Crowd City Mod APK (Tiempo ilimitado / Sin anuncios) 1.8.0

Crowd City es un juego multijugador en línea para la plataforma móvil en el género «.io». La esencia de su juego es destruir a los oponentes. El jugador aparece en el mapa de una metrópolis con un personaje que debe reunir la mayor cantidad posible de personas neutrales en su multitud en un corto período de tiempo. Hay un contador del número actual de seguidores para un usuario en particular en cada ronda. La victoria es para quien pudo reunir la mayor cantidad de ciudadanos neutrales posible al final de la ronda. Sin embargo, siempre puede «tragarse» rápidamente a todos los demás en el mapa, ganando de esta manera. A pesar de la jugabilidad extremadamente simple y los gráficos sin complicaciones, el proyecto es extremadamente emocionante. Los controles simples, la navegación conveniente y una tarea intuitiva en cada ronda hicieron que el juego fuera solicitado entre los fanáticos de este género. ¡Para matar el tiempo, también recomendamos Mr Ninja y Demolish! .

Descubre todos los detalles sobre este divertido juego en nuestra revisión.

El campo de acción de Crowd City es una gran metrópoli. Empiezas a jugar como una sola persona, exploras la ciudad y reclutas a todos para tu equipo. Al mismo tiempo, los otros nueve jugadores están haciendo lo mismo. Su tarea principal es reunir en su multitud tantas personas como sea posible en el tiempo asignado. Si te enfrentas a otro equipo en las estrechas calles de la ciudad, comenzará una batalla épica. Tenga en cuenta que solo puede haber un ganador. Pinta a todos los transeúntes de blanco neutro que se encuentren lo suficientemente cerca en tu color de héroe, agregando fuerza a la multitud. Puedes encontrar a otros jugadores mediante las flechas de colores correspondientes. Sin embargo, debes vigilar sus números. Si la multitud del oponente es más grande, puede absorberlo fácilmente. Bueno, si eres más fuerte, empieza a cazar.

Captura de pantalla 1 de Crowd City

Al comienzo de Crowd City, hay varias máscaras para elegir. Hay 15 de ellos en total. Los hombres pequeños estándar simplemente se diferencian entre sí en diferentes colores. Sin embargo, también hay un par de divertidos en forma de grandes serpientes verdes, en chándal o Papá Noel. Cuando una de esas personas corre alrededor del mapa, realmente no importa, pero si tienes un equipo de cientos de personas, entonces ver una gran multitud de serpientes merodeando por la ciudad es bastante divertido.

Controlar a un personaje en Crowd City es tan fácil como pelar peras: solo necesitas establecer la dirección de movimiento de tu héroe con solo deslizar el dedo. Después de ordenar, el personaje comienza felizmente a ir a donde ordenó y reúne a todos los que conoce en el equipo. Realiza todos los controles del juego con un solo botón. Esto hace que el juego sea muy conveniente y, al mismo tiempo, sin pretensiones para el juego.

Crowd City tiene los gráficos más simples, pero al mismo tiempo, tienes una gran ciudad a tu disposición. A pesar del sencillo diseño, el juego puede cautivar a casi cualquier usuario. Además, te sonará música divertida durante tus aventuras.

Captura de pantalla 2 de Crowd City

Cada aventura en Crowd City dura solo dos minutos, lo que a menudo es demasiado corto para crear un cataclismo hilarante. Además, es posible que dude un poco al comienzo del juego y luego no tenga tiempo para convertirse en los líderes. Te ofrecemos un mod de tiempo ilimitado con el que puedes congelar el temporizador. Por lo tanto, puedes divertirte tanto como quieras.

Jugamos a Crowd City en nuestros dispositivos. Según los resultados de la prueba, podemos confirmar la funcionalidad de la modificación de tiempo ilimitado. Además, el juego ha sido probado repetidamente con software antivirus y es completamente seguro. Después del lanzamiento del juego, busque un icono redondo en la esquina superior izquierda y haga clic en él para abrir el menú. Mueva el control deslizante para activar el modo de temporizador de congelación.

Captura de pantalla 3 de Crowd City

Crowd City hace un excelente trabajo en su tarea clave: ayudar a pasar el tiempo. No hay una trama emocionante, una narración reflexiva ni soluciones de juego únicas. Todo es simple e incluso primitivo, pero funciona. Los gráficos sin pretensiones te permiten ejecutar el juego incluso en dispositivos débiles. Los controles intuitivos hacen que la aplicación sea amigable en términos de juego, incluso para los niños.

Crowd City es una gran solución para los jugadores que quieren disfrutar del juego sin una trama complicada. Gráficos de alta calidad, controles simples y un modo multijugador añaden una emoción especial al juego. Este juego puede ayudarte a matar el tiempo y divertirte al mismo tiempo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Crowd City antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *