Cover Fire Mod APK (Dinero ilimitado) 1.21.14

Cover Fire es un juego de disparos para dispositivos móviles de próxima generación de los desarrolladores de Genera Games. Prueba el papel de soldado de infantería o francotirador y mata a los enemigos con destreza disparando desde la cobertura. El juego tiene lugar en un futuro próximo, donde Tetra Corporation ha tomado el poder sobre casi todo el planeta, tomando el control de todos los depósitos minerales. Durante la búsqueda de recursos, la gente descubrió un nuevo elemento que puede convertirse en una fuente ilimitada de energía. Ahora Tetracorp comienza a destruir vigorosamente las unidades de resistencia para hacerse con el control total del súper elemento. También es necesario liderar una guerra de guerrillas, recurriendo a la ayuda de una unidad militarizada de varias personas. Tenga en cuenta que Corporation utilizará armas innovadoras, apoyo de fuego constante, unidades de soldados de élite y muchos vehículos blindados pesados contra usted. Sin embargo, ¡hace que los juegos sean aún más interesantes! Además, para los fanáticos de los shooters tridimensionales y las aventuras de francotiradores, recomendamos jugar a Sniper 3D y Critical Ops .

Cover Fire tiene más de 50 millones de descargas junto con muchas críticas positivas. Si aún tienes dudas sobre este juego, te lo contamos con más detalle.

El objetivo del juego Cover Fire es golpear a tus enemigos con la ayuda de tiroteos cortos y ganar dinero y puntos. Los desarrolladores han agregado docenas de diferentes tipos de armas al juego: pistolas, rifles de asalto, rifles de francotirador, lanzagranadas y mucho más. Dependiendo del tipo de nivel, sus tácticas también cambiarán para cada misión específica.

Cubrir la pantalla de fuego 1

Cover Fire tiene numerosas misiones con tres tareas. Si una de las tareas falla, no podrá pasar a la siguiente etapa, así que intente completar todas las tareas en el primer intento. Si lograste completar la tarea con un buen resultado (gran cantidad de enemigos muertos, pérdidas mínimas en tu propio escuadrón, tiempo de ejecución más corto posible, etc.), tu héroe obtiene una recompensa que puede canjearse por armas o cartas de bonificación adicionales. Cada arma tiene varias características, como el tamaño del cargador o la velocidad de disparo. Puede mejorar todas estas características a lo largo del camino. De la misma manera, puede mejorar la precisión de los personajes, aumentar la cantidad de HP o simplemente ponerse un camuflaje secreto.

Cover Fire tiene varios tipos de misiones. Por ejemplo, en una de las misiones juegas como soldado, que debe disparar a los enemigos a quemarropa y salvar a los civiles. Otra tarea te hace interpretar el papel de un francotirador que cubre a tu compañero. También puedes jugar como un lanzagranadas, que necesita destruir los vehículos blindados pesados del enemigo y, nuevamente, cubrir a sus compañeros. Además, cada misión tiene una tarea especial (matar a dos enemigos de un solo disparo, matar a varios oponentes en la cabeza, etc.). Todo esto agrega variedad y le permite idear varias tácticas para completar ciertos niveles.

Cubrir la pantalla de fuego 4

A medida que avanza en Cover Fire, desbloquea más y más personajes, pero no podrá llevarlos a todos en una misión. Elija sabiamente en función de las habilidades y habilidades únicas de los personajes. Contrata a los mejores piratas informáticos para desactivar los vehículos enemigos a distancia. Consigue el apoyo del mejor lanzagranadas, súbete a un helicóptero y dispara misiles a las bases enemigas desde el aire. Finalmente, invita al francotirador más despiadado al escuadrón para infligir daño exactamente en la cabeza enemiga.

Los gráficos del juego son de alto nivel: la imagen es clara, rica y atractiva. Los personajes se mueven con fluidez y de forma muy realista. Además, a veces puedes disfrutar de espectaculares escenas de corte, que muestran el vuelo de balas y la muerte del enemigo en cámara lenta. Se puede ver que los desarrolladores han trabajado en los detalles y las decoraciones – desde vallas publicitarias electrónicas y algunos carteles se pueden leer eslóganes como “No te resistas”, “No luches”, etc. El sonido en el juego también tiene la más alta calidad: los sonidos de las armas tienen una implementación bastante realista.

Cubrir la pantalla de fuego 2

Cover Fire es un juego gratuito, pero para mejorar las habilidades de tu héroe y mejorar tus armas, necesitas monedas en el juego, que escasean constantemente. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada del juego y disfrutar del juego con una cantidad infinita de dinero en tu cuenta.

Hemos probado Cover Fire en numerosos dispositivos Android. Con base en los resultados, le garantizamos el funcionamiento correcto y seguro de la función de dinero ilimitado. Simplemente descargue el mod y aproveche la cantidad ilimitada de dinero en su cuenta de juego.

Los tiroteos en el juego tienen lugar aproximadamente de acuerdo con el siguiente escenario. Tu personaje se esconde detrás de otra losa u otro elemento conveniente que se cruza y, a veces, se asoma para matar a otro enemigo. Si los oponentes disparan demasiado fuerte a tu cobertura, puede colapsar; puedes ver esto en la escala con porcentajes. En este caso, debe ir a otro refugio, si hay uno cerca. El juego en sí te dice cuándo debes hacerlo. Si has destruido a todos los rivales más cercanos, el héroe corre más lejos él mismo. Aquí no puedes moverte y controlar los movimientos, solo disparar.

Cubrir la pantalla de fuego 3

La moneda en Cover Fire está representada por dólares regulares y lingotes de oro. Estos últimos son más difíciles de encontrar, por lo que son más valiosos. Los jugadores necesitan dinero para actualizar las municiones, aunque solo estará disponible después de recolectar la cantidad requerida de piezas. Puede mejorar las armas: aumente la cantidad de munición, recargue la habilidad, cubra la habilidad, etc. Aún así, puede desbloquear algunas habilidades y mejoras inmediatamente. Para otros, debe esperar algunas horas. Mucho depende del nivel del héroe y de la etapa de completar las misiones.

Hay un detalle muy importante: la energía. Cada misión requiere un punto de energía. Los puntos son limitados, solo hay diez. Cuando se agoten, no podrás iniciar la misión. Debes esperar un tiempo o comprarlo con dinero del juego.

Cover Fire es un gran juego de disparos para cualquier jugador que ama el género. Una variedad de posibilidades, personajes y modos y, lo más importante, los disparos realistas pueden atraparte en el juego durante largas horas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Cover Fire antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *