Critical Ops Mod APK (Balas ilimitadas) 1.24.0.f1339

Critical Ops es un juego de disparos en primera persona en 3D de los desarrolladores de Critical Force Ltd. Ayuda a tu equipo con la potencia de fuego y aplasta a un escuadrón de oponentes. No solo necesitas una buena reacción para tener éxito, sino también la capacidad de pensar estratégicamente, porque los enemigos están alerta.

¡Tu objetivo principal es matar enemigos antes de que te alcancen! Usa un rifle de asalto Kalashnikov y golpea a tus oponentes con algunos tiros a la cabeza, o ármate con un rifle de francotirador y cúbrete para un disparo mortal. Afortunadamente, la variedad de mapas permite a los jugadores elegir tácticas de batalla completamente diferentes. Prueba varios modos de juego interesantes, desactiva y coloca bombas, participa en partidas a muerte con bots y jugadores reales, desbloquea todas las armas nuevas y compra bonitos aspectos para ellos. Disfruta de batallas de armas dinámicas y realistas simplemente instalando Critical Ops en tu dispositivo Android.

Critical Ops es popular entre los jugadores de todo el mundo. A continuación te contamos las principales características de este juego.

Pantalla de operaciones críticas 2

Critical Ops ofrece varios tipos de aventuras para elegir donde todos pueden encontrar algo de su agrado. Considérelos con más detalle:

Además, existe la oportunidad de participar en partidas clasificatorias tras alcanzar los 250 asesinatos, así como un interesante modo multijugador con amigos y conocidos.

Critical Ops es único en el sentido de que el jugador aquí no puede comprar ninguna mejora con dinero real que le dará una gran ventaja en la batalla. Por supuesto, siempre tienes la oportunidad de comprar máscaras para hacer que tu personaje sea más hermoso y elegante, pero no hay un arma genial en la tienda de juegos inaccesible para los jugadores comunes. Por lo tanto, la donación no dará ninguna bonificación durante la batalla, todo aquí depende solo de la habilidad y el pensamiento estratégico de cada jugador individual.

Como se indicó anteriormente, en Critical Ops tienes muchas opciones para personalizar la apariencia de tu personaje y sus armas. Compre artículos elegantes para el héroe o equipos más intimidantes para que los enemigos puedan tener miedo incluso de su apariencia. Elija máscaras para sus armas y sorprenda a los demás con su brillo y personalidad. Al mismo tiempo, no tienes que gastar tu dinero real en estas mejoras, porque las máscaras se pueden obtener de las cajas de botín, simplemente completando tareas y ganando victorias. Sin embargo, también está presente la posibilidad de donar para estos fines.

Pistolas de operaciones críticas

En total, más de 20 tipos de armas están disponibles en Critical Ops, incluidas pistolas, rifles de asalto, rifles de francotirador y metralletas. Por lo tanto, tienes cañones cuerpo a cuerpo y cañones a distancia a tu disposición. Solo tienes que elegir el arma adecuada que se adapte a tu estilo de juego. Además, para cada barril, puedes elegir una de las dos docenas de máscaras para convertirte en un soldado único. No te olvides de las poderosas granadas de fragmentación que pueden dejar a tus enemigos fuera de cobertura.

Rifles de operaciones críticas

Si quieres desafiar a tus amigos y conocidos, el juego tiene un modo de juego personalizado conveniente. Aquí puede crear una sala para amigos o unirse a una existente. Por lo tanto, no habrá personas innecesarias en su servidor y podrá descubrir quién es el tirador más preciso de su empresa.

La versión móvil del juego tiene excelentes gráficos en comparación con otros representantes del género de disparos. Critical Ops proporciona una imagen clara y de alta calidad que no requiere un alto rendimiento de un teléfono inteligente o tableta. Esto permitió a los desarrolladores llegar a una audiencia más amplia de jugadores sin dispositivos potentes. El sonido en el juego es claro y poderoso, todos los disparos y explosiones suenan bastante realistas, lo que te permite transportarte mentalmente al campo de batalla.

Critical Ops ofrece a los jugadores una jugabilidad fluida y atractiva, pero siempre es frustrante cuando de repente te quedas sin munición en medio de un feroz tiroteo. Sin embargo, ahora puedes instalar una versión modificada del juego y obtener un suministro interminable de municiones. De esta manera puedes reprimir a cualquier enemigo con tu potencia de fuego.

Probamos el rendimiento de Critical Ops en nuestros dispositivos Android. Según los resultados, podemos asegurarle que el mod para munición ilimitada funciona de manera segura y eficiente. Simplemente instale la versión modificada en su dispositivo y disfrute de todos los beneficios. ¿Cómo funciona? Por ejemplo, compras un rifle de asalto Kalashnikov. Todavía tienes 30 balas, pero cuando las usas, tu rifle no dejará de disparar sin recarga y la cantidad de balas no tiene un valor negativo. Por lo tanto, en realidad tienes munición infinita.

Los controles del juego son lo más simples posible para un tirador. Con la mano izquierda establece la dirección del movimiento, con la mano derecha gira la mira, dispara y recarga si es necesario. También existe la posibilidad de saltar o ponerse en cuclillas, estas acciones también las puedes realizar con el botón derecho.

Pantalla de operaciones críticas 1

Se detallan todos los tipos de armas. Además, todos los mapas son únicos e inolvidables. Los desarrolladores han abordado este tema con especial cuidado, tratando de crear ubicaciones interesantes que no sean similares a otros shooters.

Critical Ops carece de regeneración de salud. El resultado de la batalla depende de la capacidad de todos para adaptarse a la situación, sobrevivir y convertirse en un ganador. Necesitas reaccionar a todo de forma rápida e inmediata.

Cada nueva ronda comienza con compras en la tienda de armas. Cada jugador tiene la misma cantidad de dinero que puede gastar en la compra de armas y municiones. En la primera ronda, solo debes contar con $ 800. Esta cantidad te permite comprar armas de la clase pistola. Una mecánica económica similar se encuentra en Counter-Strike. Habrá más dinero con cada ronda. Todo depende de ti. Con qué habilidad matas enemigos o desactivas bombas. Con el dinero ganado, puede comprar rifles de asalto, armas de francotirador, ametralladoras, varios tipos de granadas, chalecos antibalas, cascos, etc.

Critical Ops es un juego de disparos de calidad que definitivamente vale la pena probar para todos los fanáticos del género. El juego tiene varios modos interesantes y un multijugador bien diseñado. Además, siempre debes ser ingenioso y desarrollar tu estrategia de batalla para tener éxito. Si te encanta la acción en un entorno futurista, te recomendamos que juegues NOVA Legacy .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Critical Ops antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *