones de descargas. ¡El Cube Surfer! La calificación es de 4.2 puntos y la edad de los jugadores no está limitada.

Cube Surfer Captura de pantalla 1

¡La tarea del jugador en el Cube Surfer! es controlar al héroe en el cubo, que se mueve a lo largo de la pista. Al moverse por el campo lúdico, el jugador necesita recolectar cubos que se cruzan en el camino para usarlos para superar los ascensos y depresiones de la pista. Si un jugador no logra superar una sección de la pista, su héroe cae y el juego comienza de nuevo. Sin embargo, antes de caer, tu héroe pierde cubos, uno por cada obstáculo no superado. Cuando pierdes todos los cubos, pierdes el nivel. ¡El juego es simple, pero tan imprudente que es casi imposible salir!

Como la mayoría de juegos similares, Cube Surfer! requiere que el jugador permanezca en la pista seleccionada el mayor tiempo posible. Cuanto mayor sea la distancia recorrida por el jugador y el héroe, más dinero del juego caerá en la alcancía. La moneda del juego te permite mejorar algunas de las cualidades del héroe. Por ejemplo, puedes hacerlo más estable y mejorar cubos con dinero que pueden ayudarte a superar cierto tipo de obstáculo. Cube Surfer! no implica una trama de juego. Los creadores no ofrecen mejoras importantes y no hay nada más que comprar en el juego.

Cube Surfer! puede presumir de niveles de presencia. Cada ubicación se diferencia de la anterior con un aumento en la dificultad, velocidad y número de obstáculos. Por cierto, los desarrolladores se aseguraron de que los obstáculos fueran diversos. Esto hace que el juego sea aún más interesante y emocionante. Otra característica del juego es la posibilidad de llegar a la meta y acceder a una nueva pista. ¡Sin embargo, para esto tienes que esforzarte mucho y mostrar toda tu atención y reacción!

Cube Surfer Captura de pantalla 2

¡El diseño gráfico del Cube Surfer! El juego tiene colores brillantes y buenos efectos especiales. El diseño gráfico general está muy en línea con el género, lo que hace que el juego sea muy dinámico. Los desarrolladores también trabajaron en la parte de la animación, que es especialmente evidente cuando aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Los desarrolladores intentaron diversificar el juego con elementos del juego. Por lo tanto, los cubos difieren no solo en propiedades, sino también en apariencia que solo decora el juego. Cube Surfer! la música está completamente en línea con la jugabilidad, agregando dinámica y emoción. El diseño de los sonidos es discreto, pero bastante estimulante.

Para concentrarse en el juego y no en ganar dinero del juego, ¡instale Cube Surfer! con mod dinero ilimitado. Ahora puedes jugar por diversión con un conjunto completo de funciones.

¡Probamos el mod por dinero ilimitado en Cube Surfer !. De hecho, funciona: obtienes una cantidad infinita de monedas después de comenzar el juego. Ahora puedes facilitar tu juego. Por ejemplo, puedes comprarte más cubos por dinero antes de comenzar el siguiente nivel. Por lo tanto, su héroe obtiene una ventaja y menos posibilidades de estrellarse después de completar la ubicación. También verificamos el archivo de instalación del juego y no encontramos malware ni virus. Descargue la versión modificada de nuestro sitio web e instálela siguiendo las instrucciones.

Cube Surfer! es una prueba de la atención y la velocidad de reacción del jugador. No parecería nada nuevo, pero el juego resultó entretenido y emocionante. ¡El jugador solo necesita moverse, recolectar cubos y superar obstáculos a una velocidad increíble! También podemos señalar la variedad de pistas de carreras entre las características distintivas. Puedes elegir la pista más atractiva después de alcanzar un cierto nivel en el juego. Cuanto más tiempo conduce el jugador, más dinero ficticio obtiene. No olvides mejorar las propiedades de los cubos de héroe y subir de nivel.

Cube Surfer Captura de pantalla 3

¡La jugabilidad en Cube Surfer! no es difícil. Solo necesitas mover al héroe a lo largo del plano del campo de juego. El control del juego es estándar para su género. Mueve al héroe hacia la izquierda, derecha, adelante o atrás con tu dedo. Debido a la facilidad de control, puede manejarlo con una mano. Además, puedes usar ambas manos del jugador para aumentar la velocidad del juego.

Cube Surfer! es una verdadera prueba de tus habilidades! ¡La atención plena y la reacción es todo lo que necesitas para olvidar, escapar de cualquier problema y convertirte en el surfista cúbico más genial!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

¡No olvide eliminar la versión original de Cube Surfer! antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *