CSR Racing 2 Mod APK (Dinero Ilimitado / Oro) 2.18.3

CSR Racing 2 es una continuación de la serie de juegos de carreras de arrastre de los desarrolladores de NaturalMotion Games Ltd. Este es el proyecto de carreras más moderno en términos de física y gráficos que puede sorprender incluso al jugador más sofisticado. Aquí, el polvo vuela por debajo de las ruedas y las gotas de lluvia golpean la carrocería del automóvil a gran velocidad.

Tu tarea principal es adelantar a tu oponente en una carrera corta en línea recta. Cambia de marcha a tiempo para acelerar al máximo y ser el primero en cruzar la línea de meta. Personaliza y desbloquea coches nuevos, participa en varios modos de juego y desafía a tus rivales online. ¡Siempre hay algo que hacer en CSR Racing 2!

La serie CSR Racing ha ganado popularidad en todo el mundo, pero si aún tienes dudas te contamos las principales características de este producto.

Pasa por seis etapas en CSR Racing 2, donde cada etapa consta de seis corredores, incluido el líder. Tu tarea es adelantar a todos los pandilleros uno por uno y llegar al líder. Después de eso, pasa a la siguiente etapa. Comience con un automóvil simple, luego elija su equipo y comience a ganarse el respeto de otros corredores. El juego es constantemente desafiante y adictivo.

Pantalla CSR Racing 2

CSR Racing 2 cuenta con más de 200 de los autos más geniales, incluidos los exquisitos y rápidos Ferrari, Bugatti, Lamborghini, McLaren, Porsche y Aston Martin. Todos los coches se dividen en cinco categorías. Debes completar una cadena de carreras en tu clase y derrotar al piloto principal para pasar al siguiente nivel.

CSR Racing 2 te permite viajar a través de una gran ciudad de un marcador a otro y participar en varias carreras. Hay una línea de carrera en la que tienes que competir con los pilotos que «mantienen» el área bajo control, así como un montón de otras competiciones adicionales en las que puedes ganar dinero para comprar coches nuevos o mejorar los existentes. Cierto indicador de carrera muestra su dificultad en el mapa. Si ves el ícono «No es fácil», entonces tienes la oportunidad de ganar, si es «Difícil», necesitas conducir perfectamente, y si es «Imposible», entonces debes ahorrar dinero para mejorar tu auto.

Actualiza tus coches y dales la mejor decoración de toda la ciudad. Colorea el coche o simplemente combínalos. Experimente para encontrar la mejor combinación. Ahora incluso puedes cambiar el color del interior (puertas abiertas), pinzas y muchas otras cosas. La atención de los desarrolladores al detalle es sorprendente, porque ahora la carrocería del automóvil incluso refleja los elementos del garaje.

Desafía a jugadores de todo el mundo en el modo multijugador CSR Racing 2 y comienza en una emocionante carrera de drag. Cambia de marcha a la perfección y llega a la cima del mundo. Recuerda estar atento a las tablas de clasificación e intenta poner tu nombre en la lista de los mejores corredores.

CSR Racing 2 Multijugador

CSR Racing 2 cuenta con gráficos de próxima generación como en la serie Asphalt que están disponibles para los jugadores de Android. Gracias a la última tecnología en este maravilloso juego en 3D, todos los superdeportivos se ven realistas y sólidos. También hay un cambio dinámico de las condiciones climáticas, por lo que algunas carreras se realizan bajo la lluvia, lo que puede afectar su agarre.

El juego tiene una banda sonora agradable, y el sonido de los motores merece una mención especial, ya que es muy diverso. Por ejemplo, si compara Audi TT y BMW M4, entonces su sonido es diferente, mientras que el sonido del motor BMW es similar a su prototipo real.

Para actualizar autos y desbloquear nuevos modelos de autos, necesitas mucho dinero y oro, valores que siempre faltan en el juego. Puedes comprar recursos adicionales para donaciones o descargar una versión modificada del juego, recibiendo un número ilimitado de monedas y oro. Por tanto, tienes la oportunidad de disfrutar de todas las funciones que ofrece el juego con tan solo unos sencillos pasos.

Probamos CSR Racing 2 en nuestros dispositivos. Según los resultados de las pruebas, podemos confirmar que el mod de dinero ilimitado es seguro y funciona correctamente. Simplemente instale la versión modificada en su dispositivo y disfrute de un juego fluido e intuitivo.

CSR Racing 2 Mod

Compite en secciones rectas de una pista de media milla o un cuarto de milla. Es muy importante trabajar correctamente con la caja de cambios en una distancia tan corta, ya que aquí cada centésima de segundo es valiosa.

Puede actualizar varias partes de su automóvil: motor, transmisión, turbocompresor, toma de aire, neumáticos, carrocería y nitro. Todas las mejoras afectan el comportamiento del coche en carrera y su velocidad. Cambie de marcha más rápido, mejore el motor y reduzca la resistencia de los neumáticos de asfalto, todo esto puede darle a su automóvil una velocidad aún más rápida. Agrega spoilers, arregla la carrocería y cubre el auto con dibujos y máscaras para convertirte en el más elegante y rápido de la pista.

CSR Racing 2 es un juego genial y de alta calidad con excelentes gráficos. Desde la primera carrera, sientes el impulso y la emoción de la velocidad y el nivel de resistencia de tu oponente. Si anhelas el espíritu de la competencia, te encantan los superdeportivos elegantes y geniales y también quieres actualizar el auto a tu propia discreción, mientras disfrutas de la solución de dinero ilimitado, entonces descarga e instala el juego en tu dispositivo. No te arrepentirás. Además, si te gusta CSR Racing 2, también puedes probar otro proyecto genial, Punch Hero .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de CSR Racing 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *