Coursera Mod APK (Cursos desbloqueados) 3.15.1

Coursera es una plataforma que ofrece programas de diversas especializaciones de las principales universidades del mundo. De hecho, una base gigante consta de partes independientes separadas. Aquí podrás escuchar conferencias de los mejores profesores de prestigiosas universidades del mundo utilizando tecnologías de Internet gratis. Incluso con educación y muchos años de experiencia, siempre hay razones para mejorar y elevar el nivel de calificaciones. Más aún, escuchar un curso de conferencias de profesores de prestigio es el sueño de cualquier persona que quiera mejorar conocimientos y habilidades. Coursera te permite sumergirte en el ambiente académico de las mejores universidades del mundo. Si quieres aprender algo nuevo, descarga también Wattpad .

Millones de personas han elegido Coursera. ¿Por qué? Te lo explicaremos ahora.

Si desea ampliar sus conocimientos en cualquier área, mejore su conocimiento de un idioma extranjero, Coursera es para usted. ¡Aquí puedes encontrar cursos de las mejores universidades del mundo en economía, física, psicología, biología, historia y mucho más! Por lo general, los cursos duran varios meses y consisten en video conferencias, pruebas, foros de discusión con profesores y otros estudiantes. Algunos cursos también proporcionan algunos materiales adicionales. En general, todo es como en una verdadera universidad offline. No es necesario activar los cursos estrictamente en algún momento. La única regla es mantenerse al día con los temas y aprobar todas las pruebas antes de completar los cursos. De lo contrario, las pruebas finales no estarán disponibles, como las conferencias.

Cursos en línea de Coursera Captura de pantalla 1

El servicio cuenta con un certificado válido en el mercado académico y profesional. Como estudiante de Coursera, puede elegir entre diferentes opciones de certificación:

A muchos usuarios de la plataforma les gusta el hecho de que todo el conocimiento tiene un suministro de material muy sucinto y compacto. Sin embargo, esto no perjudica la calidad de las conferencias, sino todo lo contrario. Por cierto, el servicio tiene foros especiales donde los estudiantes se comunican entre sí, dan calificaciones y hacen preguntas a otros maestros. Coursera tiene varios cientos de cursos en varios campos. Las mejores universidades y profesores de todo el mundo representan ciencia, finanzas, arte, economía, matemáticas y programación. Lo más importante es que toda la información tiene un formulario accesible para la persona común.

Cursos en línea de Coursera Captura de pantalla 2

Coursera tiene muchos cursos y conferencias, pero su versión gratuita ofrece a los usuarios solo una fracción del contenido disponible. Le sugerimos que se familiarice con nuestro mod que desbloquea toda la información disponible en la aplicación.

Nuestro equipo ha probado Coursera y su mod desbloqueado. Después de instalar la versión de la aplicación presentada, obtiene todos los materiales que ofrece este servicio a su disposición. No es necesario que realice ninguna acción adicional. Simplemente descargue el programa en su dispositivo Android y disfrute de la lista más completa de cursos y conferencias.

Coursera es la plataforma de educación en línea gratuita más famosa. El proyecto ya involucra a 33 universidades de todo el mundo: Gran Bretaña, Australia, Israel y Estados Unidos. En total, la aplicación contiene más de 200 cursos en especialidades técnicas, ciencias naturales y humanitarias. Cada uno de ellos es un curso completo con conferencias, tareas, talleres y debates. Por lo general, los videos tutoriales están en inglés. Sin embargo, hay materiales en francés, pero a menudo hay subtítulos en muchos otros idiomas. El acceso a los cursos está limitado por períodos: las tareas deben completarse y enviarse dentro de un marco específico.

Cursos en línea de Coursera Captura de pantalla 3

Asegúrese de verificar los plazos de las tareas para hacer todo a tiempo. De lo contrario, no podrá obtener el certificado que se suele emitir al final. Otras actividades dependen enteramente del profesor, quien determina el orden de estudio. Solo podemos decir con certeza que necesita ver conferencias y completar tareas, pero el resto puede variar. Probablemente necesite participar en discusiones con otros estudiantes, cooperar con ellos, compartir conocimientos y ayudar.

Otro componente importante son las calificaciones que reciben los estudiantes durante el curso. A veces, el maestro mira su tarea, a veces los estudiantes revisan los materiales entre sí. La puntuación final a menudo depende de la tarea más algún examen al final del curso. Sin embargo, no se desanime si algo no salió bien y la puntuación final es más baja de lo esperado. El conocimiento permanece contigo, y este es el valor principal.

Coursera es el futuro de la educación. Puedes aprender mucho más en un curso de dos meses aquí que en cuatro años en la universidad. Si desea mejorar sus conocimientos, asegúrese de utilizar este servicio.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Coursera original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *