Cooking Voyage Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.6.0

Cooking Voyage es un simulador de gestión de restaurantes en tiempo real de Newvoy Games. Está a punto de iniciar una carrera como chef para satisfacer las necesidades incluso de los clientes más exigentes. Tu principal objetivo es preparar comidas gourmet de manera oportuna para que todos los clientes queden satisfechos.

Sin embargo, desarrollar sus habilidades culinarias no es suficiente, debe ceñirse al tiempo y gastar el dinero que gana en la compra de nuevos alimentos y electrodomésticos para que su restaurante se convierta en un chef de cinco estrellas. Comenzarás el juego desde el mostrador de un café simple, pero a medida que avanzas, tu establecimiento se convertirá en un verdadero restaurante premium, que puede convertirse en un imperio culinario propio en todo el mundo.

¿Sientes que has visto este juego antes? Hay toneladas de proyectos similares, pero este tiene nuevas ideas y características.

Cooking Voyage no puede aburrirse con el juego monótono, porque hay un montón de niveles que pueden hacer que su pasatiempo sea interesante e informativo. Prepare comidas para sus clientes, comience con magdalenas simples y derrames de limonada, y avance hasta platos complejos de varios niveles que serán la envidia de los restaurantes con estrellas Michelin. Complace a sus clientes a ganar dinero y gastarlo en la promoción de su establecimiento para crear su propio monopolio en todo el mundo.

diseño de viaje de cocina

Tienes una oportunidad única de promocionar tu restaurante a medida que avanzas en el juego. Desarrolle su imperio culinario y establecimientos abiertos en todo el mundo. Cocine determinados tipos de platos según el país donde se encuentre su establecimiento. Descubra diferentes culturas culinarias y cocine diferentes platos con muchos ingredientes en extravagantes restaurantes, cafés o restaurantes. Tienes que trabajar duro para complacer a los clientes meticulosos.

Dé rienda suelta a su yate de lujo y navegue alrededor del mundo. Visite las ciudades más bellas del mundo y vea los lugares de interés. Además del aspecto culinario, Cooking Voyage te ayudará a desarrollar tus habilidades de diseño. Puede personalizar su yate y convertirlo en una obra de arte flotante. ¡Decora y renueva tu dormitorio, cocina, pasillo y más! Deje volar su imaginación con cientos de diseños y cree el yate de sus sueños.

Cada restaurante le brinda la oportunidad de modernizar su cocina. Las actualizaciones del juego en sí son muy diversas y se aplican a cada restaurante por separado. Por lo tanto, si emprende el desarrollo de un nuevo establecimiento, ya lo reconstruirá. Experimente con diferentes mecánicas de juego, combine y desarrolle su propio esquema de juego único para aumentar sus ingresos. También tiene la oportunidad de establecer un interior separado para cada restaurante. Instale muebles y obtenga más tiempo para preparar las comidas por un trabajo bien hecho.

Al igual que Farmville 2: Tropic Escape , este juego tiene un estilo brillante y colorido. Las maravillosas animaciones de platos deliciosos y el dibujo detallado del interior no dejarán indiferente a nadie. Es mejor no sentarse y jugar a Cooking Voyage con hambre, de lo contrario, corra al refrigerador; la comida y las bebidas se ven muy apetitosas aquí. Y lo más importante, los gráficos poco exigentes le garantizan una jugabilidad fluida y una experiencia de juego agradable.

pantalla de viaje de cocina

Además de poderosos efectos visuales, los jugadores de Cooking Voyage también pueden disfrutar de divertidos efectos de sonido de alta calidad. El juego cuenta con bandas sonoras impresionantes y memorables que te mantendrán jugando durante horas.

Cooking Voyage es un juego gratuito en el que el progreso se reduce a la compra de nuevo inventario y restaurantes con monedas y gemas del juego. Si quieres acceder a todo el contenido a la vez, es necesario instalar el mod de dinero ilimitado para disfrutar del juego por completo sin perder un tiempo precioso en las ganancias del juego.

Hemos probado el mod Cooking Voyage. Según los resultados de las pruebas, le garantizamos que todo funciona correctamente. Solo necesitas descargar la versión modificada del juego e instalarlo. Después del lanzamiento, aparecerá una cantidad ilimitada de monedas y gemas en su cuenta de juego inmediatamente, para que pueda gastarlas a su discreción.

El juego en sí es bastante simple, pero al mismo tiempo, emocionante y requiere que distribuyas adecuadamente tu tiempo para tener tiempo para cocinar todos los productos y complacer a tus visitantes. Gracias a los gráficos coloridos, Cooking Voyage atraerá a niños y adultos, ya que puede atraer con el sistema flexible de desarrollo del restaurante y los elementos de diseño.

juego de viaje de cocina

Desarrollar un restaurante y comprar nuevos productos y equipos es emocionante e interesante. El juego tiene una gran colección de platos de diferentes cocinas del mundo. Las guías de cocina intuitivas y el juego educativo pueden desarrollar tus habilidades culinarias tanto en el juego como en la vida real. Lo que es importante, si de repente no está satisfecho con el rendimiento de cualquiera de los niveles anteriores, siempre puede volver atrás y reproducirlo en cualquier momento.

Cooking Voyage es perfecto para aquellos a quienes les gusta pensar estratégicamente, administrar su tiempo, diseñar, viajar y cocinar. Debido a su variada jugabilidad, este producto podrá interesar a juegos de todo el mundo. Sirve a los visitantes, gana dinero, desarrolla tu restaurante y abre nuevos establecimientos, equipa tu yate, viaja por el mundo y disfruta de bonitos gráficos mientras juegas a este juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

4. Una vez finalizada la instalación del juego, estará disponible para jugar.

No olvide eliminar la versión original de Cooking Voyage antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *